Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p89 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Antonio.

Tienes toda la razón. Nuestra opinión casi siempre se basa en la propia experiencia y saber esto es bueno para no ser categóricos. Por eso, yo he "recomendado" no ir a Benares.
En mi caso, creo que los inconvenientes de la ciudad me dieron una impresión negativa, acoso constante y más testarudo que en otros lugares de taxistas, rickshaws, y "guías" cuando intentas pasear,etc... Me dieron mal rollo. Hasta el punto de que la famosa ceremonia de crepusculo, el arati, me pareció un rollo new age para turistas, pero, insisto, fue mi impresión. Me consta que mucha gente se siente fascinado con Benares. Yo me lo perdí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, veo que hablais de viajar con conductor pero segun hemos leido lo cogeis para toda la ruta.

Alguien podria informarnos si solo es posible para trayectos en concreto, nosotros buscamos conductor para los siguientes trayecto solamente

Jaipur - Agra para pasar por FS
Orccha - Khajuraho porque no encontramos tren ...

Sabeis decirnos en el caso como el nuestro que solo se desean tramos de un día donde mirar precios o si nos podeis recomendar alguno estaremos encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guandi Escribió:
hola, veo que hablais de viajar con conductor pero segun hemos leido lo cogeis para toda la ruta.

Alguien podria informarnos si solo es posible para trayectos en concreto, nosotros buscamos conductor para los siguientes trayecto solamente

Sabeis decirnos en el caso como el nuestro que solo se desean tramos de un día donde mirar precios o si nos podeis recomendar alguno estaremos encantados.
Puedes hablar con un tal Narender, y explicarle tus planes.
Nary_win@yahoo. Com
Yo lo cogi solo 20 días, hasta Khajuraho. 30 € día + 350 rupias día ("propina" obligatoria para conductor). Ese precio es el mismo tanto si va uno solo o cuatro. Y en un Tata Indigo, hay otro modelo mas pequeño y economico, creo a 26 € día.
De Jaipur a Agra puedes encontrar coches + conductor sin problemas. Pero de Agra hacia Orccha y Khajuraho mejor que vayas con la cuestion atada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guandi Escribió:
hola, veo que hablais de viajar con conductor pero segun hemos leido lo cogeis para toda la ruta.

Nosotros a Fatephur Sikri fuimos desde Agra en bus local, no se si se podra desde Jaipur
De Orchha a Khajuraho si debe haber tren, mira en este hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=360
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pepe contactaremos a quien nos recomiendas y gracias uribarri nos miraremos el hilo, pero de Orccha a Khajuraho como se llega, sabiamos que habia tren hasta Jhasi si cogemos ese tren nos perdemos Gwalinor ¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de llegar de dar un paseo por Rajasthan con conductor  Publicado:

Experto

Pues eso, que acabo de llegar de darme un paseo por la India con conductor.
Yo llegué a Delhi solo con el primer hotel cogido, sin saber exactamente que ruta hacer, ni como lo iba a hacer, nada más que el vuelo cogido a Jodhpur.
Al día siguiente de llegar, vi el kaos que es la india y el poco tiempo que yo tenia y recordé la dirección de una pagina de alquiler de coches con conductor.
La busqué en internet y anoté la dirección, en un rato allí me planté.
Hablé con el dueño de carrentaldelhi que se llama bobby thakur y me pareció majo. Le expuse mis dudas y el itinerario que más o menos quería hacer. El me buscó los hoteles, con desayuno incluido, me dijo cual era el mejor itinerario para las ciudades que yo queria visitar e hicimos trato.
Supongo que habrá compañias más baratas, pero si vuelvo a la India, volvería a esta.
Me cobró 500 euros por 10 días de ruta por rajasthan con unos hoteles cojonudos, cada cual mejor, con piscina, terraza.....
Y lo mejor fué el conductor. Me estaba esperando en el aeropuerto de Jodhpur cuando llegué y todos los días que quedabamos aparecia media hora antes.
Es la mejor persona con diferencia que me he encontrado en la India.
Se llama Suresh y es el mejor conductor de toda la India.
Ni un mal adelantamiento, siempre iba tranquilo, no corría, no daba volantazos como es habitual, no se intentaba meter, apenas pitaba, daba gusto ir con él.
También conocí a una pareja de valencia, con la cual estube varios días y también tenian un buen conductor.
Este iba por libre, habian contactado con él directamente.
Siempre estaba de cachondeo, siempre sonriendo, pero muy atento en todo. Siempre estaba al tanto de lo que queria la pareja para llevarles a las tiendas, palacios, fuertes, lo que ellos pidiesen.
Este conductor se llama Kala.
Bueno, si necesitais la dirección o el telefono de la compañia o de Kala, me mandais un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola shaktale,
Nosotros le enviamos un email al bobby y nos pide por 7 días sin hoteles 300 euros. ¿tuvisteis que regatear mucho ?
Es precio para fin de noviembre ¿temporada alta por allí?
¿ese precio que no dio esta caro o es un precio normal para esas fechas?
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si te digo la verdad, yo no regateé, simplemente me dió ese precio y no lo ví mal.
Date cuenta que yo iba solo y que vosotros vais mas de uno, así que sacar cuentas.....
También segun el tipo de coche....
Supongo que en noviembre si es temporada alta por que es cuando mejor temperatura hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que estos cobran segun les parece, es cierto nososotros somos dos, aunque es coche pequeño y sin lujos.
Tomare nota del conductor y le dire que si puede ponga ese.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estamos viajando con un conductor de bobby y todo muy bien. Vamos en un hyunday indica y pagamos 2000 rupias al día. Solo tenemos el coche contratado ya que encontrar habitación es muy facil y siempre puedes regatear. Si le preguntas al conductor siempre te recomienda buenos sitios, y si no te gustan vas a otro sin problema. Animo!
Saludos shaktale! Nosotros aun estamos por aquí! veo que todo fue bien!
Viva Jaisalmer!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

De cara a primavera tengo pensado ir con unos amigos a hacer la zona de Rhajastan+Varanasi y si tenemos tiempo Nepal.

Somos 6 personas. Alguien ha hecho ruta con conductor siendo tantos? más o menos cuanto os han cobrado? pode is aconsejarnos algunos conductores con los que hayais tenido buena experiencia?

Otro asunto que no tenemos claro es el tema de la reserva previa de hoteles. Hemos leido que allí es facil encontrar alojamiento y regatear, pero como no tenemos claros más o menos los precios que podemos encontrarnos no sabemos que hacer. Qué nos recomendais?

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiomac, gracias por los comentarios, nos ha enviado un email con mucha información, parece muy profesional.

Seguramente haremos al tramo jaipur, agra, orccha, khajuraho con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Irenita30

Lo de viajar 6 personas no creo que tengas ningun problema, yo estuve allí una noche con un grupo de 8 personas que iban con chofer. Lo de los precios es muy relativo porque depende del tiempo, el trayecto, si quereis hoteles o no...
Yo te puedo dar una "no recomendación" de una agencia en Delhi :"Delhi Tourism & Transport Development Corporation DTTDC" (Si tienes la Lonely Planet, es el Nº 13 del plano de Connaught Place), mi experiencia con ellos fue bastante mala.
Te puedo dar también una dirección de correo de una agencia en Jaisalmer que la lleva una chica catalana que se llama Helena y que vive allí, nosotros no viajamos con ella porque ya habíamos contratado (desgraciadamente) el chofer en Delhi, la conocimos en el tren Delhi-Jaisalmer, nos ayudó mucho y me dió total confianza, la dirección es "info@blackpeppertours.com", le puedes escribir contandole la inteción que teneis y que os de un presupuesto, está la ventaja de que no habrá malentendidos con el idioma, pero de precios no tengo ni idea.
Sobre los hoteles, depende de lo que esteis buscando, yo fui a hoteles bastante baratos, sin lujos y no tuve ningun problema para encontrar alojamiento (eso si, fui en agosto, que es temporada baja). Si vais en ese plan tienes la lista de donde estuve yo (con los precios), y algunos mas, en el hilo de Guest Houses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Velera Escribió:
Yo envié dinero porque aparte del coche reservamos también hoteles y algunos servicios sueltos más. La cantidad era mínima, y la agencia muy seria. En mi caso ha sido una experiencia más que positiva

Buenas noches Velera!!!!!

Nosotros nos vams a India en un mes y estaremos del 12 de noviembre hasta el 29, muy pocos días......Tenemos pensado ir de Delhi a Jodhpur en avión (más que nada para no perder mucho tiempo) y de allí a Udaipur visitando en ruta Ranakpur, ¿es posible hacerlo en el día?, ¿cuánto tiempo se tarda en coche?

Nos gustaría contratar a un chófer en Jodhpur por unos 8 días hasta Agra, ¿nos aconsejas alguno?, ¿qué te costó?.

Podrías coentar algo de tus hoteles.

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Puedes coger el chofer en una agencia de Delhi y que te esperen en el aeropuerto de Jodhpur como hice yo.
Más arriba recomiendo la agencia y chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches shaktale,

Te he enviado un privado para que me pases la información del chófer, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Viajeros:

Nos han respondido las tres agencias con las que hemos contactado para viajar a India por libre con chófer.

El Itinerario es salir desde Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra. Unos 7 días.

Ashok, nos indica 210 euros
Bobby, nos contesta 345 euros
Raju, 245 euros

Nos pareció bastante serio Ashok, ¿qué opinan?

Gracias por su respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

FUCO Escribió:
Creo que aún no nos hemos anotado en este hilo.

Pues que ya casi nos vamoooossss!!!!!

Salimos el 31 de Octubre desde Coruña - Madrid - Amsterdam - Delhi sólo hasta el 14 de noviembre.
Y finalmente el recorrido es:

Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi.

Por "libre" con coche de alquiler, 2 vuelos internos, tren y nos llevamos los hoteles reservados.
Hola Fuco. Una pregunta: ¿cómo alquilaste el auto? ¿por internet? Porque la duda nuestra es si es confiable el método. ¿nos contás cómo te fue para ver si buscamos el mismo chofer? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Super Expert

Tienes un montón de sugerencias de chóferes en un hilo que se llama "alquilar coche con chofer" (ó algo así).
A mí hubo foreros que me recomendaron varios, que los llevaron y muy bien.

Pero al final, me decidí por la empresa "carrentaldelhi", de la que también encontrarás opiniones.
La verdad que me decidí porque a uno de nosotros le apetecía que el coche fuera grande, creo que un Toyota tipo todoterreno. También lo pagamos más caro.

A ver cómo nos va.

Sólo faltan 12 días para saberlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes