Preguntillas varias para viaje a china ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 8569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: preguntillas varias para viaje a china  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sigo con mis preguntas pues cada vez nos queda menos.
Tenemos el vuelo de vuelta desde Pekin. En la lonely he leido que estaban construyendo algun tren para ir desde el aeropuerto hasta pekin y al reves, sabeis algo? también hay autobuses, sabeis donde puedo encontrar algun horario, pues nosotros salimos a la 1:30 de la mañana.
Creo haber leido en algun foro o guia que hay que pagar para salir de china sabeis si es cierto y cuanto, es para dejar los billetes mas o menos justos y no traernos dinero de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Uribarri, yo lei que hay que pagar 7 dolares de tasas de aeropuerto al salir, que no estan incluidas en los billetes.
⬆️ Arriba

Admin

No tuve que pagar nada al abandonar el país. Ya iba todo en el billete, en mi caso fue Air-France, los vuelos internos con varias compañias chinas lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya pues sigo con la duda, preguntare en alguna agencia.
Sigo con mis preguntas quiza esta sea un poco tonta pero la lanzo: cuando pone en la guia el horario de un templo, jardin... Digamos por ejemplo de 8:00 - 17:30 quiere decir apertura y cierre o que unicamente se puede entrar en ese horario y para salir dan algo mas de tiempo. Me parece que si es ese horario se queda algo corto si por la mañana visitas una cosa y quieres visitar otra a la tarde, mas teniendo en cuenta algunos lugares, tanto por las distancias entre si como dimensiones de éstos
⬆️ Arriba

Admin

Cuando llega la hora de cerrar es la de cerrar, empiezan a desalojar poco a poco. No es instantáneo pero no puedes quedarte 1 hora más.
Es cierto que cierran tempranito, pero son los horarios que hay. Tienes que planificarlo para ir a un sitio temprano, cuando abran ya debes de estar en la puerta y después irte a otro sitio. Al mediodía come cualquier cosa y cenas más tranquilo.
Lo que no es conveniente es hacer dos visitas de las que se va mucho tiempo en el mismo día, tipo palacio de verano y ciudad prohibida en el mismo día. No te daría tiempo de visitarlo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a la pregunta de si hay que pagar tasas de salida de china por lo que me han informado éstas vienen ncluidas en e bilete de avion y no habria que pagar nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lei lo de las tasas en descubriendochina.com, pero quizas haya cambiado. Por las dudas tendremos algo de dinero encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda sobre los billetes de tren.
Yo por ejemplo voy a viajar en tren nocturno de Shenzhen a Guilin. Ese billete lo puedo sacar desde Shanghai 7 días antes? en Shanghai me darian el billete físico o solo una reserva o resguardo?
Y si no se puede comprar en Shanghai, donde me aconsejan que lo compre?
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Vuelos A China - Clima En China - Shanghai - Beijing - Ciudad Prohibida - Suzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes