Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 51 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 492168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hasta ahora no he podido reservar vuelos por vacaciones de algun compañero. Los vuelos han subido y estan ahora por unos 800 con entrada pekin salida shangai o viceversa. Para Julio. Creeis que hay posibilidad de que bajen de precio o siempre van a ir subiendo y lo mejor es pillarles lo antes posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los pillé en febrero por 650 euros entrando por Shanghai y salida por Beijing , ya que en ese sentido salía más barato que en el sentido contrario...mis vuelos son para el 29 junio/ida y 14 julio/vuelta...no creo que bajen mucho, a no ser que quieras esperar a última hora por si quieren llenar el avión, pero en ese caso no puedes planear nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El tema del precio de los vuelos es una incognita, si hubiera una fórmula matemática de saber cuando seran más baratos pues toda la gente nos acogeriamos a ella, pero esto no existe, va segun el mercado. Si a esto le sumas que cuando viajais es temporada alta, pues es dificil encontrar chollos.

En cuanto al aeropuerto de Doha, en estos momentos ya esta operativo, llegan y salen de allí las compañias diferentes de Qatar Airways y segun informa esta compañia, ellos empezaran a trasladarse al nuevo a partir de verano. La fecha exacta no la dicen. Nosotros pasaremos por este aeropuerto a finales de mayo, ya os contaremos si hay alguna novedad.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con Finnair en agosto, escala en Helsinki y me salio 600 € i/v
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder q puto jefe. ¿Los pillaste con mucha antelación? Es que estando ya a estas alturas, y acabando de confirmar vacaciones, creo que como mucho a primeros de Mayo les pille por 800, por no arriesgarme a que suban aún más.
⬆️ Arriba

Experto

Toni0 Escribió:
Buenas, viajo a Guangzhou el 5 de Mayo para estar allí 3 meses y he mirado los tickets de ida y vuelta en Sevilla y Málaga ya que soy de Cádiz e ir a Madrid me sale bastante caro cogiendo el tren. He mirado de ir desde Málaga o Sevilla a Hong Kong y coger allí un bus de 3 horas a Guangzhou directo desde el aeropuerto(20€).el problema de algunos vuelos de sevilla a HK es que son de 2 escalas, cosa que niego rotundamente. De Málaga a Guangzhou están en 764€ con escala en París. Que me recomendáis ustedes? Un saludo y gracias

De Guangzhou a HK hay un tren de alta velocidad, míralo. Cuando he ido a Guangzhou no ha sido siempre por París, también por Zurich.
⬆️ Arriba
Asunto: Stopover en Beijing  Publicado:

New Traveller

Hola,

En estos momentos me encuentro en Sydney, pero en Septiembre me toca volver a europa. La cuestion es que me gustaria realizar un stopover de 2 o 3 días por beijing para ir a comprar algo de ropa y quiza algun telefono.

Sabeis que companias vuelan a europa con stopover en beijing? He probado con china airlines pero siempre me aparece el stopover disponible en "Taipei".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stopover en Beijing  Publicado:

Moderador de Zona

errorlevel Escribió:
Hola,

En estos momentos me encuentro en Sydney, pero en Septiembre me toca volver a europa. La cuestion es que me gustaria realizar un stopover de 2 o 3 días por beijing para ir a comprar algo de ropa y quiza algun telefono.

Sabeis que companias vuelan a europa con stopover en beijing? He probado con china airlines pero siempre me aparece el stopover disponible en "Taipei".

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stopover en Beijing  Publicado:

Willy Fog

errorlevel Escribió:
Hola,

Leete esta explicación de cóm utilizar una herramienta que sacó google para la búsqueda de vuelos. En este artículo te explican cómo buscar compañías que hacen un stopover www.guialowcost.es/ ...-stopover/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Ya he sacado los vuelos con emirates, lo he hecho por teléfono porque en la página no me daba la tarifa barata en el viaje de vuelta y por telefono si. Fenomenal, me lo han hecho muy bien y conmigo al teléfono me enviaban los emails con todo para que yo lo revisase.
Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ayfos Escribió:
Ya he sacado los vuelos con emirates, lo he hecho por teléfono porque en la página no me daba la tarifa barata en el viaje de vuelta y por telefono si. Fenomenal, me lo han hecho muy bien y conmigo al teléfono me enviaban los emails con todo para que yo lo revisase.
Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos, el precio son 600 y pico, mas tasas impuestos y demás me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, sigo mirando para pilar los vuelos, y me he encontrado con algunos problemas. He encontrado una buena oferta en Kayak, para shangai- pekin desde Barcelona. Me redirecciona a Qatar airways, pero una vez allí la oferta es muchisimo más alta. No se porque, ¿a alguien le ha pasado?
En Kayak me aparece un codigo de tarifa, pero no se si es código promocional que tengo que metyer en algún apartado, pero no se donde.
Gracias por la ayuda de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que creo que te ha podido pasar es que, en muchas ocasiones, los precios se actualizan cuando te redireccionan y la oferta ya no está!!! Ya no sé si lo hacen con conocimiento de causa para que compres otro ya en su página.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues finalmente he pillado los vuelos por 691 entrada por pekin y salida por shangai desde barcelona. Con finnair, enocntrado con kayak, y compradi en airline direct.
En julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues china ya está mas cerca, he comprado unos vuelos Madrid-Hong Kon -Beijing-Madrid por 492 por persona para Noviembre.

No me lo creo y al mismo tiempo tengo un remordimiento jijiji hace un mes llege de Peru, pero la vida hay que vivirla

Como ven el precio??? yo creo que esta bastante bien para ser multitrayecto.

Por cierto entrada por Shangai y salida por pekin salía unos 40 euros mas batato para quien le pueda interesar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me parece un precio excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Pues china ya está mas cerca, he comprado unos vuelos Madrid-Hong Kon -Beijing-Madrid por 492 por persona para Noviembre.

No me lo creo y al mismo tiempo tengo un remordimiento jijiji hace un mes llege de Peru, pero la vida hay que vivirla

Como ven el precio??? yo creo que esta bastante bien para ser multitrayecto.

Por cierto entrada por Shangai y salida por pekin salía unos 40 euros mas batato para quien le pueda interesar

No has puesto la compañía.... Pero es muy buen precio, claro que sí!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh es con la swiss!!!!, escalas cortas en zurich.

Lo hice aprovechando una promoción que tienen ahora de un voucher, pagas 349 y te dan 400 en bono, así que me ahorre unos 51 euros. Sin ese descuento el vuelo eran 543, que también esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues está bien. Aunque no he volado con ellos..... Tendrán la misma puntualidad que sus relojes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes