Buff... Yo conseguí hacer reservas de trenes el año pasado, pero sinceramente no me acuerdo de qué pasarela utilicé...
Leí en algún hilo del foro que con Mastercard hay menos problemas, si tienes una, pon "mastercard" en el buscador del foro (sólo en el parte de India) y saldrá la información.
Si es Visa, me temo que tendrás que ir probando pasarelas hasta dar con la que funciona...
Siento no poder ser de más ayuda.
Este mje es para SMARA. También soy argentina y viajo a India en Enero, quiero conectarme contigo, por el tema de los trenes. Gracias. Mi correo es patomond@hotmail.com
Hola,
Nosostras hicimos varios trayectos en tren. Normalmente son puntuales, tienes tu asiento asignado, hay aire acondicionado y te ahorras alguna noche de hotel y tiempo. Os recomiendo hacer almenos un viaje en tren, también formara parte de la experiencia de vuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
rosa66 Escribió:
Hola,
Nosostras hicimos varios trayectos en tren. Normalmente son puntuales, tienes tu asiento asignado, hay aire acondicionado y te ahorras alguna noche de hotel y tiempo. Os recomiendo hacer almenos un viaje en tren, también formara parte de la experiencia de vuestro viaje.
Siento discrepar, a mi no me parecieron del todo puntuales, una noche esperando al tren tuvimos que estar 3 horas mas de la hora de salida, normalmente tampoco llegan a destino a la hora establecida. El aire acondicionado depende del tipo de vagon que pilles y quiza alguien haya cogido tu litera por lo que sin miramientos tendras que decirle que es la tuya.
Te recomiendo que lleves diferentes opciones del trayecto que pienses hacer por si no tuvieras billete para poder coger otro billete y que también imprimas todo el trayescto para saber en todo momento donde estas.
Te podría servir el Sheela Inn, esta como a unos 200/300 metros de la puerta este del Taj, precio sobre 500 rupias la doble y esta bastante limpio, agua caliente durante 3 horas por la mañana.
Hola , me gustaria saber si el hotel tiene baño con ducha dentro de la habitación , mirando la web no me enteré muy bien .
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
sara3tz Escribió:
paisa Escribió:
Te podría servir el Sheela Inn, esta como a unos 200/300 metros de la puerta este del Taj, precio sobre 500 rupias la doble y esta bastante limpio, agua caliente durante 3 horas por la mañana.
Hola , me gustaria saber si el hotel tiene baño con ducha dentro de la habitación , mirando la web no me enteré muy bien .
Gracias
Respecto a los trenes estoy totalmente de acuerdo con Urribarri mi experiencia es que no son nada puntuales yo las veces que los cogí estuve como media esperando más de dos horas, de hecho el tren que va de Agra a Venares lo cogimos con muchiiiiiiiiisimo retraso y se hace bastante pesado, respecto a tu asiento nosotros también tuvimos que invitar a un santone a que sus ayudantes se fueran al sitio que les correspondia, la verdad, no le sentó nada bien.
Hola a tod@s
Tengo que viajar con tren desde Bangalore a Anantapur y viceversa, alguien ha hecho este recorrido? hay posibilidades de reservar o emitir billete por internet?
Un saludo
No he realizado el recorrido, pero al igual que los demas puedes comprar el billete por internet, o en su caso si estas en India ir a cualquier estación a comprarlo.
Hola a todos,
Es la 1º vez que me meto en un foro de viajeros, pero necesito ayuda sobre un viaje que vamos a realizar este verano en un ppio a la India. Llegamos a Delhi el 6 de Agosto y estaremos hasta el 27 de Agosto.
Buscando información sobre los lugares más interesantes, no conseguimos cerrar un itineario concreto.
La idea que teníamos sería viajar en tren por la zona norte, incluso poder visitar Nepal un par de días. ¿Hay alguien que haya realizado un viaje similar? ¿teneis algún itinerario que facilitarnos? Sabeis si son faciles las conexiones entre india y nepal? como hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda.
Raquel-David Escribió:
Hola,
Es muy complicado sacar los billetes de tren allí?? mejor sacarlos desde aquí por internet?? es que las webs son un poco liosas...
En las ciudades donde hay ventanilla para extranjeros no te supondra ninguna dificultad, te vas a las misma rellenas el formulario, pagas y arreglado, obviamnete siempre y cuando queden billetes, ten en cuenta que hay trayectos donde los billetes estan agotados días antes.
En las de tamaño pequeño las colas no son muy largas, tampoco te supondra demasiado tiempo el obtenerlos,la dificultad puede radicar en las ciudades de tamaño intermedio donde yo al menos si he tenido que sufrir colas interminables para obtener billete.