Language:

Vuelos a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Next
Page 60 of 84 - Topic with 1667 messages and 494613 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VUELOS A CHINA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en febrero con Turkish y los billetes los compramos un mes antes y por unos 400€ cada uno, yo creo que una buena fecha para comprar es a primeros de año pasado los reyes, yo en esas fechas he cogido buenos precios incluso para agosto.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qatar ha sacado ofertas hoy para comprar hasta el 10 de noviembre y viajar hasta junio 2015 si no estoy equivocada por menos de 500
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:
qatar ha sacado ofertas hoy para comprar hasta el 10 de noviembre y viajar hasta junio 2015 si no estoy equivocada por menos de 500
que lo aproveche quien pueda
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
Ixchel. wrote:
qatar ha sacado ofertas hoy para comprar hasta el 10 de noviembre y viajar hasta junio 2015 si no estoy equivocada por menos de 500
que lo aproveche quien pueda

Eso
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo page 540€ y lo compre 3 meses antes
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
Me parecería muy buen precio para agosto, a ver si hay suerte y saca alguien algo
Back to ⬆️

Super Expert

Consciente de igual realizar una pregunta tonta... Me estoy volviendo un poco pato contando los días y quisiera que me confirmarais por favor...
Salgo el miercoles día 4 a las 13:45 de paris y llego a beijing a las 6:40. ESTO ES EL DIA 5, verdad??? al ir a buscar los hoteles y trenes me he quedado bloqueada totalmente!!!
Si es una pregunta chorra lo siento pero ya no me fio de mi misma para nada!
Xièxie!
Back to ⬆️

Indiana Jones

apolinarieta wrote:
consciente de igual realizar una pregunta tonta... Me estoy volviendo un poco pato contando los días y quisiera que me confirmarais por favor...
Salgo el miercoles día 4 a las 13:45 de paris y llego a beijing a las 6:40. ESTO ES EL DIA 5, verdad??? al ir a buscar los hoteles y trenes me he quedado bloqueada totalmente!!!
Xièxie!

Exacto apolinarueta, llegas el día 5!!! cuántos disgustos no habrá habido por liarse con el cambio horario!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bajamonti wrote:
amon1976 wrote:
Me parecería muy buen precio para agosto, a ver si hay suerte y saca alguien algo

Yo fui en septiembre con Emirates. Entrada por Pekin y salida por Shanghai.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

apolinarieta wrote:
consciente de igual realizar una pregunta tonta... Me estoy volviendo un poco pato contando los días y quisiera que me confirmarais por favor...
Xièxie!

Date cuenta que vas en sentido contrario a las agujas del reloj. La primera noche de hotel es el día 5 y no el 4.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, ando un poco perdido buscando vuelos a Pekín para julio del año que viene y quería algún consejo porque tampoco estoy viendo muchas variaciones de precios y dudo si debo esperar mucho más en comprar, si poco a poco subirán los precios o si a primeros del año que viene seguirán los precios.

Normalmente busco ida-vuelta para Pekín todo junto y veo que los precios más “low cost” se acercan a los precios que comentáis en el hilo (450-500e aprox) y me fijo que si cambio a búsquedas por separado de ida-vuelta o cambiando ciudades el precio sube considerablemente. Ahora me intereso por compañías como Emirates o Qatar y veo que los precios son muy elevados para mi presupuesto.

Quisiera preguntaros si creéis que de cara a Diciembre o los primeros meses del año que viene seguirán manteniéndose este tipo de precios o si me tengo que dar prisa ahora porque es el mejor momento (mi preocupación es por saber cuando es el momento óptimo para comprar)

Gracias y saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo me esperaría al menos hasta diciembre
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso es complicado de responder porque los precios depende de la demanda pero cualquier precio por debajo de 500€ es un buen precio. Si tienes fechas variables siempre es mas facil que si son fijas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???
O donde `puedo mirar,me voy a los buscadores de google.
Estoy mirando destino a pekin y salida shangai.

Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

taleessa wrote:
Buenas!!!
Estoy mirando para china en noviembre del 2015 ,que es temporada baja,estoy buscando y todavia no hay ningun vuelo,es posible???

Gracias!!

Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.
Back to ⬆️

Travel Addict

amon1976 wrote:
taleessa wrote:
Buenas!!!

Gracias!!

Normal, esta cargada la temporada de verano 2015, hasta octubre. A partir de enero del 2015 empiezan a cargar la de invierno, 9 meses antes.

Muxas gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de pilar un vuelo a Shanghái desde Madrid con vuelta desde Singapur con la British Airways por 384€.Es en el mes de mayo.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

PABLOEING wrote:
Acabo de pilar un vuelo a Shanghái desde Madrid con vuelta desde Singapur con la British Airways por 384€.Es en el mes de mayo.....

Menudo ofertón.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
PABLOEING wrote:

Menudo ofertón.

+ 1
Back to ⬆️

Willy Fog

carcaro wrote:
amon1976 wrote:
PABLOEING wrote:

Menudo ofertón.

+ 1
Chollazo enhorabuena!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages