Hola finalmente en Datong, está cerrado el templo colgante,merece la pena ir aunque sólo sea para ver las grutas???
La otra opción es quitar Datong y añadir Chengdu e ir a los pandas pero sobre todo a Leshan,a ver el gran Budq,mejor está opción???
Saludos
Hola, las grutas merecen muchísimo la pena, mucho más que el templo colgante, son impresionantes, igual que el gran Buda de Leshan.
Un saludo
Hola, ya pregunté y el templo colgante está cerrado.Lo que tengo que ver como hago para ir a ver el Gran Buda,mas que nada por el tiempo,algo justo creo para ver tantas cosas.
Gracias.
Joooo..er, pero cómo es posible?, valientes come mier..., así de golpe......peseteros, porke ya tengo los billetes, si no los cambiaba para otro sitio, aunque me lo estoy pensando...puedo volar desde hong kong a muchos sitios, a buenas horas!!!!, qué golpe económico me habeís dado, eso es abusar, deberiámos de protestar ante la oficina que hace los visados.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Crisalf Escribió:
Hola foreros
A finales de septiembre tenemos pensado ir a China por libre. Basicamente a Pekin y Shanghai. Nuestra estancia va a coincidir con la fiesta del 1 de octubre, que creo que dura una semana. Todavia no hemos sabemos donde estaremos en esos días. ¿Alguna recomendación?
Tenemos pensado ir de una ciudad a otra en el tren de alta velocidad. ¿Con cuanta antelación tendría que sacar los billetes?
Mi recomendación sería.... Intentar no estar durante la primera semana de octubre en China pero depende de dónde estarás, es bastante relativo el tema. Sobre los billetes de tren, depende para donde vayas, generalmente Beijing - Shanghai siempre hay billetes, comprándolos unos par de días antes no debes tener problemas.
Hola Amigos. Tengo pensado visitar Pekín del 10 al 15 de octubre y me está costando mucho decidirme por algún hotel. Como siempre tiene que ser bueno , bonito y barato. He empezado por 5 estrellas y veo precios muy asequibles por debajo de 500 euros. Mas o menos en esa banda, hay alguna sugerencia de alquno que conozcais o por el contrario tenéis algún conejo en la chistera de algún alojamiento sorprendente de no perderse. Gracias
Estamos planeando un viaje a China y todavía está en la fase inicial, en la de pensar que sitios ver y cuanto tiempo nos llevará. Y después de leer mucho creo que la ruta se parecería a esto:
Pekin
Gran muralla
Datong
Yungang
Monte Heng-Shanxi-templo colgante
Pingyao
Xian
Chengdu
Gran Buda de Leshan
Lijiang
Zhangjiajie
Guillin
Yangshuo
Fujian Tulou
Lago del Oeste de Hangzhou
Suzhou
Shanghai
Como lo véis? Se nos olvida algo? Tenemos pensado movernos en tren y siempre que se pueda que sean nocturnos. Lo mejor para no estar todos los días con maletas sería estar más de una noche en algunos sitios y utilizarlo como base para recordar los alrededores. Cuanto tiempo recomendais pasar en cada sitio?
Una consultilla quizás algo difícil de responder... Entre Datong (templo colgante y las cuevas) y las grutas de Longmen con cual os quedaríais?
Estamos pensando quitar el vuelo de Guilin a Xi'an y las 3 noches nocturnas en tren (Xi'an-Pingyao + Pingyao-Datong + Datong-Beijing) por Guilin a Zhengzhou en tren nocturno (llega a las 11h de la mañana) y de allí hacer las grutas de Longmen y hacer noche en Xi'an, dos días enteros en Xi'an y tren nocturno hacia Pingyao y otro tren nocturno más y último hacia Beijing.
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.
También está este espectáculo para los que vayáis a Yangshuo, según comentó algún forero no es tan bueno como el otro pero bueno puede ser una alternativa. En esta web por ejemplo tenéis información: www.travelchinaguide.com/ ...ession-san
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.
También está este espectáculo para los que vayáis a Yangshuo, según comentó algún forero no es tan bueno como el otro pero bueno puede ser una alternativa. En esta web por ejemplo tenéis información: www.travelchinaguide.com/ ...ession-san
Efectivamente, no e tan bueno pero merece la pena verlo también en yangshuo
Después de leer unos cuantos comentarios y preguntar a la gente que ha viajado a China esta es la ruta que queremos hacer, por favor necesitamos saber como desplazarnos entre las ciudades o si deberiamos cambiar el orden:
Nota: llegada y salida desde Pekin
4 noches Pekin
2 noches Pingyao
2 noches Xi'an
2 noches Chengdu
3 noches GUillin
4 noches Shanghai (con la idea de ir a Suzhou y Hangzho)
Vuelta a Pekin y regreso a Espana
Llegada a Pekin 19 por la manana y vuelta el 4 a primera hora.
Que me recomendas? Como nos desplazamos? Donde podemos quitar una noche?
Mucho para 17 noches?
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.
Ah!!!! perdón, perdón, quieres decir que el mismo espectáculo lo están haciendo en yangzhuo, he entendido lo contrario que no era en hangzhuo sino en yangzhuo, bueno, que trabalenguas jajajajajajaja.
Ya, ya me he dado cuenta, creía que decía que no era en Hangzhou donde se había suspendido sino en yangzhuo, total se cambia una H por una Y y tenemos la misma palabra......jajajajajajaaaaaaaaaaaa, luego me he dado cuenta que decía el compi que en yangzhuo también se hacía, pues no creo que lo veamos, iremos a yangzhou en el crucero de 4 horas, pero nos volvemos a dormir a guilin....?????????????
Pues os tengo que dar otra mala noticia para los que vamos a Hong Kong: El paseo de las estrellas está cerrado por reformas hasta 2018, os paso lo que he copiado:
AVENIDA DE LAS ESTRELLAS EN OBRAS HASTA 2018
Durante las reformas, unos objetos de interés cinematográfico están expuestos en el Garden of Stars y en la Starry Gallery.
Garden of Stars
La exposición en el Garden of Stars incluye:
• esculturas de Bruce Lee, Anita Mui, Mc Dull y Hong Kong Film Awards.
• 20 huellas de manos de personalidades famosas del cine
• objetos de interés cinematográfico
• mural de escenas clásicas
¿Sabías que??
La Avenida de las Estrellas traza más de un siglo en la historia del cine de Hong Kong, comenzando con el "padre del cine hongkonés" Lai man-wai, quien dirigió en 1913 el primer largometraje hongkonés, Zhuangzi Tests his Wife, hasta llegar a las superestrellas internacionales actuales, incluyendo a Jacky Chan y a Chow Yun Fat.
Waterfront Podium East www.avenueofstars.com.hk
Cómo llegar allí
From MTR East Tsim Sha Tsui Station, take the lift next to Exit P1 and choose the ‘Pd’ floor. Alternatively, use the staircase or the escalator adjacent to Tsim Sha Tsui East (Mody Road) Bus Terminus.
Starry Gallery
La exposición en la Starry Gallery incluye:
• fotos de personalidades y pinturas de escenas clásicas
• momentos históricos de Hong Kong y de su industria cinematográfica
Información
Address:
Subways connected to MTR East Station Exit J
: www.avenueofstars.com.hk
Cómo llegar allí
MTR East Tsim Sha Tsui Station Exit J directly connects to Starry Gallery.
Como estoy atando cabos de metros, transportes y ando mirando mogollón cosas, pues me encuentro con estos "detallitos". Así que, si queremos ver la estatua de Bruce Lee hay que ir al jardín de las estrellas que supongo está al lado o cerca de la Avenida de ídem
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Carymi Escribió:
Morankisima son dos espectáculos distintos y se hacen en los dos sitios yo pienso ir al de Yangshuo.
Hola,
Me puedes decir dónde compraste las entradas?
Gracias
Hola Leponex, yo aún no he ido a China voy en agosto, estoy en la fase de preparación, imagino que las entradas las podremos comprar en Yangshou en multitud de sitios los precios rondan:
Regular Seat: CNY 198
VIP Seat: B2 CNY238 B1 CNY 320
President Seat: A2 CNY 480 A1 CNY680