Por fin tenemos los billetes de avion valencia paris delhi para octubre por 465 ,ahora si que me creo que vamos a la india
Leer en este foro me ayudado mucho ,ahora tengo que contratar el seguro y luego organizaremos el itinerario.pasito a pasito
Os aconsejo que chequeéis en este enlace: www.ticketstoindia.co.uk/
Tienen precios competitivos y el trayecto España-Uk lo podéis sacar por otro medio. Esta agencia está en una zona de Londres (Southall) con prácticamente la totalidad de su población India y saben lo que hacen.
En cuanto a la pregunta de qué tal Air India, yo diría qué es una de las cosas positivas que les dejó el Imperio Británico... No tengáis tanto miedo a la India, son gente muy inteligente y competente en muchas áreas... Sino tiempo al tiempo...
buenas gente,
Yo también quiero volar en la india a mediano noviembre, pero a bangalore. Y veo que Qatar airways, no hace vuelos allí.
Alguien sabe aguna cmpañia, que pueda salir más economico, que lo normal(lo normal suele ser 600,700euros)
Saludos!
Mira aquí www.ticketstoindia.co.uk/ con Air India puedes ir con escala en Bombay y te sale por algo menos de €400. Seguro que el viaje España-Uk podrás encontrarlo bien de precio en esas fechas.
Ole !!! esta página parece estar muy bien, pero alguien ha comprado alguna vez??
Una cosa, para viajar a la india se comunica la gente con el ingles, pero..yo lo llevo bastante mal...supongo que no pasa nada, no? los signos son internacionales....
Hola a todos, quería preguntaros si alguien ha volado con lufthansa, y que tal es? nosotros salimos con ellos de barcelona a fRankfurt y de allí a Delhi.
Yo compré el vuelo de londres a delhi mediante www.ticketstoindia.co.uk/ por un precio muy económico y todo bien. Lo único malo que me pidieron que les enviara la fotocopia de la visa y el pasaporte además de una carta en ingles en la que les daba permiso para cargarme el dinero de mi visa.
Luego me di cuenta que en terminal a el precio del billete era parecido y que me hubiera ahorrado esos tramites...
Yo hace una semana compre un billete a Delhi para el 18 de Agosto desde Bilbao via Bruselas en la web de viajes Eroski por 478 euros, creo que es un precio cojonudo,me parece que para Octubre y Noviembre estan a un precio parecido con Brussels airlines.
Hola. Yo saqué mis billetes para Madrid-Delhi con tiempo con Qatar Airlines para noviembre muy baratos, por 450 Euros. Lo malo que el viaje de vuelta me lo han movido un día, eso sí a elegir, uno más o uno menos, pero resulta que teniamos reservado el vuelo de Mallorca hasta Madrid por lo que tendré que reservar uno nuevo ya que me sale más caro el cambiar de fecha. Espero que cuando lo reserve no me lo vuelvan a cambiar. XD
Madrid - bombay en septiembre con luthansa y escala en bruselas (creo recordad ) 450 € más o menos. Lo malo el horario, llegada a bombay a la 1 de la mañana
He visto este post y me ha dado por mirar cuanto cuesta el vuelo ahora, después de un mes que me lo he sacado.
Me saqué Bilbao - Nueva Delhi el 11 de septiembre hasta el 22 de septiembre por el irrisorio precio de 480 euros mas lo que se queda carrefour que fué donde me lo saqué. Ellos se llevan la friolera de 5 eurazos.....y ahora lo más barato que sale es por 706 euros.
Hola a todos, quería preguntaros si alguien ha volado con lufthansa, y que tal es? nosotros salimos con ellos de barcelona a fRankfurt y de allí a Delhi.
Gracias
Yo volé hace dos años a tokio con esa compañia y fué todo muy bien.
Espero que air france sea parecida.
Hola a todos: ¿Conocéis alguno la aerolinea Turkish Airlines? Tiene unas ofertas muy recomendables para viajar a la India a finales de Octubre hasta mediados de Noviembre, como es mi caso. Sale por algo menos de 450 euros, ida y vuelta desde Madrid con escala en Estambul.
Antes de reservar quería saber que tal compañía es, a lo mejor alguno de por aquí la conoce.
yo vuelo con air france madrid- Delhi. ¿sabeis que talfunciona? ¡Es comodo?. Por cierto no se cuantas horas dura el vuelo. Saludos
Nosotros fuimos con AirFrance también, si llevas los vuelos con poco margen de tiempo París es un mal sitio para hacer escala porque entre la terminal a la que llegas y de la que sales para Delhi hay un largo camino (hay que coger un autobús que da una vuelta demasiado lenta y larga) y luego los controles de seguridad del aeropuerto C.de Gaulle son extremadamente meticulosos y lentos.
Nosotros teníamos 1 hora y media entre los dos vuelos y llegamos justito para embarcar. Es mejor tener como mínimo unas 2 horas entre vuelos.
Por lo demás es una buena aerolínea, suelen ser puntuales... El vuelo a París creo que son unas dos horas y pico y a Delhi se tardan unas 8 horas y media.
Los asientos normalitos, con las típicas pantallas para viajes largos con películas y juegos y dependiendo de las horas de los vuelos te darán una o dos comidas a bordo.
La vuelta la hicimos con escala en Amsterdam, con KLM que está fusionada con AirFrance, y el aeropuerto de Amsterdam es fantástico... Muy bien preparado para pasar largas horas de espera y con mejores y más rápidos controles de seguridad que en París.