Volvimos de China, experiencia y consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volvimos de China, experiencia y consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por lo del metro puesto que no hay mucho por internet. Entonces te controlan mucho en el aeropuerto por lo que veo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me puedes decir si te compraste una GUIA, cual te compraste???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la lonely planet en castellano es muy completa uanque por lo que se ve esta un poco desfasada algunas cosas, ano ser que te compres la version en ingles o esperes uno saños a la vesion en castellano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bronchi:
Cuentanos algo más de tu esperiencia....
¿En que hoteles dormiste en Beijing y Xian?
Yo me voy en un mes por libre...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Beijing me alojé en el hotel intrenacional beijing super bien ubicado en una avenida principal a 15 minutas de la plaza tiannanmeng y a unas cinco cuadras del mercado de la seda, beinjing es bastante barato la comida, el traslado y las compras. Luego en Xian me aloje en el hotel Shangrila este hotel es bueno pero está un poco alejado del centro, te recomendaría que te alojaras en un hotel dentro de la muralla o sea en el centro, aquí aparte de los guerreros es bastante recomendable la mezquta y el barrio musulman, además de la muralla que rodea el centro.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Datong - Suzhou - Agencias Para China - Xian - Yunan - Sichuan - Montañas Huang ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes