Hola buenas! en enero nos vamos a hacer japon hong kong y tailandia, por lo que leo por aquí si vamos solo a hong kong no necesitamos ningún visado esto es correcto y solo el pasaporte en vigor??
He visto este post que da información sobre el visado chino, horaciodiez.wordpress.com/ ...comment-29 ahora es aquí? yo pensaba que era en Arturo Soria, donde está la embajada
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
Seht Escribió:
Buenas,
He visto este post que da información sobre el visado chino, horaciodiez.wordpress.com/ ...comment-29 ahora es aquí? yo pensaba que era en Arturo Soria, donde está la embajada
Aquí tienes toda la información que necesitas
De lunes a viernes (Cerrado los días festivos oficiales)
A ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.
[quote="el_druida"]a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.[/quote]
A nosotros no nos pidieron ninguna reserva en Barcelona!
a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.
A nosotros no nos pidieron ninguna reserva en Barcelona!
a mi tampo me pidieron hoteles,lo hicimos en barcelona
a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.
A mi tampoco me pidieron nada!
Mi marido añadio, las reservas de hoteles que teniamos, "por si acaso" nos decian algo, pero ya te digo que ni lo miro!
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
Pues haz las reservas por booking y una vez impresas las anulas ya que son sin cargo, aunque eso no lo suelen mirar ni comprobar, pero por si acaso no te cuesta nada hacerlo así, y problema resuelto
Piden de al menos la mitad de los días (al menos en Madrid). Yo también paso algunas noches en tren. El resto booking y cancelación gratuita. Hoy o mañana iré a por el visado.
Ya tengo cita para entregar las 4 hojas mañana de 9 a 10, las reservas de hotel y avion, pasaporte y fotocopia, y las fotos... Algo preocupado con tantas cosas seguro que hay alguna pega a ver si sale a la primera xD
No es por agobiarte más, pero a mi me pidieron comprovante de tener un seguro médico. A mi me fue bien porque pagué los billetes con VISA y en el banco me hicieron los certificados.
Pero bueno, tenlo en cuenta pero tampoco me hagas caso de momento si no lo tienes, ya que en este hilo he visto tantos viajeros a los que pedian un montón de cosas, a otros la mitad...que al final no ya sabes nada!
Piden de al menos la mitad de los días (al menos en Madrid). Yo también paso algunas noches en tren. El resto booking y cancelación gratuita. Hoy o mañana iré a por el visado.
A ver como va la cosa, salio hoy por seur, les llame por telefono y les explique el tema y me dijeron que con que les mandara la reserva de los primeros días y de los ultimos que ya era suficiente.
Tengo intención de viajar a Shanghai a mediados de septiembre. Resido en Galicia y desearía gestionarlo por correo. He revisado la web visaforchina.org y no me queda nada claro los cargos que aplicarían.