XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Hola Astronomo. Pues no tengo ni idea pero no creo.

En Xian he cogido el Xiangzimen international Youth Hostel

Gracias, ahí lo tengo, el primero en mi lista
⬆️ Arriba

Super Expert

pauete Escribió:

XIAN:
7 Sages (Qixian) Youth Hostel. Muy bien, lo mismo que el de GUILIN. Barato, cómodo, limpio, acogedor, personal muy atento. Perfecto.
Cafetería:
[img]img696.imageshack.us/ ...0317ag.jpg[/img

Pregunta, ¿necesitaste el carnet de alberguista para hospedarte ahí?

Es que he visto varios de la cadena youth hostel y me interesa saber la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo carnet de alberguista.
Me costó 10€ la noche o así. Era una habitación doble porque no les quedaban individuales, y no me cobraron de más. Así que mejor para mí!
Cama de matrimonio y baño integrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Experto

Buenas tardes.
Alguien me puede decir si ya han habierto alguna de las lineas de metro proyectadas en Xi An?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ahora solamente está la linea 2 de metro abierta.

Estaciones:

Beikezhan (北客站)
Beiyuan (北苑)
Yundong Gongyuan (运动公园)
Xingzheng Zhongxin (行政中心)
Fengcheng Wulu (凤城五路)
Xi'an Library (图书馆)
Daminggong West (大明宫西)
Longshouyuan (龙首原)
Anyuanmen (安远门)
Bei Dajie (北大街)
Zhonglou (钟楼)
Yongningmen (永宁门)
Nanshaomen (南梢门)
Tiyuchang (体育场)
Xiaozhai (小寨)
Weiyi Jie (纬一街)
Huizhan Zhongxin (会展中心)

Recorre Xian de Norte a Sur
⬆️ Arriba

Experto

Gracias soria_alejo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Sigo con la duda de los días de visita a Xian detras de la oreja; a priori tengo planeado casi dos días y medio para visitar Xian, guerrero Terracota.... Y no se si reducir un poco Xian y aprovechar para parar en Pingyao o mantener este itinerario que tengo previsto

¿ Como lo veis ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Tengo una duda sobre nuestra visita a Xian, la verdad es que lo hemos metido con calzador por ver los guerreros de terracota, pero bueno creo que merece la pena.

Tenemos varias opciones para verlo, en todos los casos vamos a estar poco tiempo, pero queria preguntaros cual os parece la menos mala...

Llegamos a xian el 22 de Junio a las 8 de la mañana y pensamos ver los guerreros de terracota y si da tiempo algo de la ciudad.

Siguiente destino es Chengdu y hay tres opciones para ir:
1-El mismo día que llegamos,22 de Junio a las 19.45 hay un tren nocturno a chengdu.
2- El 22 de Junio a las 23.00 hay un avión a chengdu
3- 23 de Junio a las 7.35 avion a chengdu.

Os podeis hacer a la idea que eltren es mas barato que el avion, y que ademas salir el 22 a las 23.00 es mas barato que el 23 de junio a las 7.35...

Que opinais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Astronomo. Yo para mi viaje e elegido el avion de las 23:00, ya que el tren sale muy pronto y llega muy tarde al día siguiente. Son muchisimas horas de tren y se pierde mucho tiempo de Xian y de Chengdu.

Byee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que está claro, a mi personlamente me gusta el vuelo de por la noche porque sí que te da tiempo a ir a los terrcota y luego pasear por el barrio musulman para tomar algo antes de coger el vuelo, así llegas a dormir y empiezas vistas el día siguiente temprano!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XIAN: que ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Lordy Escribió:
a_nuno Escribió:
Darkgeorge Escribió:
a_nuno Escribió:
Hola a tod@s!!!

Acabo de llegar a Xi'an desde Kunming, mi proximo destino es Ping'Yao, hoy por la tarde, recorrido por la ciudad...,Mañana Guerreros de Terracota y pasado,antes de cojer el tren, Montaña Hua Shan...

Si necesitais información calentita ya sabeis!!!!

Un Saludo Ni Hao!!!

Hola a_nuno
Ya que estas en xian y vas a ir a ver los guerreros de terracota, cuando vayas explicanos como es la excursión, ya que he leido que hace relativamente poco lo cambiaron y pagas una entrada que te da acceso a todo (guerreros, alrededores de la tumba del primer emperador, y no se que más).

Explicanos si puedes como es la excursión y las instalaciones, si luego allí entre las distintas cosas hay mucha distancia, o estas contiguas (creo que haber leido que había un bus interno, aunque no se si es mi imaginación que me juega una mala pasada :P).

Un saludo y disfruta

Ok Darkgeorge, por lo que he visto para preparar la visita de mañana, la entrada a los guerreros son 90 RMB (no se lo que incluye) y para ir desde Xi'an hay que cojer un bus cerca de la puerta sur y cuesta unos 7 RMB...

Mañana cuando vuelva os lo comento!!

Saludos

110 RMB cuesta la entrada

El autobus no me acuerdo muy bien.....pero si que era el 306

Ahora la entrada está a 150 yuanes... Pffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!!

El viernes que viene partimos para china y el día 19 tenemos pensado ir a Xi´an, que se puede ver en 1 día????
Creo que llegaremos el 18 por la noche y el 19 a las 21:00hs partimos en tren a Pekin.

Los guerreros es obligatorio, pensamos hacerlo por la mañana, luego el barrio musulman, da tiempo a mirar algo mas en 1 día???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

feroracle Escribió:
Hola gente!!!

El viernes que viene partimos para china y el día 19 tenemos pensado ir a Xi´an, que se puede ver en 1 día????
Creo que llegaremos el 18 por la noche y el 19 a las 21:00hs partimos en tren a Pekin.

Los guerreros es obligatorio, pensamos hacerlo por la mañana, luego el barrio musulman, da tiempo a mirar algo mas en 1 día???

Gracias!!!!

Ya, creo que ahí tienes el día listo... Entre ir y volver a los terrecotas, el barrio musulman, ver la mezquita y la torre... Ya tienes el día completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
feroracle Escribió:
Hola gente!!!

Gracias!!!!

Ya, creo que ahí tienes el día listo... Entre ir y volver a los terrecotas, el barrio musulman, ver la mezquita y la torre... Ya tienes el día completo

A que torre te refieres??

Alguien me puede decir cuanto se tarda mas o menos en ir venir y ver los guerreros???? saliendo temprano por la mañana... Así me queda la tarde para el barrio musulman.
Y si puedo ver la muralla.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te puedo hablar del GRAND Mercure de XI'AN que fue en el que estuve este verano. El hotel me gustó mucho (hab. Tipo suite con saloncito con tv y sillosnes. A parte, otra tv en el dormitorio. Así que son amplias). El desayuno variado y bastante bueno. Está a 5 min en taxi del barrio musulman. Y un detalle! puedes utilizar la piscina del sofitel que está al lado!! Recomendable.

Sobre los demás no te puedo decir, no he estado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Xian cambie el hotel ofertado por Meihua-Goldentang International Hotel **** por un reportaje de la revista GEO ya que la reportera se alojo en el y lo recomendaba por su proximidad a la torre de la campaña.
Lo mejor es mirar opiniones en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también estuve en el Grand Mercure Xian y muy bien, llegamos en tren muy muy temprano(podían ser las 7 de la mañana) y nos hicieron el check-in al instante, todo un detalle dado lo cansados que estábamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!

Este hotel si no he buscado mal está en Xián, no en Shanghái.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro i andreamellaf MIL PERDONES ES QUE TENGO QUE DAR LA RESPUESTA EL DIA 27 y estoy pidiendo los hoteles a los foreros de cada ciudad i he tenido una EQUIVOCACION
ME DISCULPO; LO SIENTO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes