En estos momentos me encuentro en Sydney, pero en Septiembre me toca volver a europa. La cuestion es que me gustaria realizar un stopover de 2 o 3 días por beijing para ir a comprar algo de ropa y quiza algun telefono.
Sabeis que companias vuelan a europa con stopover en beijing? He probado con china airlines pero siempre me aparece el stopover disponible en "Taipei".
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
errorlevel Escribió:
Hola,
En estos momentos me encuentro en Sydney, pero en Septiembre me toca volver a europa. La cuestion es que me gustaria realizar un stopover de 2 o 3 días por beijing para ir a comprar algo de ropa y quiza algun telefono.
Sabeis que companias vuelan a europa con stopover en beijing? He probado con china airlines pero siempre me aparece el stopover disponible en "Taipei".
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
SAludos
Leete esta explicación de cóm utilizar una herramienta que sacó google para la búsqueda de vuelos. En este artículo te explican cómo buscar compañías que hacen un stopover www.guialowcost.es/ ...-stopover/
Ya he sacado los vuelos con emirates, lo he hecho por teléfono porque en la página no me daba la tarifa barata en el viaje de vuelta y por telefono si. Fenomenal, me lo han hecho muy bien y conmigo al teléfono me enviaban los emails con todo para que yo lo revisase.
Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Ayfos Escribió:
Ya he sacado los vuelos con emirates, lo he hecho por teléfono porque en la página no me daba la tarifa barata en el viaje de vuelta y por telefono si. Fenomenal, me lo han hecho muy bien y conmigo al teléfono me enviaban los emails con todo para que yo lo revisase.
Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.
Con los buscadores y demás, me clavaban con lo del pago con visa...y estos, el precio son 600 y pico, mas tasas impuestos y demás me decian el precio final que ha sido 720 euros. Vuelo a pekin y vuelvo por shanghai.
Buenas tardes, sigo mirando para pilar los vuelos, y me he encontrado con algunos problemas. He encontrado una buena oferta en Kayak, para shangai- pekin desde Barcelona. Me redirecciona a Qatar airways, pero una vez allí la oferta es muchisimo más alta. No se porque, ¿a alguien le ha pasado?
En Kayak me aparece un codigo de tarifa, pero no se si es código promocional que tengo que metyer en algún apartado, pero no se donde.
Gracias por la ayuda de antemano.
Lo que creo que te ha podido pasar es que, en muchas ocasiones, los precios se actualizan cuando te redireccionan y la oferta ya no está!!! Ya no sé si lo hacen con conocimiento de causa para que compres otro ya en su página.
Pues finalmente he pillado los vuelos por 691 entrada por pekin y salida por shangai desde barcelona. Con finnair, enocntrado con kayak, y compradi en airline direct.
En julio.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ahh es con la swiss!!!!, escalas cortas en zurich.
Lo hice aprovechando una promoción que tienen ahora de un voucher, pagas 349 y te dan 400 en bono, así que me ahorre unos 51 euros. Sin ese descuento el vuelo eran 543, que también esta bien
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo me jalo por lo pelos porque yo compre para noviembre hace unas semanas, que tampoco lo pille mal de precio y es entrando por hong kong, pero vamos esto es una ofertaza, en la pagina de air china hay muchas fechas disponibles