XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 144209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Por cierto, anoche cambié la reserva del hotel de xian... Mismo hotel, misma fecha, misma habitación, desayuno y demás un 20% mas barata... Cosas de la depreciación del yuan

Pagada en cny en revolut casi sin comisión de cambio y así me cubro de subidas de tipos de cambio

Pero en revolut no hay cny no? o estoy equivocada? yo he pagado todos los hoteles a través de trip con revolut pero en euros.

No, cuenta en yuanes no... Pero te hace un cambio mucho mejor q cualquier tarjeta de banco tradicional

De la reserva en € a yuanes q tenia en € a yuanes en xian me ahorre un pico

Te refieres a que sale mas económico poner el precio en yuanes en trip y pagar con la revolut (en euros)?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Por cierto, anoche cambié la reserva del hotel de xian... Mismo hotel, misma fecha, misma habitación, desayuno y demás un 20% mas barata... Cosas de la depreciación del yuan

Pagada en cny en revolut casi sin comisión de cambio y así me cubro de subidas de tipos de cambio

Pero en revolut no hay cny no? o estoy equivocada? yo he pagado todos los hoteles a través de trip con revolut pero en euros.

No, cuenta en yuanes no... Pero te hace un cambio mucho mejor q cualquier tarjeta de banco tradicional

Te refieres a que sale mas económico poner el precio en yuanes en trip y pagar con la revolut (en euros)?

No, en este caso fué en booking... En trip te sale igual pagar en yuanes q en €, o por lo menos los hoteles q tenía mirados

Edit. Fué en booking
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
carrio Escribió:

No, en este caso fué en booking... En trip te sale igual pagar en yuanes q en €, o por lo menos los hoteles q tenía mirados

Edit. Fué en booking

Ok, he reservado en trip. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes