Compras en Nepal: artesanía, regalos, material deportivo ✈️ p12 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 93458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay muchas tiendas pero no centros comerciales , hay mucha ropa pero mas bien artesanal no copias como puedes encontrar en Tailandia o China
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Hola, por favor necesito saber si es factible comprar mochila en Nepal a buen precio, de una calidad buena.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has de tener en cuenta que son imitaciones, pero las hay de buena calidad.
Fíjate mucho en el buen acabado de las costuras y los remaches.
Yo compré dos, en distintos sitios, en apariencia iguales. Una la tiré a la basura, y la otra está perfecta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nepal es el paraiso de los montañeros, por lo tanto en ninguna otra ciudad encontraras tantas tiendas de material de montaña como en Kathmandu (ni en Chamonix hay tanta oferta). Por este lado puedes ir tranquila.
Otra cosa es la calidad y tal como te dice Galyna, mira y remira y al final algo de lo que compres seguramente no te servirá, pero es tan barato... .
A mi me paso lo que Galyna con unas camisetas transpìrables, una me va de maravilla, pero otra des pués del primer uso ya la tire, no sirve para nada.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kathmandu estuve en una tienda oficial North Face con precios más caros que en España.

Y al lado en otras tiendas, imitaciones con mejor o peor acabado por un 10% de las prendas oficiales.

Si vas a hacer montaña no me la jugaría con prendas falsas. Otro tema es que compres un forro polar o algo así como prenda urbana en España o para ir a la sierra el domingo.

Pero no me metería en montaña en Nepal con prendas que a saber como transpiran o si van a reventar las costuras.
⬆️ Arriba

Experto

Por ropa no te vas a poder quejar. EN kathmandú, especialmente en Thamel, la tienes a punta pala. Desde tiendas Hippies baratas, otras Pi-hippies, De ropa "tradicional",otras mas modernillas, de montañismo,pasminas, lana de "yak"....tienes de todo.

Yo siempre voy con poca ropa y me compro pantalones de estos anchos de tiro bajo que son bastante fresquitos.

De precio hay de todo y también depende de lo que regatees.....pero baratito (te hablo de nepali shops)

Para ropa de trekking tienes el North Face en la misma entrada de Thamel. Creo recordar que también hay un Johhnie Walker. De precio depende, yo he comprado cosas mas baratas que en Espala (no mucho) y otras al mismo precio.

MOchila compré este verano una (pequeña para tener todo el día o para excursion de 3-4 dias) por 12 euros y me va de maravilla (en tienda nepali)

Pasalo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, acabo de comprar acá una buena impermeable Doite de 60 litros por 37 euros, es el lado amable de la globalización.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios en Nepal.  Publicado:

Travel Addict

Este año tengo intención de viajar a Nepal,alguien sabe que tal los precios para comprar,saco de dormir,bastones,anoracks polares etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios en Nepal.  Publicado:

Admin

franre Escribió:
Este año tengo intención de viajar a Nepal,alguien sabe que tal los precios para comprar,saco de dormir,bastones,anoracks polares etc.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios en Nepal.  Publicado:

Indiana Jones

franre Escribió:

Si son originales tan caros o mas que aquí, de hecho hay tiendas oficiales de varias marcas de montaña.

Las replicas, de mejor o peor calidad, son bastante baratas.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto tengo una pequeña duda.Realmente merece la pena comprar la ropa técnica allí?Hay gente que dice que no,pero sin embargo la hay que dice que si,no se necesito todo menos las botas que las tengo. Cortavientos sobre-pantalones,saco etc.Se que es falso y que evidentemente no es como lo original necesito opinion muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

lupidilup2000 Escribió:
Por cierto tengo una pequeña duda.Realmente merece la pena comprar la ropa técnica allí?Hay gente que dice que no,pero sin embargo la hay que dice que si,no se necesito todo menos las botas que las tengo. Cortavientos sobre-pantalones,saco etc.Se que es falso y que evidentemente no es como lo original necesito opinion muchas gracias

Lo que son primera y segunda capa, no deberías tener problemas (quizás si la primera capa la quieres térmica, no me he fijado en las tiendas si tienen existencias). La tercera, el uso para "cortavientos" sin problema, pero, su función de "proteger de la lluvia" no creo que la cumpla, salvo que la adquieras en tienda de "marca" a precios de aquí que ya es tener .......
El saco, salvo que lo quieras para usarlo aquí, lo puedes alquilar.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si tienes que comprar prendas y equipamiento para ir al monte (pero que no sea para hacer la invernal del K2), aprovecha en Kathmandu porque encontraras de todo muchísimo más barato que aquí. Te podras comprar, por ejemplo, un plumas por 15/20 euros, pero evidentemente no te transpirará como uno de marca fiable, pero te servirá.
Yo he comprado muchas cosas, por ejemplo una mochila de la que se me rompió una de las cremalleras, pero la arreglé y ya llevo tres años con ella y perfecto.
Lo dicho, aprovecha que vale la pena.

Salud y feliz trek.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas,creo que me comprare algunas cosas allí en kat, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre compras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda alguna para mi el mejor recuerdo que me traje de nepal fue un precioso Mandala, ademas de mis fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,

Yo siempre que voy me compro pañuelos o pashminas hay a miles. Pero cada vez descubro cosas nuevas, la ultima vez compre zapatilas, gorros y guantes de lana muy baratos y también artesania de barro, hay una plaza en Kathmandu donde se puede comprar, esta cerca de Durbar Square.

También me encantan los collares, hay de preciosos aunque los buenos no son muy baratos ,te pueden costar sobre 20-25€, pero son con perlas, turquesas...ten cuidado hay mucha chatarra también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
La ropa sale mejor en KTM ó Phokara¿?
Los collares de los que habla anilua que son de tipo occidental u oriental¿?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que te sale más o menos igual, también depende de tu pericia para regatear. Para mi gusto hay más calidad y variedad en KTM, aunque en Phokara tienes de todo.

En KTM hay verdaderas preciosidades en colgantes de tipo oriental, aunque también hay cosas más adecuadas para gustos occidentales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capirota Escribió:
Hola!!!
La ropa sale mejor en KTM ó Phokara¿?
Los collares de los que habla anilua que son de tipo occidental u oriental¿?
Gracias

Yo te puedo decir algo respecto a la ropa de montaña:

Nosotros llegamos a KTM primero y estuvimos mirando precios de las cosas que queríamos y luego en Phokara comparamos precios y al final compramos muchas cosas en Phokara.

Ten en cuenta que hay diferentes clases de falsificaciones. Las que son de mejor calidad hay diferencia, pero también son mas caras.

Si vas primero a KTM-phokara y regresas a KTM, compara los precios y compra donde mejor veas precios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Annapurna - Bhaktapur - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Poon Hill - Himalaya De Nepal - Pokhara ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes