bajamonti wrote:
cepa wrote:
Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón. La duda era saber si eso se considera una entrada o, como he leido por aquí, es transito y si estas menos de 3 días no se considera entrada. Después vuelvo a entrar en China desde Japon por Hong Kong (tampoco se considera entrada) y de Hong Kong a Xian y Pekin 8 días, que esta si sería la entrada a China.
Por eso la duda de hacer visado de una entrada o no. Además en el formulario no sale ninguna opción de entrada menos de 3 días o transito.
Muchas gracias
Lo de Shanghái no necesitas visado (puedes estar 72h en la ciudad presentando el vuelo de salida) necesitaras el visado simple (una entrada) para cuando entres desde Hong Kong
En la embajada me han dicho que he de pedir un permiso de entrada cuando llegue a Shanghai. Me han dicho que lo pida a la compañía con la que vuelo, pero la compañía (air china) me ha dicho que ellos no pueden emitir documentos, que lo pida cuando llegue a Shanghai. Pués no sé, no me deja muy tranquilo la verdad...