Pregunta para los que habeis estado ya allí. En cuestion de horarios, en la zona Rajastahan, sobre que hora se pone en marcha la gente, comercios, etc. Y a partir de que hora es mejor o aconsejable irse al hotel ?
Otra, mas delicada, como esta por allí la cuestion de sexo ?. Nadie comenta nada. Se sabe que os indues aparentan monogamia, pero es conocido que es el pais con la tasa mas alta de infidelidades, alguien sabe mas sobre la cuestion practica. Esta si quereis me la mandais a mi correo electronico. Rajasthan2009@hotmail.com. No sea que alguien se ofenda.
Voy totalmente por libre. Sobre que precios estan los hoteles en esa epoca del año (agosto/septiembre) los equivalentes a 3* de aquí.
Muchas gracias Kieran.
Pero mi ingles es posible que sea mas patetico que el de tus amigas, jejejej
Necesitaria un chofer que hable un poco de español.
Unas preguntillas.
Necesitas vacunas para ir a la India?, algunos me dicen que si y otros que no, la verdad es que tienen liado, tengo Hora para vacunarme del Tetano, Tifus, Hepatitis y Malaria. Y no se si hacerlo o no.
Alquilar un chofer unos 15 días, por cuanto puede salirme?, masmenos, solo somos 2 personas. No se si influye en algo.
Mi pareja dice que ella no quiere un chofer guia, si no que solo quiere que la trasladen de un lugar a otro, eso es así, osea si llegamos a una ciudad y queremos estar 2 días, el chofer desaparece esos 2 días y cuando volvamos a desplazarnos a otra ciudad lo llamamos y yasta?
Hay que pagarle al chofer toda la manutención?, osea comidas y alojamientos?.
Seguro que me dejo un monton de preguntas, pero si alguien puede contestarme... Gracias.
Hola Bilbo_cat,
Por lo que nosotros vimos durante el viaje, parece que el chofer se queda contigo esos días que no te trasladas. Es por eso que nosotros decidimos coger taxis y olvidarnos de depender de nadie.
Por cierto, supongo que eres de bilbo, como nosotros. Si quieres aclarar alguna duda que te pueda ayudar, simplemente pregunta.
Una preguntilla! Me puede decir alguién si es factible el coger un taxi o chofer para el trayecto entre Kahuraho y Varanasi? Cuanto se puede tardar?
Gracias
una preguntilla! Me puede decir alguién si es factible el coger un taxi o chofer para el trayecto entre Kahuraho y Varanasi? Cuanto se puede tardar?
Gracias
Yo hago ese trayecto en agosto pero en avion.
Sobre una hora de vuelo y no llega a las 3.500 rupias.
Valore otros tipos de transporte pero no queria perder un día para trasladarme.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Factible es, sin embargo opino que el coche para ese trayecto es de las peores opciones, me iria antes en tren haciendo parte del recorrido nocturno.
Dudo que tardes menos de 9 horas en coche.
Hola, me llamo Unai y soy de Bilbao, el 11 de septiembre me voy solo para la india durante 11 días, ya se que es poco pero solo puedo durante ese tiempo.
He estado leyendo en el foro y me ha convencido lo del coche con conductor, así que como a partir de ahora voy a preparar el viaje lo miraré.
No tengo mucha idea de que ver por allí en los días que voy a estar, pero más o menos tengo pensado, nueva delhi, agra, jaipur, jaisalmer, intentar ver algun parque nacional en el que haya tigres, y ya para rematarlo ir a la zona donde se vea la codillera del himalaya ya que no creo que me dé tiempo a más.
Si alguno me recomienda una ruta y me comentais que lugares ver os lo agradecería.
Y tengo otra duda, ¿ los euros los cambio en mi banco a rupias o tengo que hacerlo allí?
Gracias a todos.
Tengo otra pregunta... ¿los coches con conductor cuestan lo mismo si lo alquila uno solo que si son varios?
Me refiero a que si lo cojo yo solo no me subirá el precio....
Saludos
Tengo otra pregunta... ¿los coches con conductor cuestan lo mismo si lo alquila uno solo que si son varios?
Saludos
El precio del coche es el mismo vayas tu solo o vayais cuatro.
Si vais mas logicamente sera otro modelo de coche y mas caro
El precio es fijo para el coche e incluye gasolfa + gastos del driver + impuestos estatales etc. Tu solo pagas el coche. 11 días con tata indigo a 30€ día es buen precio si es el tata mas pequeño unos 26€, pero si tu no crees en la reencarnación te aconsejo pongas chapa por delante de ti y cojas un indigo o uno mas grande
Saludos
El precio es fijo para el coche e incluye gasolfa + gastos del driver + impuestos estatales etc. Tu solo pagas el coche. 11 días con tata indigo a 30€ día es buen precio si es el tata mas pequeño unos 26€, pero si tu no crees en la reencarnación te aconsejo pongas chapa por delante de ti y cojas un indigo o uno mas grande
Yo cambiaria los euros allí, siempre o casi siempre se sale ganando ademas allí lo puedes hacer de forma fraccionada segun vayas necesitando y un poco mas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
munta Escribió:
Hola a todos.Soy novatilla en esto de los foros, vaya eso por delante..
Nosostras somos tres y queremos ir al Sur de la India en julio. Solo disponemos de 15 días así que pensamos mejor tomar un chofer para no perder tiempo. Me he leido todo el foro pero la mayoria hablais del norte de la India.Nuestra ruta empezaria en Tamilnadu y entraria también en Kerala. Alguien sabe de algun chofer en la zona para recomendarnos?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Las rupias siempre tienes que cambiarlas allí, no te las proporcionan en ningún sitio fuera de la India. Otra opción es sacar el dinero de cajeros automáticos, que hay bastantes. Tienes que mirar cuánto te cobran de comisión, que varía en función del banco y la tarjeta que uses, y calcular lo que te sale mejor.
A nosotros el Tata Indigo nos salía a 30€/día, incluyendo todos los peajes, gasolina, conductor... El precio es por coche, así que si te juntas con alguien más te sale mejor. Por el mismo precio tenían también el Ambassador, que es más antiguo y algo más grande. Lo que sí nos ofrecían algo mejor precio es si el coche no tenía aire acondicionado, no recuerdo cuánto era, pero puedes preguntar a ver. Eso sí, depende de la época del año en la que viajes, mejor intenta ahorrar en otra cosa...Porque puede hacer mucho calor.
Un saludo.
He estado mirando como enlazar Jaipur con Agra y las opciones de bus o tren no me convencen, por eso he decidi realizar el trayecto (con pararda de 3-4 horas en Fatehpur Sikri) en coche. Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Conoceis algún chofer de confianza para realizar este trayecto?
2- ¿Cuanto me puede costar?
3- ¿Cuanto se puede tardar (aproximadamente sin situaciones raras) incluyendo las 3-4 horas de visita a Fatehpur Sikri?
4- Si hay que buscar un conductor ¿es facil encontrarlo en Jaipur o hay que recurrir a agencias?
He estado mirando como enlazar Jaipur con Agra y las opciones de bus o tren no me convencen, por eso he decidi realizar el trayecto (con pararda de 3-4 horas en Fatehpur Sikri) en coche. Mis preguntas son las siguientes:
3- ¿Cuanto se puede tardar (aproximadamente sin situaciones raras) incluyendo las 3-4 horas de visita a Fatehpur Sikri?
4- Si hay que buscar un conductor ¿es facil encontrarlo en Jaipur o hay que recurrir a agencias?
Muchas gracias a todos.
En Jaipur tiene las oficinas una agencia con la cual yo viajare a partir del 15 de agosto hasta el 04 septiembre en tata indigo a 30€ diarios. No se si se puede decir, si acaso que lo tachen, es un tal Narender de www.travel-india-tour.com
El señor o el xaval por lo menos chatea en castellano y sus precios son muy buenos. Te dire que desde marzo que estoy preparando este viaje y mejores a identicas condiciones no he encontrado. Este precio es por coche/dia el numero de personas es igual. Igual te cobra algo mas por ser solo un día y por ir de un estado a otro, donde los impuestos son diferentes (en eso coinciden todas las agencias que he contactado).
Si lo reservas no creo tengas problemas, allí en la india es temporada baja.
Muchas gracias a todos.
En Jaipur tiene las oficinas una agencia con la cual yo viajare a partir del 15 de agosto hasta el 04 septiembre en tata indigo a 30€ diarios. No se si se puede decir, si acaso que lo tachen, es un tal Narender de www.travel-india-tour.com
El señor o el xaval por lo menos chatea en castellano y sus precios son muy buenos. Te dire que desde marzo que estoy preparando este viaje y mejores a identicas condiciones no he encontrado. Este precio es por coche/dia el numero de personas es igual. Igual te cobra algo mas por ser solo un día y por ir de un estado a otro, donde los impuestos son diferentes (en eso coinciden todas las agencias que he contactado).
Si lo reservas no creo tengas problemas, allí en la india es temporada baja.
Hola, muchas gracias por contestarme,
He contactado con la agencia y les e comentado mi trayecto a lo cual me han contestado que con un coche de dos plazas, mas gastos, mas taxas el día seria 75 €. Me resulta muy desorbitado. ¿Sabes o alguien sabe cuanto hay que añadir a esos 30 € por las tasas de cambio de estado?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
En los 30€ se supone que va incluído todo lo siguiente: el coche con conductor, la gasolina, el alojamiento y comidas del conductor, las tasas de cambio de estado y si se da el caso, el parking del coche en algunos lugares que cobran.
¿No será que en esos 75 € te incluyen vuestro alojamiento? Que aún así, también me parece caro.
Un saludo.