Language:

China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p65 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
Page 31 of 41 - Topic with 819 messages and 306064 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: China: Información sanitaria  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo tampoco me vacuné de nada y estuve en los arrozales, etc
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy en octubre a esas zonas y me he vacunado de Hepatitis A y fiebre tifoidea, pero no son obligatorias, solo recomendadas

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Dana1 wrote:
Hola Chic@s:

Soy una asidua de este foro, pero no he coincidido en leer ningun mensaje en el que informan que vacunas hay que poenerse para ir a China, alguien lo sabe?

Dana

Hola, yo también necesito saverlo GRACIASSSSS
Back to ⬆️
Post subject: Re: vacunacion china  Posted:

Experto

spainsun wrote:
Obligatorias ninguna, aunque hay dos que son recomendables: hepatitis (la gente de menos de 35 la suele tener, porque se generalizó en la seguridad social) y la de fiebre tifoidea... Que os puede ahorrar alguna salmonela.

Hola, y para los de 50 años, GRACIAS
Saludos y Feliz año
Back to ⬆️

Site Admin

BcnBdn wrote:
spainsun wrote:
Obligatorias ninguna, aunque hay dos que son recomendables: hepatitis (la gente de menos de 35 la suele tener, porque se generalizó en la seguridad social) y la de fiebre tifoidea... Que os puede ahorrar alguna salmonela.

Saludos y Feliz año

Las mismas que los demás.

Si vas en invierno pues la gripe como aquí (en el norte de China hace frio, Pekin, por ejemplo )

Feliz año.
Back to ⬆️

Experto

spainsun wrote:
BcnBdn wrote:
spainsun wrote:

Saludos y Feliz año

Las mismas que los demás.

Si vas en invierno pues la gripe como aquí (en el norte de China hace frio, Pekin, por ejemplo )

Feliz año.

Gracias,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿es necesario llevar medicinas? Me refiero a las normales tipo antidiarreicos, antiinflamatorios, antiácidos, etc. ¿se pueden comprar allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

charucag wrote:
¿es necesario llevar medicinas? Me refiero a las normales tipo antidiarreicos, antiinflamatorios, antiácidos, etc. ¿se pueden comprar allí?

Yo siempre los llevo Charu mas que nada no porque no los tengan es por si no sabes explicarte bien, allí el ingles lo hablan mas bien pocos y no veas el apuron que pasamos para comprar yo unos tampax, menos mal que los vio mi marido a lo lejos, no te cuento como seria pedir un antidiarreico
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe cómo está el tema de la contaminación, voy leyendo que depende de los días está en niveles peligrosos muy por encima de lo recomendado y no sé cómo afectará eso, voy en tres semanas y tengo claro que las ciudades son bastante grises pero me preocupa un poco este tema.
Alguien que haya estado estas semanas, realmente se nota tanto? O más bien son partículas que afectan a la larga y en el día a día no se nota tanto, a ver si resulta que se complica tanto la cosa que no podré salir ni de la habitación.
Back to ⬆️

Admin

JAZZ_FX wrote:
Alguien sabe cómo está el tema de la contaminación, voy leyendo que depende de los días está en niveles peligrosos muy por encima de lo recomendado y no sé cómo afectará eso, voy en tres semanas y tengo claro que las ciudades son bastante grises pero me preocupa un poco este tema.
Alguien que haya estado estas semanas, realmente se nota tanto? O más bien son partículas que afectan a la larga y en el día a día no se nota tanto, a ver si resulta que se complica tanto la cosa que no podré salir ni de la habitación.

Lo de la contaminación depende de muchos factores, no es algo previsible, de todas formas ese problema lo sufren muchas ciudades chinas, demasiados coches, etc, de todas formas para ir de viaje no es un tema que deba preocuparte demasiado, otra cosa sería residir allí.
Back to ⬆️

Super Expert

viruss wrote:
JAZZ_FX wrote:

Lo de la contaminación depende de muchos factores, no es algo previsible, de todas formas ese problema lo sufren muchas ciudades chinas, demasiados coches, etc, de todas formas para ir de viaje no es un tema que deba preocuparte demasiado, otra cosa sería residir allí.

Es que si sube el nivel de partículas esas y además coincide con una tormenta de arena a ver si voy a tener que llevar una máscara de oxígeno en la maleta
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, a ver si vamos a Pekin-Xian- Sanghai es necesario que nos vacunemos???????????? Hoteles de 5*, comida en restaurantes buenos... Un viaje organizado
QWue me recomendais?????????????
Soy miedosa con las vacunas, creo que a veces empeoran o tienes malas sensaciones Vuestra opinion como siempre cuenta
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes, no es necesario... Quizás si fueras a una aldea lejanas podría ser pero como vas a grandes ciudades no hay problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted:

Super Expert

Viajando a Pekin- Xian i Sangai es necesario vacunarse???????????estamos en hoteles de 5*
Saludos
Back to ⬆️

Admin

mariaantonieta wrote:
Viajando a Pekin- Xian i Sangai es necesario vacunarse???????????estamos en hoteles de 5*
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
En China salvo que te metas en zonas rurales aisladas no necesitas vacunarte, menos aún para ir a ciudades como las que comentas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Sobre la contaminación, he leido que un día respirando en Beijing equivale a fumarse 70 cigarrillos . Seguramente sea una exageración . No obstante el año pasado estuve 10 días y a veces se notaba mucha polución.

Este año voy (este viernes ) a Shanghai y como hay llovizna entiendo que el aire se limpiará. No obstante llevo 2 mascarillas FFP2 con válvula que me han costado la friolera de 3,5 euros en Leroy Merlin y que creo que no llegaré a necesitar. No creo que hagan falta , pero por ir precavido no creo que me pase nada, ni que nadie se ría de mí ¿o qué? .

Saludos

JAZZ_FX wrote:
viruss wrote:
JAZZ_FX wrote:

Es que si sube el nivel de partículas esas y además coincide con una tormenta de arena a ver si voy a tener que llevar una máscara de oxígeno en la maleta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jjajaja nadie se va a reir de ti, apenas llegue al trabajo les mostraré una foto mía con mascarilla: la llevo a todas partes aunque vayaa comprar a la esquina
Back to ⬆️

Travel Addict

mariaantonieta wrote:
Saludos

Yo estuve en beijing y nada de vacunas no tienes porque preocuparte de eso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, aquí les dejo una foto de este domingo cuando con mi esposo salimos a "tomar aire puro" y pasear por la ciudad jajaja
Estábamos sobre 450

Back to ⬆️

Super Expert

andreamellaf wrote:
Hola a todos, aquí les dejo una foto de este domingo cuando con mi esposo salimos a "tomar aire puro" y pasear por la ciudad jajaja
Estábamos sobre 450

Me imagino que para los turistas que vamos unos días no afectará mucho verdad? O sea que respirar podremos respirar no?
Yo no tengo pensado llevar máscara, a ver si voy a salir a la calle y me explotan los pulmones, jajajajaja
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages