China: yo fui el año pasado ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 21630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China: yo fui el año pasado  Publicado:
ara

Invitado

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que me mandárais direcciones de los mercadillos, de los sitios donde comer y si conocéis algún hotel que no esté mal.
Me voy en septiembre a Pekin.
Gracias
Aracenbel@yahoo.es
⬆️ Arriba
Invitado

jordibcn86 Escribió:
hola! pues a mi me interessan principalmente los mercados de imitaciones, esos estan enfocados principalmente a ropa o a que tipo de imitaciones? comprar tecnologia en china sale a cuenta o luego son unos chapuzas imitando? que precios rondarian por ejemplo unos pantalones de D&G o un jersey de Lacoste??? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Yo tb voy en septiembre  Publicado:
jsantana

Invitado

[Hola, quisiera saber que tal se viaja con Kuoni, yo viajo con ellos en septiembre a pekin y es la primera vez.
También queria preguntar si toda la ropa que voy a encontrar en pekin es de imitación o hay ropa de marcas originales?
Gracias a todos 8)
⬆️ Arriba
Mongui

Invitado

Hola
Me gustaría que me mandárais direcciones de los mercadillos, de los sitios donde comer y si conocéis algún hotel que no esté mal.
Me voy en octubre a China con catai.
Gracias
Chedoguay@hotmail.com
⬆️ Arriba
ni

Invitado

Para ir al mercadillo donde compras las ropas de "marca" tienes que coger el metro e ir a la estación "Yongali", está al este del mapa de Tianamenn, digo para que te hagas una idea.
El hotel que recomendaría es en realidad un hostel de juventud, el Jade Internacional Youth Hostel, entra en su página y veras los comentarios de la gente.
Salduos, y buen viaje

Uote="Mongui"]Hola
Me voy en octubre a China con catai.
Gracias
Chedoguay@hotmail.com[/quote]
⬆️ Arriba
clarines62@hotmail.com

Invitado

Hola: gracias por colaborarnos a los que pensamos viajar a china.
Podria hacerme el favor de informarme que vale ir a la muralla china. Que vale la entrada a la plaza tianamen, o al templo del cielo. Gracias
Anonymous Escribió:
yo fui el año pasado con el corte ingles.
Primero, ya estoy curtida, he pisado los 5 continentes como mínimo 2 veces cada uno. Fui en Agosto.
Respecto al tiempo: Nada que ver con la India y Japon donde la humedad y el calor es mucho más agobiante... Hace calor, humedo, pero soportable.(Y eso que cojimos un ciclon)
Los guias chinos son "insoportables" :-Y :-Y Los que hablan español, nos saben nada o son unos pesados... Lo mejor fue los 2 días en Pekin por nuestra cuenta (alargamos el viaje 3 días más).
Las comidas en grupo penosas, por nuestra cuenta muy bien(y si estas dispuesto a rascarte ligeramente el bolsillo (unas 9-12€) en restaurantes de pekin (pideme la dirección) puedes comer muy bien...) fuera de los hoteles de "lujo" donde te llevan que tienen precios de aquí, pero restaurantes muy bien fuera de los hoteles donde comes a precios bien (sin ir de tirado) por 3-9 €.
Si yo volviera iráa por mi cuenta, pues en los lugares turísticos hablan ingles, no hay problema de encontar nada, hay transporte facil, si te mueves por zonas raras no se... En guilin, en agosto hayuna cola de unos 30 barcos para hacer la travesia, y donde no llega el turista occidental llega el chino...
Porque eso si, es verdad que hay millones de chinos.
Y ahora si os gusta comprar, aprovechar... En pekin y Shanghai hay unpar de mercados de imitaqciones que si regateas salen muy bien y muy aparentes...
Para cualquier cosa, no teneis más que pedir....
Y españoles encontrareis un montón... Entre turistas y padres adoptantes, ya somos unalegión...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!
Ha estado alguien en Japon?. Yo quiero en Noviembre pero nose que más visitar aparte del fujiyama y Tokyo. Me podeis recomendar algo?Hay mercadillos.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Chengdu - Agencias Para China - Hangzhou - Yunan - Rutas Por Dias China - Cuevas Yungang - Tianjin ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes