Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 373759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He estado leyendo todo el post y ahora a fecha de hoy no me queda claro si aceptan euros tb, lo digo por el problema de cambiar a dolares...
La tasa para salir del pais direción india, ha cambiado? son 1350 rupias nepalies,verdad?
Sabeis si tanto para el visado como para la tasa de salida solo aceptan cash o aceptan tarjeta tb?
Una cosa importante, me podeis decir dodne descargarme el papel para hacerme el visado? pero el oficial porque he encontrado varios dependiendo de dodne lo descargues....
Tema de las fotos...vosotros creeis qeu todo el mundo que vaya allí va a saber que tieen que llevar una foto? en caso de que te pille allí sin fotos hay posibilidades de hacer el visado sin foto o es requisito imprescindible? esto lo pongo aquí porque me imagino que no todo el mundo sabra lo de las fotos,casi siempre cuando se tramita un visado en algun aeropuerto directamente a la llegada nunca piden fotos...
Un saludo
Rodrigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si, para entrar en Nepal te piden un visado CON FOTO. En caso de que llegues al aeropuerto de Kathmandu y no lleves fotos, pues lo tienen previsto, hay una máquina automática para hacer fotos.
Es recomendable llevar fotos, ya que para sacarte algunos permisos (permiso de trek, permiso para entrar frecuentemente a la plaza Durbar,...) tendras que presentar fotos.
El impreso para el visado del Nepal, no te lo puedes descargar de internet, o bien lo sacas en la embajada de Madrid, o bien lo obtienes una vez allí.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez!
Gracias por la respuesta....
Todavia tengo pendiente si me podeis confirmar que la tasa de salida es de 1350 rupias nepalies entrando a india? o son las 1650? me podeis decir si allí se puede pagar con tarjeta de credito o solo en cash? y el tema euro o dolar al final aceptan las 2 verdad?
Gracias por anticipado!
Un saludo
Rodrigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri,
Esta info la acabo de sacar de la web de Royal Nepal, a saber cuándo actualizaron...

The Airport Tax levied to all passengers departing from the Tribhuvan International Airport (TIA)

Airport Tax (Passenger Service Charge) :-

SAARC Countries: NPR 791 (Levied to All Nationals)

Other Countries: NPR 1130 (Levied to All Nationals)

Domestic Destinations: NPR 170 ( Levied to All Nationals)

Tourism Service Fee: NPR 565 (Nepali Nationals Exempted)

SAARC Countries: India, Pakistan, Srilanka, Bangladesh, Maldives,Bhutan, Nepal

Espero que sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Benon, muchas gracias por la información!!!!

Sigo buscando si es posible pagarlo en euros y con tarjeta de credito!

Rodri
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me voy de viaje a India en Agosto. Tengo idea de coger un vuelo VARANASI - KATHMANDU. Alguien podría decirme por favor cual es la compaía aerea que opera? Hay vuelos todos los días?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodal Escribió:
hola,

Este agosto queremos ir a Katmandú desde Benarés en avión. La cuestión es saber dónde y cómo obtener el visado, cuanto cuesta, fotos?, etc.

Muchas gracias

Hola,

Yo también quisiera volar en Agosto de BENARES a KATMANDU. No sabrías decirme por favor cual es la compañía aerea que opera? Hay vuelos todos los días?

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre el visado, no tiene que hacer nada, todo se arrefgla en el mismo aeropuerto de Katmandú una vez llegas. Lo importante, es tener el visado de India dé múltiple entrada, ya que si no, no podrás volver a India, pero para el visado de Nepal, solo lleva dos fotos, y todo se arregla a la llegada a Katmandu.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo, acabo de llamar al Consulado de Nepal en Madrid para preguntar que diferencia de precio hay entre sacar el visado´de 90 días aquí (son 120€) o sacárselo en Kathmandú,y lo prmero,no me han contestado a la pregunta,y lo segundo me han dicho que mejor desde aquí, que allí estan poniendo pegas, colas de hasta 6 horas, y que solo se puede sacar ahí el de 15 días. Estoy seguro de que lo hacen para que me lo saque aquí, pero necesito saber si se puede tramitar el visado de 90 días en el mismo aeropuerto.A ver si alguno lo ha hecho y sabe decirme.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Juan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si lo sacas en el aeropuerto de Kathmandu te resultará más barato, como ya se ha comentado.
Para 90 días seguramente habras de hacer una ampliación una vez allí y cuando se acerque la caducidad.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!! acabo de llegar de Nepal si os puedo ayudar en algo decirmelo

Saludos

Meri
⬆️ Arriba

Experto

Hola meri!
Nos puedes aclarar algunas dudas sobre el visado de nepal????
Tu que acabas de llegar cuentanos...cuanto cuesta el visado? si se peude pagar con tarjeta o solo cash? aceptan euros o dolares o solo la moneda de allí?
Que necesitas para hacerte el visado? te haces allí la foto?
La tasa de salida...cuanto es a día de hoy?
Te pregunto todo esto poruqe como has dicho que has llegado esta semana..tu puedes aportarnos los datos mas recientes!!!

Por cierto...una cosa importante que nadie me ha sabido responder....
Nosotros llegamos un jueves y nos vamos el sabado...apenas horas vamos a estar en kathmandu para una visita rapido..es cierto que nosotros no tenemos que hacer visado? me lo puede alguien confirmar???

Un saludo

Rodrigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace dos años y supongo que ahora también para tres días no necesitas visado pero si quieres estar completamente seguro llama aquí
www.consuladodenepal.com/ ...sados.html
Son muy amables
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

He hablado con el consulado en madrid y me han dicho que desde el año pasado todo el mundo tiene que sacar visado para entrar aunque su estancia sea menor de 3 días! así qeu aunque se vayan 3 días hay que sacar el visado!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

]
Un Saludo yo llevo 6 meses en la India,ahora me encuentro en TAY para renovarmela ypoder estar,es lo que ay si uno se quiere quedar,estuve en NEPAL hace 1 mes,por si podia conseguir la mia de y solo me daban 2,y me la hicieron en la frontera al entrar con dos fotos,lo que no me acuerdo es si fueron 40 o50eur...AHORA SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO EL TEMA DEL VISADO Y SIN AVISO antes eran 6 meses para India,despues 3meses a los que "vivimos"nos han fastidiado,Ahora yo entre con la visa de India a Nepal desde Spain no interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merirana Escribió:
Buenas a todos!! acabo de llegar de Nepal si os puedo ayudar en algo decirmelo

Saludos

Meri

Hola Meriana

Tal y como comenta Rodri nos vendría bien información reciente del tema visados en Nepal: moneda e importe que cobran, tiempos de espera y cualquier otra información útil de este tema concreto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leido se puede realizar en el aeropuerto el visado y sale mas economico,unos 30$.
Es verdad que solo se puede pagar el visado en dolares, no se puede en euros???

Las tasas de salida de Nepal a cuanto ascienden? la ultima información que tengo es "Ten en cuenta también la tasa de salida, 1695 rupias."
Rupias nepalies,no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tasa de salida varian en funcio de como salgas del pais, si es por tierra no habia que pagar nada, si es a pais de la SAARC era inferior a si tu vuelo es a Europa.

El precio era en rupias nepalies y a paises que no formaban parte de la SAARC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas!! Voy para la India este octubre, ya tengo el visado multiple de la India. He leido que se puede ir en avion a Nepal desde la India y conseguir allí el visado.

Bien, como he leido los post del 2008, queria saber si eso sigue siendo así hoy día! y he leido algo de una tasa por salir de Nepal!! ¿podeis dar mas info sobre eso? ¿donde se paga? valor actual?

Tb he leido que para 3 días es gratis!, yo tengo pensado solo ver Katmandu y alrededores asique en tres días puede que este listo. Eso sigue siendo gratis hoy? y habria que pagar la tasa para salir!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tasa para salir en avion siempre la pagas , lo de estar tres días lo tienes que justificar al llegar al aeropuerto no puedes entrar y después ya veras segun lo que hagas
La cantidad de la tasa no me acuerdo pero la encontraras si re miras los hilos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes