Hola a todos.
Queria saber si alguien ha alquilado coche con conductor en la agencia carrentaldelhi? tiene buenos precios y quisiera saber si es de confianza!
Gracias
Hola,
Agradecería mucho si alguno de vosotros me ayudara con contactos de alquiler de coche con Conductor en el Sur de India, preferiblemente en la zona de Bangalore. Un abrazo
Buenas. Nos vamos a India y Nepal a mediados de noviembre por 15 días un grupo del trabajo de 6 personas y quería preguntar como podriamos hacer para ir todos juntos. ¿Se pueden alquilar furgonetas o monovolumen con conductor? Un saludo.
PARA TIOMAC.
YO LLEVO COMUNICANDOME CON BOBBYTHAKUR DESDE HACE ALGUNAS SEMANAS Y PARECEN SERIOS. LOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS Y LOS COCHES CON MENOS DE TRES AÑOS.LOS PRECIOS QUE LE HE SACADO SON 26€/DIA CON TATA INDICA A/C Y 600€ (20 DIAS) CON TATA INDIGO. VOY A DIFERENTES ESTADOS DONDE LOS IMPUESTOS SON MAS CAROS QUE RAJASTHAN. KILOMETRAJE ILIMITADO. OBLIGATORIO 8 HORAS DE DESCANSO PARA EL XOFER Y TODO LO DEMAS INCLUIDO, SIN SORPRESAS.
HAY OTRAS AGENCIAS QUE ME COBRAN EL DOBLE O CASI Y ME OFRECEN MENOS, LIMITACION DE KMS, ETC
OTRAS DOS TIENEN PRECIO PARECIDO, APRETANDO SUPONGO QUE EL MISMO, PERO PIENSO QUE NO ES LO MISMO UNA AGENCIA DE COCHES DE ALQUILER, QUE UNA AGENCIA DE VIAJES, QUE IGUAL ALQUILA LOS COCHES A CARRENTALDELHI, VETE TU A SABER. LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS.
YO AUN DUDO Y MARCHO EL 15.08.09.
TE ENVIE UN MENSAJE PARECIDO A ESTE AYER, PERO NO LO VEO, POR ESO REPITO. NO SE DONDE FUE A PARAR.
SALUDOS
Muchisimas gracias! Nosotros nos vamos a principio de septiembre y nos han dado los mismos precios. Un favor, si cuando estas ahí y te puedes conectar, me podrias mandar un privado para confirmarme que todo es correcto? Gracias y buen viaje!!
PARA TIOMAC
FRESQUITO DE AHORA: ACABO DE CONSEGUIR UN TATA INDIGO 20 DIAS TODO INCLUIDO POR 600€ CON UN TIO QUE HE ESTADO CHATEANDO VARIOS DIAS. HABLA ESPAÑOL, LO ESCRIBE AL MENOS,
QUERIA SER EL EL XOFER, PERO LE DIJE QUE NO, PARA DESCONECTAR DEL TODO DE ESTE MUNDO.
LO VOY A COGER, ES EL MISMO PRECIO QUE LE HABIA SACADO A carrentaldelhi a bobby thakur.
PARA TIOMAC
FRESQUITO DE AHORA: ACABO DE CONSEGUIR UN TATA INDIGO 20 DIAS TODO INCLUIDO POR 600€ CON UN TIO QUE HE ESTADO CHATEANDO VARIOS DIAS. HABLA ESPAÑOL, LO ESCRIBE AL MENOS,
QUERIA SER EL EL XOFER, PERO LE DIJE QUE NO, PARA DESCONECTAR DEL TODO DE ESTE MUNDO.
LO VOY A COGER, ES EL MISMO PRECIO QUE LE HABIA SACADO A carrentaldelhi a bobby thakur.
Hola
Por favor, escribid en minúsculas. Cuando llevas un buen rato delante del ordenador leyendo en los foros resulta muy complicado leer mensajes escritos todo en mayúsculas.
Un saludo
Pregunta para los que habeis estado ya allí. En cuestion de horarios, en la zona Rajastahan, sobre que hora se pone en marcha la gente, comercios, etc. Y a partir de que hora es mejor o aconsejable irse al hotel ?
Otra, mas delicada, como esta por allí la cuestion de sexo ?. Nadie comenta nada. Se sabe que os indues aparentan monogamia, pero es conocido que es el pais con la tasa mas alta de infidelidades, alguien sabe mas sobre la cuestion practica. Esta si quereis me la mandais a mi correo electronico. Rajasthan2009@hotmail.com. No sea que alguien se ofenda.
Voy totalmente por libre. Sobre que precios estan los hoteles en esa epoca del año (agosto/septiembre) los equivalentes a 3* de aquí.
Muchas gracias Kieran.
Pero mi ingles es posible que sea mas patetico que el de tus amigas, jejejej
Necesitaria un chofer que hable un poco de español.
Unas preguntillas.
Necesitas vacunas para ir a la India?, algunos me dicen que si y otros que no, la verdad es que tienen liado, tengo Hora para vacunarme del Tetano, Tifus, Hepatitis y Malaria. Y no se si hacerlo o no.
Alquilar un chofer unos 15 días, por cuanto puede salirme?, masmenos, solo somos 2 personas. No se si influye en algo.
Mi pareja dice que ella no quiere un chofer guia, si no que solo quiere que la trasladen de un lugar a otro, eso es así, osea si llegamos a una ciudad y queremos estar 2 días, el chofer desaparece esos 2 días y cuando volvamos a desplazarnos a otra ciudad lo llamamos y yasta?
Hay que pagarle al chofer toda la manutención?, osea comidas y alojamientos?.
Seguro que me dejo un monton de preguntas, pero si alguien puede contestarme... Gracias.
Hola Bilbo_cat,
Por lo que nosotros vimos durante el viaje, parece que el chofer se queda contigo esos días que no te trasladas. Es por eso que nosotros decidimos coger taxis y olvidarnos de depender de nadie.
Por cierto, supongo que eres de bilbo, como nosotros. Si quieres aclarar alguna duda que te pueda ayudar, simplemente pregunta.
Una preguntilla! Me puede decir alguién si es factible el coger un taxi o chofer para el trayecto entre Kahuraho y Varanasi? Cuanto se puede tardar?
Gracias
una preguntilla! Me puede decir alguién si es factible el coger un taxi o chofer para el trayecto entre Kahuraho y Varanasi? Cuanto se puede tardar?
Gracias
Yo hago ese trayecto en agosto pero en avion.
Sobre una hora de vuelo y no llega a las 3.500 rupias.
Valore otros tipos de transporte pero no queria perder un día para trasladarme.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Factible es, sin embargo opino que el coche para ese trayecto es de las peores opciones, me iria antes en tren haciendo parte del recorrido nocturno.
Dudo que tardes menos de 9 horas en coche.
Hola, me llamo Unai y soy de Bilbao, el 11 de septiembre me voy solo para la india durante 11 días, ya se que es poco pero solo puedo durante ese tiempo.
He estado leyendo en el foro y me ha convencido lo del coche con conductor, así que como a partir de ahora voy a preparar el viaje lo miraré.
No tengo mucha idea de que ver por allí en los días que voy a estar, pero más o menos tengo pensado, nueva delhi, agra, jaipur, jaisalmer, intentar ver algun parque nacional en el que haya tigres, y ya para rematarlo ir a la zona donde se vea la codillera del himalaya ya que no creo que me dé tiempo a más.
Si alguno me recomienda una ruta y me comentais que lugares ver os lo agradecería.
Y tengo otra duda, ¿ los euros los cambio en mi banco a rupias o tengo que hacerlo allí?
Gracias a todos.
Tengo otra pregunta... ¿los coches con conductor cuestan lo mismo si lo alquila uno solo que si son varios?
Me refiero a que si lo cojo yo solo no me subirá el precio....
Saludos