Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 417855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando los precios de los vuelos internos en la india, y me pregunto si será más barato reservarlos directamente en India o cojerlos desde aquí, ya que como en otros paises asiaticos la diferencia de reservarlo aquí o en destino es tan grande...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El problema con el que te vas a encontrar no va a ser por la diferencia de precios, sino por la dificultad de sacar los billetes desde aquí.
Intentalo desde alguna página de agencia o directamente desde la compañia aérea, pero es bastante dificil.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Me ha parecido leer en el foro hace algún tiempo, que en los vuelos internos dejaban entrar en la cabina del avión las cámaras pero no así las baterías. Me podeis decir si es esto cierto. Supongo que en los vuelos intercontinentales no habrá problema. Gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

La última vez que estuve, el año pasado, dejaban subir las baterías y pilas sin problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: PILAS Y CARGADORES  Publicado:

Super Expert

Tenemos una duda, porque aquí mi amiga, ha leído que en algún aeropuerto se ponen muy quisquillosos con las pilas de las cámaras de fotos ó aparatos electrónicos
¿Algún comentario ó experiencia personal?
Yo normalmente llevo los cargadores de móvil, cámaras, etc en la mochila de mano y nunca tuve ningún problema en ningún aeropuerto.
¿Qué me contais de India?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente en el mensaje anterior al tuyo se comenta el mismo tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! Nosotros estuvimos en octubre del año pasado, y en el equipaje mano fueron móviles, cámara de fotos con cuatro objetivos, baterías, cargadores y pilas. Ningún problema, tanto en los vuelos internacionales como en el vuelo interno.
Con lo que sí que tenéis que tener cuidado es con los mecheros y cerillas, eso sí que te lo requisan si se dan cuenta de que llevas, si ven algo raro te miran y remiran la mochila hasta que aparece y se lo quedan allí. Y luego como en todas partes, el tema de líquidos, cremas y geles. Además tampoco se puede pasar especias no empaquetadas y dulces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Me podeis confirmar que todas las compañias de bajo coste aceptan minimo 20 kg de peso por maleta?
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
Pues yo tengo tres vuelos Internos cogidos para Octubre.
Amritsar -Jaipur ->Go Air 90 € dos personas
Khajurado-Varanasi-> kingfisher 78 € dos personas
Varanasi-Delhi-> Jet Arways. 80 € dos personas

Ya es la segunda persona que leo que le cancelan el Vuelo Khajurado-Varanasi de Kingfisher,no se sire casualidad ... pero es de preocuparse.

Que opción os ofrecio la compañia por cancelar el Vuelo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros como viajabamos con india,s invitation y fueron ellos los que nos solucionaron todo. La solución fue pasar una noche mas en el hotel de kajurao (taj Chandela) y al día siguiente volar con air india a Varanasi. Segun nos comentaron algunas personas del pueblo, el vuelo con kingfisher lo suele cancelar muy amenudo por lo que si vas por libre, confirma el vuelo dos o tres días antes para no llevarte una sorpresa desagradable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Acabo de pasarme por aquí para echar un cable si podía aportando mis experiencias a la gente que se va a la India, y me gustaría responder a miguel-valencia sobre su duda, aunque quizás sea algo tarde.
Es que casualmente yo hice en agosto el vuelo Delhi - Bangalore y todo salió ok.
Compré desde aquí, con mucha antelación (varios meses) el billete Delhi-Bangalore con SpiceJet. Unos 30€ por persona. La web muy cómoda, el pago sin problemas, todo bien. Un día antes de volar confirmé el vuelo (creo que me mandaron aviso al mail) y me presenté en el aeropuerto...todo muy fácil y correcto, puntualidad total, amabilidad...no me pusieron pegas con nada del equipo fotográfico (varias cámaras, pilas, cargadores...) y todo rapidito, fresquito y muy bien. Al llegar a Bangalore cogimos un pre-paid taxi que nos llevó al centro. También todo fácil. Cuando llegas a Bangalore desde Delhi alucinas con el cambio en cuestiones de tráfico etc. Es un caos, pitan todos...pero nada que ver. Los motoristas llevan casco! y los espejos retrovisores de los auto-ricksaws están hacia fuera! (en Delhi es impensable). Es menos locura, pero también menos divertido.
Bueno nada, que yo puedo recomendar Spicejet como low cost cómoda y fiable. Un estilo muy similar al de vueling (quizás ahora los detractores de vueling se echan las manos a la cabeza!)...
Solo es una humilde opinión de un único vuelo...pero algo es algo!

Buen viaje a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dulcesette por tu información, he encontrado una página donde hay varios buscadores de vuelos, tengo una combinación perfecta con SpiceJet, creo no tener problemas con sacar los billetes, ya te cuento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA EN SOLITARIO??  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tenia pensado ir este verano a la india. Iria yo sola, sí una chica y me gustaria saber para los que habeis estado si creeis que es un pais peligroso para viajar... Por cierto, alguien conoce alguna compañía que opere barato a indonesia desde españa?? y vuelos desde india a borneo?? uff , demasiadas preguntas para la primera vez, no?? jejeje... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendras ningun problema si vas sola a la India , bueno los mismos que si fueras acompañada , segun como son un poco pesados pero eso no tiene que ver ni con el ser chica ni con ir sola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde India a Borneo no se, pero desde Chennai a KL habia vuelos a precios razonables (125 euros) ida y después con un vuelo interno puedes ir al borneo malayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!! sabeis de alguna compañía que vuele a Indonesia a precios un poco razonables?? desde Madrid o de otros puntos de europa?? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tigrys Escribió:
sandy_su81 Escribió:
si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
Pues yo tengo tres vuelos Internos cogidos para Octubre.
Amritsar -Jaipur ->Go Air 90 € dos personas
Khajurado-Varanasi-> kingfisher 78 € dos personas
Varanasi-Delhi-> Jet Arways. 80 € dos personas

Ya es la segunda persona que leo que le cancelan el Vuelo Khajurado-Varanasi de Kingfisher,no se sire casualidad ... pero es de preocuparse.

Que opción os ofrecio la compañia por cancelar el Vuelo??

Hola Tigrys!

He intentado reservar el vuelo desde Amritsar a Jaipur y ya no se puede.

Te comento esto, por que me he puesto en contacto con GO AIR y me han dicho que por razones de mercado han decidido quitar Amritsar como punto de partida.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya pu...
Habra que ir en tren...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes