Como ViajeaPekin te ves tan mega experto, quisiera que me ayudaras un poco con mi itinerario. Quisiera saber si queda algo muy importante que no tenga incluido y si las ubicaciones de cada lugar permiten organizarlo de la manera que te muestro.
Dia1. Llegada a la 1am al aeropuerto. Después de hotel y dormir un poco, pensamos despertarnos sobre las 10 y salir sobre las 11 del hotel. La visita de ese día: Tiannanmen, Ciudad prohibida, Wangfujing.
Día 2. Gran Muralla en Mutianyu y ciudad olimpica. Estamos pensando en ir a las tumbas ming pero como vamos por libre no sabemos si será muy complciado y si vale la pena....
Día 3. Templo del cielo, torres del tambor y campana, hutongs
Día 4. Zoo y palacio de verano. Tenemos tren a shanghai a las 17:50.
Día 5. Volvemos de Shanghai sobre el medio día. Lo que nos queda del día, visitariamos el mercado de la seda para no tener que cargar con las compras a shanghai.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
dia 2:plaza tianamenn,ciudad prohibida,colina de carbon y parque Beihai,¿es mucho?
Día 3: todo el día mercado de la seda y calle wangfujing
Día 4:muralla badaling y palacio de verano
dia5:templo de cielo y mercado de las perlas
Día 6:hutongs,torre tambor y campana y templo de los lamas.a la tarde noche ver ciudad olimpica.
Día 7:volver a España
¿Todo el día para el mercado de la seda y wangfujing? A mí me parece exageradísimo, a no ser que pretendas traerte medio almacén para España. Haz caso a ViajeaPekin y cámbialo así:
Quote::
- DÍA 3: MURALLA + WANGFUJING
- DÍA 4: PALACIO DE VERANO + MERCADO DE LA SEDA.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
ViajeaPekin Escribió:
ingrid85, me parece muy buen plan. Mucho mejor organizado y perfecto para disfrutar de cada día.
Por añadir algo y si os apetece andar un poquito más, añadiría al día 2 el lago de Houhai por la noche después de Gulou. Están relativamente cerca (casi al lado de la Torre del Tambor) y es una zona preciosa con luces de colores y música en directo por todas partes.
Por lo demás, genial.
Muchas gracias! entonces así lo dejamos... Si aun tenemos tiempo y fuerzas nos daremos una vuelta por el lago que dices (ya lo he localizado en googlemaps). Por cierto, seria buena zona para cenar? xq así ya de paso...
Y ya lo ultimo, de verdad que no te molesto mas sobre q hora nos recomiendas ir el domingo por la manana al mercado de panjiayuan? en la lonely solo pone que abre al amenecer... Pero también queremos ir cuando ya haya algo de ambientillo, aunque sea temprano...
Estamos organizando nuestros cuatro días en Pekín y viendo el itinerario de ingrid me dan ganas de hacer algo parecido, reajustando un poco más los días porque de 5 pasaré a 4.
Tengo varias dudas, pero todas se fundamentan en que uno de esos 4 dí es el famoso 1 de octubre (Día Nacional en China) donde ya me dijisteis que saliera de la ciudad y aprovechara para hacer la excursión a la Gran Muralla, por la enorme afluencia de chinos por la ciudad y porque todo está cerrado, pero la pregunta clave es: ¿La Gran Muralla por Mutianyu tiene entrada y cierra ese día?
Además, queríamos visitar las tumbas Ming ese mismo día, pero estarán también cerradas? Y ¿se puede hacer las dos cosas el mismo día, no? ¿sabéis los horarios de apertura/cierre?
Perdonad tanta pregunta, pero sabiendo esto ya podré organizarme los otros 3 días, y como dije en el otro post, si alguien está interesado en compartir taxi para visitar estos sitios ese día, nosotros somos dos amigos que andaremos por las calles pekinesas por esos días...
Hola buenas, estoy nerviosísimo, en 9 días nos vamos, por fin!! A ver si me ayudais con el planning de Beijing...
DÍA 1: llegamos a las 05.00h a Pekín. La idea es llegar al hotel, que está junto a la Ciudad Prohibida, e irnos directamente a visitarla. Luego Tiannamen, la colina del carbón y el parque Beihai. Wangfunjing y a dormir prontito...
DÍA 2: Gran Muralla, y por la tarde/noche zona olímpica, y viejo palacio de verano, que hay una exposición de linternas chinas.
DÍA 3: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres del Tambor y la Campana. Nangluogu Xiang, Gosht Street y Lago Houhai.
DÍA 4: Palacio de Verano, tarde libre.
Cómo lo veis? Cualquier sugerencia será bienvenida, garcias, xiexie!
La idea es llegar al hotel, que está junto a la Ciudad Prohibida, e irnos directamente a visitarla. Luego Tiannamen, la colina del carbón y el parque Beihai. Wangfunjing y a dormir prontito...
Tiannamen y la Colina del Carbón están en extremos opuestos de la Ciudad Prohibida, así que yo te recomendaría visitar Tiannamen-Ciudad Prohibida-Colinas del Carbón y de ahí a Beihai, que está "relativamente" cerca. Pero haceos a la idea de que es bastante tralla, porque la Ciudad Prohibida y el Parque Beihai son inmensos.
Quote::
Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres del Tambor y la Campana. Nangluogu Xiang, Gosht Street y Lago Houhai.
Yo a esto le añadiría el Templo de Confucio, que está muy cerquita del Templo de los Lamas y merece la pena.
Ok ya he entendido lo de la colina del carbon...Sí, lo haremos en ese orden, y si no nos da tiempo a Beihai pues nada...me apunto el templo de Confucio, gracias!!!!
Ahora tengo un par de dudas.. Podría alguien ayudarme con el itinerario? Viajo en una semana y aún dudo sobre la ubicación de los lugares para optimizar recorridos...
Dia1. Llegada a la 1am al aeropuerto. Después de hotel y dormir un poco, pensamos despertarnos sobre las 10 y salir sobre las 11 del hotel. La visita de ese día: Tiannanmen, Ciudad prohibida, Wangfujing.
Día 2. Gran Muralla en Mutianyu y ciudad olimpica en la noche. Estamos pensando en ir a las tumbas ming pero como vamos por libre no sabemos si será muy complicado y si vale la pena....
Día 5. Volvemos de Shanghai sobre el medio día. Lo que nos queda del día, visitariamos el mercado de la seda para no tener que cargar con las compras a shanghai.
Por si te sirve de ayuda, nosotros alquilamos un taxi para un día completo e hicimos: Gran Muralla - Templo del cielo - Ciudad olímpica de noche; lo reservamos en el hotel pero hablando con uno de los recepcionistas, no directamente con el concierge y los viajes organizados del hotel.
Ahora tengo un par de dudas.. Podría alguien ayudarme con el itinerario? Viajo en una semana y aún dudo sobre la ubicación de los lugares para optimizar recorridos...
Día 2. Gran Muralla en Mutianyu y ciudad olimpica en la noche. Estamos pensando en ir a las tumbas ming pero como vamos por libre no sabemos si será muy complicado y si vale la pena....
Cualquier ayuda/comentario/queja será bienvenido!
Si te sirve mi opinion, llevas un planing muy bueno y "tranquilo", pero yo el 4º Día prescindiría del Zoo si tienes el tren tan pronto. Vas a sacrificar el Palacio de Verano por ver un Zoo, que lo hay en todas las ciudades del mundo, y el Palacio de Verano es unico, y muuuuyyyy grande.
Hola yo viajo destro de 15 días en viaje organizado, el itinerario del viaje es este:
20 sep llegamos al aeropuerto a las 14:40 resto día libre
21 sep plaza tian an men, ciudad prohibida almuerzo palacio de verano cena con espectaculo acrobacia
22 sep gran muralla almuerzo 13 tumbas ming panoramica instalaciones olimpicas cena pato laqueado
23 sep templo del cielo almuerzo salida xian
Aunque parece que nos dejan poco tiempo libre que otra cosa no me puedo perder, ademas del mercado de la seda para las compras jajaja soy un poco compradora compulsiva así que eso no puede faltar. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
mgm666 Escribió:
hola yo viajo destro de 15 días en viaje organizado, el itinerario del viaje es este:
20 sep llegamos al aeropuerto a las 14:40 resto día libre 21 sep plaza tian an men, ciudad prohibida almuerzo palacio de verano cena con espectaculo acrobacia
22 sep gran muralla almuerzo 13 tumbas ming panoramica instalaciones olimpicas cena pato laqueado
23 sep templo del cielo almuerzo salida xian
Aunque parece que nos dejan poco tiempo libre que otra cosa no me puedo perder, ademas del mercado de la seda para las compras jajaja soy un poco compradora compulsiva así que eso no puede faltar. Muchas gracias
Eso vais a hacer en el tour???? Madre del amor hermoso....
Hola me voy a pekin el 23 de Septiembre de este mes llegare de noche y el día 27 me voy por la mañana por lo que me quedan para visitar la ciudad y la gran muralla el 24-25-26 ya se que es poco tiempo pero como lo organizariais. Las compras podemos prescindir de ellas ya que estamos de vuelta al mundo y antes habremos pasado por bangkock y después iremos a BAlI así que un itinerario sin compras o con las compras mínimas sería ideal. También nos gustaría saber cuanto cuesta ir a la gran muralla en taxi mas o menos y si hay otra forma de ir.
Si, yo te recomiendo lo mismo, el palacio de verano es enorrrmeee!! yo tenia en el planning estar desde las 10 de la mañana hasta las 13 h y al final estuvimos hasta que cerraron por la tarde porque tiene muchas cosas para ver y no da tiempo.
Salu2
Por cierto, Sunshine, como fue????????? Que visitasteis al final?
Hola Lordy! El viaje genial, sobre todo como dices el choque cultural me encantó. Estuvimos en Shanghai primero y la verdad es que me sorprendió muchisimo esta ciudad, tan supermoderna. Subimos al SWFC que por cierto le recomiendo a todo el mundo que suba a media tarde para ver anochecer porque las vistas son increibles. Fuimos a Suzhou, donde me encantó El jardin del Administrador Humilde, aunque nos la vimos y nos la deseamos para coger un taxi de vuelta a la estación, jajaja. Y por ultimo estuvimos en Beijing donde los taxis no nos cogian ni de casualidad! jaja así que siempre en metro que es muy comodo y muy baratito. Beijing me gustó mucho porque guarda a mi parecer mas la esencia de lo que es China!! La verdad esque vimos muuchas cosas porque no parabamos, eso sí, terminabamos reventados..
Y como conclusión : Estoy deseando volver a Chinaaa!!
Salu2!! =)
Hola me voy a pekin el 23 de Septiembre de este mes llegare de noche y el día 27 me voy por la mañana por lo que me quedan para visitar la ciudad y la gran muralla el 24-25-26 ya se que es poco tiempo pero como lo organizariais. Las compras podemos prescindir de ellas ya que estamos de vuelta al mundo y antes habremos pasado por bangkock y después iremos a BAlI así que un itinerario sin compras o con las compras mínimas sería ideal. También nos gustaría saber cuanto cuesta ir a la gran muralla en taxi mas o menos y si hay otra forma de ir.
Muchas gracias
Buenas,
Nosotros fuimos al tramo de la muralla china de Jinshanling, que aunque está a 3 horas, nos dijeron que era el tramo donde encontraríamos menos gente, y partes del muro menos reformadas. En nuestro hotel no pudimos contratar la visita a éste tramo, nos dijeron que era peligroso porque habia partes derruidas, y ellos no lo hacían, y fuimos a un hostel a contratarlo. Nos costó 150 yuans por persona (con desayuno y comida incluidos). El desayuno y la comida fueron bastante pobres y malos. La entrada a la muralla y el billete del teleférico se pagan a parte.
Hola a todos. Acabo de llegar de Beijing, tras 10 días de periplo y creo que es obligado ayudar en lo que pueda a todos aquellos que así lo deseen, al igual que a mí me ayudaron en su momento. Cualquier duda que tengais y que yo pueda responder, aquí me teneis, puesto que todavía tengo todo fresquito, precios, como ir en taxi, metro, visitas, etc...
Os repito, gracias a todos y un saludo.