Eso puede ser cierto pero en el foro se aconseja no comprar los souvenirs al lado del mausoleo por tener un precio más elevado. Así que los souvenirs los puedes comprar en la misma Xian más baratos
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos
¿ Y eliminar un día en Xian de ese planing y meter Pingyao, como lo veis ?
Seria el Día 1, después del Check-in en hotel visitar Xian y el día 2, visitar a primera hora los guerreros de Terracota y para las 14.00 estar en el aeropuerto
¿ Y eliminar un día en Xian de ese planing y meter Pingyao, como lo veis ?
Seria el Día 1, después del Check-in en hotel visitar Xian y el día 2, visitar a primera hora los guerreros de Terracota y para las 14.00 estar en el aeropuerto
Yo he estado en ambos sitios y los dos me han dejado muy buena impresión.
Quizás la respuesta dependa de la cantidad total de días de viaje que tengas. Me explico: Si es un viaje de 14-15 días te apetecerá ver la mayor cantidad de lugares posibles. Si tienes un viaje de 25 días, no querrás más traslados de hoteles solo por una noche en cada uno. Termina siendo extremadamente extenuante.
Bueno, es mi opinión.
Hola nosotros llegamos ayer y estamos ahora en el hostel tower en frente de la torre la campana.
Aunque hace un peletin de frio el día esta estupendo. Ayer hemos ido a visitar la muralla que recorre la ciudad recorriendola en bicicleta de esas con asientos atras. Es muy bonita, hoy visitaremos las torres de la campana y tambor, la pagoda de la Oca y por la noche visitaremos el mercado musultam.
Nosotros el año pasado estuvimos en Xiangzimen international Youth Hostel, está muy bien situado y la comida del bar del hostel buenísima, ahora bien, no se si habéis visto las fotos de las camas como de piedra, a nosotros nos hacía gracia dormir en una de esas habitaciones, y no tuvimos suerte, nos tocó una normal y corriente. Os lo comento porque si os hace gracia esa habitación, imagino que al reservar deberiais indicarlo.
No tengo carnet de alberguista.
Me costó 10€ la noche o así. Era una habitación doble porque no les quedaban individuales, y no me cobraron de más. Así que mejor para mí!
Cama de matrimonio y baño integrado.
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Sigo con la duda de los días de visita a Xian detras de la oreja; a priori tengo planeado casi dos días y medio para visitar Xian, guerrero Terracota.... Y no se si reducir un poco Xian y aprovechar para parar en Pingyao o mantener este itinerario que tengo previsto
Tengo una duda sobre nuestra visita a Xian, la verdad es que lo hemos metido con calzador por ver los guerreros de terracota, pero bueno creo que merece la pena.
Tenemos varias opciones para verlo, en todos los casos vamos a estar poco tiempo, pero queria preguntaros cual os parece la menos mala...
Llegamos a xian el 22 de Junio a las 8 de la mañana y pensamos ver los guerreros de terracota y si da tiempo algo de la ciudad.
Siguiente destino es Chengdu y hay tres opciones para ir:
1-El mismo día que llegamos,22 de Junio a las 19.45 hay un tren nocturno a chengdu.
2- El 22 de Junio a las 23.00 hay un avión a chengdu
3- 23 de Junio a las 7.35 avion a chengdu.
Os podeis hacer a la idea que eltren es mas barato que el avion, y que ademas salir el 22 a las 23.00 es mas barato que el 23 de junio a las 7.35...