Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que bien... Ya somos mal al grupo. Ahora ya podemos hacer un foro especifico de salida día 14 de KUONI
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni hao ma?
¿Alguien hace el 14 Madrid-Franfurt con Lufthansa y desde allí a Pekin con Airchina y al reves lo mismo? Helenazgz ya me ha comentado que va con lanchile y luego con Lufthansa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros también vamos con lan chile a franfurt y después con airchina...

Una duda: recomendais el seguro opcional que ofrecen en kuoni? lo habeis cogido o vais con el basico?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Pues nosotros si lo hemos cogido, en fin no subía mucho de precio, y ya puestos en gastos pues te cubres las espaldas...mejor no utilizarlo desde luego, pero si ocurre algo...es cuando te acuerdas, así que ale, con seguro tb.

He leido en el foro muchas opiniones acerca del dinero, muchos aconsejan cambiar allí la moneda, y muchos otros hacerlo aquí...vosotros teneis alguna idea?

Besicos!!!

(que calor!!!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguramente cogeremos el seguro opcional, tienes razon, por 40 euros no vale la pena correr riesgos en un viaje así...

Con lo del dinero, yo lo que he leido por aquí es que desde España no se puede llevar yuanes, los bancos no cambian aquí, por lo que hay que llevar euros y cambiar en el propio aeropuerto, como indican algunos foreros, o bien en el hotel o ir tirando de cajeros...

P. D.: si aquí hace calor..habrá que prepararse para cuando estempos en pleno Agosto en China...jajajjajaja..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las monedas al final lo mejor es llegar al país y cambiar, ademas los guias nos podrán ayudar,no problem.

Tengi ganas de comer comida china de verdad pues estoy seguro que no tiene nada que ver con la adaptación de la comida que nos ponen en España para que nos guste.... Ya falta menos

Ulises de donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Habeis viajado a otros paises Helenazgz y Ulises?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola coatza! nosotros somos una pareja de Madrid. Hace un par de años hice también un circuito en India y me encantó...el grupo, estupendo! así que ya tenemos muchas ganas de conocer este gigante asiático, jeje...y por supuesto de comer buena comida china... ( aunque reconozco que al final alguna pizza caerá, jejeje..)

Ahora estamos con lo del pasaporte, el visado... Y mirando el tema de vacunas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

Mola esto de ir creando grupo...si señor. Veamos, que el otro día me colé. Nosotros salimos de Madrid con Lan CHile, y luego con Air China a Beijing, vamos como todo el mundo creo. Así que fijo en el aeropuerto de Frankfurt nos vemos. (quería yo meter a lufhtansa por algún lado...)

Lo de las comidas...que quereis que os diga, yo por probar supongo que probaré, pero...me motiva lo de la pizza eh! jeje...y los yuanes, nada, eso me han dicho a mi tb, que como el yuan no cotiza, pues los bancos comerciales no la venden, así que nada, en aeropuerto tan ricamente.

Y de viajes...personalmente lo mas "exótico" que he hecho es ir a San Petersburgo, no se si cuenta jeje, por lo demás mi año de Erasmus en Suecia y...centro-Europa...lástima no tener ni bolsillo ni tiempo para conocer mas mundo.

Y que mas que mas...pues nada, que terminé mi jornada!!! ya queda menos para el fds! (optimista que es una)

Besicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en nuestro viaje de novios hicimos India y la verdad que la experiencia fue buenisima y encima los dos solos con los touroperadores pues el grupo eramos mi mujer y yo. Hicimos en Norte con Benarés

Hemos viajado un poquillo y cada pais y cada verano es una apasionante aventura y la verdad que siempre nos ha ido todo muy bien

Nada a ir preparando los pasaportes. Me alegro que todos vayamos juntos a Pekin con Airchina

Mi nick de Coatza es por una ciudad que le tengo mucho cariño de Mexico que es Coatzacoalcos

Ya falta menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Mira, tenía yo curiosidad por saber la procedencia de tu nick, coatza. Si que habeis viajado eh! madre mia.

Nosotros vamos de viaje de novios, nos casamos el 11 y el 14 maleta rumbo al otro lado del mundo, que ganas!! en realidad ganas de todo, de boda y de viaje desde luego.

Lo que espero es que este verano sea el primero de muchos, y como vosotros (Coatza) cada año vayamos descubriendo mundo...para eso trabajamos tb no?

En fin, iremos por partes, y lo primero China...luego ya veremos.

Besicos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenos días, me llamo David y soy nuevo en este foro,
Acabo de poner "china escénica" y Kuoni como palabras clave en Google y muchas referencias provienen de aquí.

Antes de nada y como seguro que estoy haciendo algo mal, quiero decir que he reservado el China escénica de Kuoni para salir el próximo 7 de Agosto desde Madrid, volamos mi novia y yo con Lufthansa hasta Frankfurt y desde allí con Air China.

Hay por ahí alguien más?????

Qué tal las experiencias de otros viajeros?

En cuanto a la diferencia de precios de comprar el viaje de un día para otro, en la agencia nos han avisado que las mayoristas reservan un numero de asientos en el vuelo, en cuanto esos asientos se han vendido, solicitan más, pero la compañía aérea se los vende a un precio más alto.
Nos ha pasado que a primeros de Mayo no había problemas con los vuelos y las tarifas eran más bajas (bastante) de lo que hemos tenido que pagar ayer.

Ya está bien, para ser mi primer correo.

Un saludo a todos los foreros

David
⬆️ Arriba

Travel Addict

DDAVID, la gente que está en esta pagina del foro salimos el 14 de agosto con el mismo programa que sales tu el 7, no te puedo ayudar pero creo ke no hay nadie. Abre tema y pon un post con salida el 7 para ver si hay alguien. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

KUONI.CHINA ESCENICA 2006

Este año hemos decidido invertir parte de nuestros ahorros del año (4700 € aprox. En 2 pax) en hacernos un viajecito por la tierra del sol naciente. Habíamos pensado ir por nuestra cuenta, como solemos hacer, ya que los touroperadores tienen el inconveniente de invertir demasiado poco dinero, del que pagas, en hoteles y restaurantes. Normalmente sale la mitad de barato ir por tu cuenta y además puedes visitar lo que realmente te gusta y quedarte el tiempo que quieras, sin horarios prefijados, comidas prefijadas, hoteles que no cumplen la categoría prometida...

El problema principal para que se nos quitara de la cabeza aventurarnos en solitario por China era el idioma. Muy pocas personas hablan inglés y todos los carteles están escritos en chino, por lo tanto te puede llevar horas descifrar el nombre de una calle. Pero una vez hemos estado allí nos hemos dado cuenta que otra opción es contratar guías de habla hispana en cada ciudad que quieras visitar. Los vuelos internos son bastante asequibles (entre 60 y 80 €).

En fin, que como de todo esto sólo te enteras cuando estás allí, nosotros preferimos, por si las moscas, contratar el viaje a través de una agencia. La verdad no me puedo quejar. De todos los viajes organizados que he hecho, que me adelanto a decir no son muchos 4 o 5, porque el resto han sido por mi cuenta y riesgo..., este con KUONI ha sido el que mejor organizado he visto.

Nosotros viajamos hasta China con KLM, haciendo escala en Amsterdam. A la ida tuvimos el tiempo suficiente para ir de una puerta de embarque a otra y a la vuelta teníamos 5 horas de espera en el aeropuerto de Amsterdam hasta que saliera nuestro vuelo para Madrid, tiempo que aprovechamos para hacer una segunda visita al centro de la ciudad, ya que el tren que te deja en el centro de Amsterdam sale desde el mismo aeropuerto y te deja en el centro en 15 minutos. Te da tiempo de sobra de ver, pasear, tomarte un café y comprarte algo, incluso de fumarte un porro en un cofee shop si es que esto te interesa.

Me dispongo a relatar los mayores, menores y pormenores de nuestros 12 días-14 noches China Escénica con KUONI:

El primer día llegamos a Beiging, por supuestos hechos un 4 de las 13 horas de avión entre madrid-amsterdam-pekin (el presupuesto no daba para viajar en primera), por cierto, en el avión te dan mogollón de comida, no hagas el pariolo, no lleves ni unos simples caramelitos, te volverás con ellos casi seguro... En fin como decía, que aunque llegas roto, con toda tu ilusión te vas a visitar un montón de sitios, luego duermes como un bebé por la noche y tachánnnn, ya estás mágicamente amoldado al nuevo horario, que difiere de España 6 horas (me hubiera gustado que a la vuelta hubiera sido igual, porque ya llevo aquí casi una semana y aún me despierto a las 4 de la madrugada con un hambre voraz...),

El hotel de Pekin están bastante bien (al igual que el resto), las comidas nos decepcionaron, el guía un cabrón, lo siento no encuentro en mi banco de datos cerebral ningún eufemismo que lo defina. Se hace llamar Juan, porque su nombre en chino es impronunciable, tendrá aproximadamente 45 años, y solía calzar unas sandalias PLAYBOY, con calcetines grises (no me lo estoy inventando...). Se limitaba a llevarnos corriendo por los sitios sin detenerse a explicarnos nada. En la muralla china me hubiera molestado en subir esa empinada escalera que parecía no terminar, si el guía me hubiera dicho que te daban una placa con tu nombre que certificaba que había escalado la muralla, por 4 €, un recuerdo bastante chulo. Ahora entiendo por qué todos los chinos se empeñaban en subir dicha escalera.

Si tienes la mala suerte de que te toque este guía lo que te sugiero es que le preguntes constantemente por todo lo que te interese saber... NOOOOO COJAS LA EXCURSIÓN OPCIONAL que te va a ofrecer de dar un paseo en una especie de carro-bici por la ciudad antigua, te va a clavar 15 € y no vas a ver absolutamente nada. Quizás si la haces por tu cuenta te gastas 4 €. Le puedes decir al guía (el tuyo u otro) que te escriba en un papel lo que quieras visitar (en chino). Cualquier taxista al leerlo te va a llevar a ese sitio por 1€ o menos, para volver enséñale al taxista la tarjeta de tu hotel, punto, no hay complicación. Pero lo mejor es aprovechar y descansar esa noche.

De este viaje es lo único que puedo criticar, los guías, que en general no explicaban demasiado, aunque estaba como excepción Carlota en Xian y Julio en Shanghai, los cuales se portaron bastante bien y se lo hicimos ver con sustanciosas propinas. Otra cosa que me decepcionó fueron las comidas, aunque he de reconocer que fueron mejorando a lo largo del viaje, pero creo que estaban un poco "turistizadas", si no sabes comer con palillos ya estás aprendiendo, te lo aconsejo.

Hablando de excusiones opcionales. Yo las cogí absolutamente todas. A mí me gusta que en estos viajes me lleven como una borreguita a ver todo, sin preocuparme de "ná". La verdad son bastante baratos, si los comparas con Europa, por ejemplo. Algunos están mejor y otros peor, pero creo que en general todos merecen la pena. El más caro te va a costar 20 € en Xian, y consiste en una cena de un plato típico (festival de los raviolis) que te va a encantar y luego un paseo por la ciudad donde verás una fuente espectacular y bailes típicos... Costumbres en general, está muy bien. Las demás excursiones siempre te costarán menos de eso y creo que las debes de coger todas. Total te has gastado 2400 € por persona para irte al otro lado del mundo, qué más te dan 100 € más o menos.

Ahora que me he puesto a hablar de comida te he de sugerir comer sopa de tortuga, víbora de Yatá y otra serie de guarrancias que esta gente oriental tiene por costumbre comer. En fin, una vez en la vida pasas el mal trago y luego te enorgulleces para siempre de haber sido tan soberbiamente valiente y sofisticado. El ritual previo a la ingestión de la serpiente es digno de grabar y poner a los amigos mientras cenan un filete poco hecho.

En general el tiempo está muy bien dosificado para que puedas conocer el máximo de cosas posibles en los 12 escasos días que estás allí. Ten en cuenta que es un país muy, muy grande y que 12 días es muy poco tiempo para conocerlo. Pero, en fin, al menos te llevas una primera impresión bastante chula.

Pekín, es una ciudad impresionante, pero quizás es porque ya estaba muy informada acerca de lo que iba a ver y había oído hablar tantas veces de estos sitios que no me sorprendieron tanto como los paisaje de Guillin o Hangzhou . Xian también me gustó mucho porque me dio la impresión de que era la ciudad más limpia de todas, sin embargo en Shaghai olía bastante mal, rezumaban las alcantarillas.

En cuanto a las compras. Vamos a ver…, yo había oído decir que eran auténticos chollos los que se encontraban en China, que no debía de llevar más que un troley con cuatro cosillas y que allí me comprara de todo, incluso maletas, que estaba todo baratísimo.

NI CASOOOO!!!!!!. Cuando estaba a punto de llevar una bolsa de mano con tan solo un salto de cama y un par de mudas limpias me paré a pensar en lo exagerada que suele ser la gente en cuanto a estas cosas se refiere y decidí hacer una maleta como Dios manda. HICE BIEN. Porque lo que te vas a encontrar allí no son más que malas imitaciones de camisetas y pantalones horteras. Vamos, más o menos lo que venden normalmente en cualquier mercadillo los gitanos. Total que correr el riesgo de venir con sobrepeso de equipaje desde China, teniendo en cuenta que por cada kilo que sobrepases en el avión te van a cobrar 30 €, me parece una bobada. Por si alguien no lo sabe, en el mercadillo de Puerto Banus, Marbella, tienen muy buenas imitaciones y creo que se tarda menos en llegar que a China, os lo aseguro.

Claro que depende de cada uno... En Shanghai se ha prohibido la venta de imitaciones y lo que te van a ofrecer son bolsos o relojes nada asequibles y además tendrás que seguir a un tipo hasta una tienda clandestina, confiando en él, ya que te paseará por callejuelas y pasadizos hasta llegar allí. Por lo tanto si quieres comprar algo de imitación hazlo en el mercado de Pekín, te van a llevar los guías. Después tendrás pocas ocasiones de comprar algo.

En la maleta pon ropa muy cómoda. Si vas en verano te vas a encontrar con un clima increíblemente húmedo. Por lo tanto lleva ropa muy ligera, fácil de lavar y secar y a ser posible que no haga falta planchar y unas sandalias muy cómodas, aunque también algún zapato cerrado por si de repente le da al tiempo por llover a mares y te quedas con los zapatos chorreando 3 días. Te pasarás el día sudando y tu ropa acabará con rodales de sal de tu propio sudor. Te apetecerá meterla en remojo cuando llegues al hotel. La ropa más elegante déjala en casa, no tendrás ocasión de utilizarla, ya que a la ópera, cena de pato laqueado, etc… vas a ir directamente de las demás excursiones, con "tó" tu sudor de todo el día por ahí y tus pelos de loca… Yo soy la primera a la que le gusta ir estupenda siempre, pero cargar con cosas para nada es tontería. Si tienes el pelo rizado, olvídate de alisarlo allí, te va a resultar imposible y además te durará liso 15 minutos. Deja también el secador, pesa demasiado, tu marido tiene razón esta vez, venga ríndete. Además todos los hoteles tienen secador. Los enchufes están adaptados a los aparatos de España, no necesitas adaptadores.

Intenta llevar el menor número de bultos posible en tu equipaje, tendrás muchos traslados y al final resulta engorroso ir cargando con 200 bolsos.

LO QUE NO DEBES DE OLVIDAR ES EL ABANICO Y OTRO PARA TU MARIDO, el cual se animará enseguida a utilizarlo, te lo aseguro…

China te va a encantar y con Kuoni no vas a tener ningún problema. Por cierto, no te pierdas la excursión optativa a la torre de Jim Mao, en dos palabras IM -PRESIONANTE.

Que lo pases bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!! menudo resumen!

La verdad que sobre ciertos aspectos has arrojado bastante luz, si que había leido que llevaramos espacio en las maletas para "tooooodooooo" lo que podíamos comprar, pero veo que no es para tanto. Y al parecer solo Pekín es el sitio ideal para hacer esas compras...lástima, pq es el primer sitio que visitamos.

Los guías...así asá, no creo que tengamos mucha elección, solo espero que tengamos suerte y nos toquen majetes.

Yo quería saber si te dejan cierto tiempo libre, vaya, si es suficiente el que te dejan para dar una vuelta a tu aire y ver lo que quieras, o aprovechar para ver mercados o sitios que no estén programados. Por lo que he leido en Pekín precisamente, el tiempo libre escasea un poco, alguien sabe algo?

Besicos!
⬆️ Arriba
Asunto: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

Travel Addict

Buenas, después de muchos dires y diretes ya tenemos reservado el viaje pa la China con salida el 20 de Agosto con Kuoni y el circuito Cultura y Paisajes.

El viaje nos ha salido con el seguro de cancelación incluido y a falta de las fluctuosas tasas por 2070 euros por persona. Se admiten comparativas, de hecho, dista bastante del precio base que se menciona en el catálogo.

Se agradecen comentarios de quien haya hecho este circuito y de viajeros que coincidan en fechas y circuito.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

Travel Addict

Hola NIHIL,
Posiblemente una amiga y yo hagamos este mismo circuito el mismo día de salida que tu, aún estamos a la espera de que la chica de la agencia nos confirme precios y demas ...
Una amiga mia viajó con Kuoni el año pasado en el circuito China Escenica y quedó muy contenta con todo, así que ya hay una opinión favorable
Cuando tenga la cotización de agencia te lo comento. Ah por cierto nosotras salimos de Barcelona.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

Travel Addict

Buenas, Sylvane,

Nosotros somos una pareja y salimos desde Madrid.

Aún nos queda para la salida , aunque estos días con esto de ultimar la reserva, le daba a uno la sensación de que el viaje era inminente.

Por la red, encuentra una de todo: opiniones favorables y desfavorables hacia Kuoni en sus circuitos por China, aunque a mí fue la opción que más me convenció (precio, hotels, visitas) después de estar un buen tiempo consultando.

Suerte en vuestra reserva y nos vemos por estas lindes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola coatza...muchas gracias por compartir vuestro viaje a China, he tomado notas..jeje. Aunque hay algo que no termino de entender, a ver: pensaba que sois del grupo de los que salimos el 14 Agosto, pero parece que acabais de llegar de China..o es que fue otro viaje que hicisteis anteriormente?..es solo por curiosidad, claro.

Por cierto, ojeando en este foro encontré en otro apartado un mensaje que hacía referencia a un enlace muy interesante para los que vamos a ir a China, así que os lo pongo aquí por que lo estuve viendo y me gustó bastante.... periplochino.blogspot.com/ ...chive.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

Ulises...si yo no me he liado también, creo que Coatza encontró ese post en otra parte, y lo pegó aquí para orientarnos un poco mas, por cierto, muchas gracias Coatza!!

Diego ha encontrado otra web que está bastante interesante. Hay hasta planos y callejeros de diversas ciudades de China, vaya, no he leido todo, pero lo que he visto está muy bien, así que aquí os la pongo:

www.abiertoporvacaciones.com/ .../china.htm

Madre mia, con tanta información, vamos a saber mas que los propios chinos!!

Besicos!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Datong - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes