Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 363040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
juancito2929 Escribió:
hola a todos !!!
soy juan y tengo 30 años, viajo desde delhi a katmandu el 14 de noviembre hasta el 26 de noviembre, donde voy a calcuta.
Me gustaria estar en katmandu unos días, hacer el valle de katmandu e ir a pokhara y sus alrededores, algun trekking también.
Quizas alquile alguna moto,
Si alguien le interesa por las fechas y por los lugares, muy bien y sino también escucho ofertas de lugares.

Saludos
Juanma

Aupi! yo me llamo Garoa tengo 25 años y tengo intenciones de irme para alla a finales de octubre, así que andare por allí, podríamos intercambiar los emails y seguir hablando, y si coincidimos pues perfect!
Garogartzi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Mi email es [editado moderador] y también viajo por esas fechas.. Llego a delhi el 29 de octubre y tengo proyectado bajar hasta goa y kerala pasando por bombay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Garoa,

Con este mensaje hago 5 en el foro y ya me dejan mandar privados, así que te mando uno!

Edit** No te puedo mandar mensajes tampoco si no tienes 5 mensajes tu! Así que ponte las pilas y escribe argo!
⬆️ Arriba

New Traveller

benon Escribió:
Caro, Luis:

Fijense por air india (airindia.com) desde Londres. Creo que es lo más económico que hay. Yo volé el viernes y la verdad es que todo súper bien.

Caro, si vas desde España fijate por vueling.com o por Ryanair.com, que aunque sean dos tickets te va a salir mucho mejor. Además de que igualmente vas a tener que hacer escala porque no hay vuelos directos España India.

Vueling llega a Heathrow que es de donde sale Air India, Ryan al menos desde Madrid llega a Standted, con que hay que cruzarse todo Londrés.

Espero les sirva
Gracias, me viene bárbaro cualquier info que puedas darme. No tenía claro aún lo de los vuelos. Te puedo preguntar los valores que pagaste desde Londres así comparo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Benon, en mi caso, me resulta mas facil agarrar un vuelo desde mi pais a francia y de allí a Delhi, ya que tenemos control cambiario y debo aprovechar el pasaje en mi moneda, la verdad no he investigado si me voy por españa pero en todos las busquedas qeu he realizado en ninguna me sale la conexion con madrid, investigare a a ver que tal..

Slds. Y Gracias.

benon Escribió:
Caro, Luis:

Fijense por air india (airindia.com) desde Londres. Creo que es lo más económico que hay. Yo volé el viernes y la verdad es que todo súper bien.

Caro, si vas desde España fijate por vueling.com o por Ryanair.com, que aunque sean dos tickets te va a salir mucho mejor. Además de que igualmente vas a tener que hacer escala porque no hay vuelos directos España India.

Vueling llega a Heathrow que es de donde sale Air India, Ryan al menos desde Madrid llega a Standted, con que hay que cruzarse todo Londrés.

Espero les sirva
⬆️ Arriba

New Traveller

Indiaaaa!!!! que ganas, haber si hacemos un grupito majo y nos vamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nikolopoulos Escribió:
Hola Garoa,

Con este mensaje hago 5 en el foro y ya me dejan mandar privados, así que te mando uno!

Edit** No te puedo mandar mensajes tampoco si no tienes 5 mensajes tu! Así que ponte las pilas y escribe argo!

Bueno no se que leches pero no me deja así que te paso mi email y nos comunicamos por ahí, ale, agur!

Garogartzi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 4 de noviembre a kathmandy a hacer trekking por el khumbu, si quereis ya sabeis!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que pasa herman,perdona pero llevaba sin verlo bastante tiempo, mi mail es david.molina@accelya.com
Hablamos hermana que nos quedan 2 semanas para marchar......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! mi nombre es Juanca, 40 añitos.
Viajo sólo el mes que viene, Octubre , día 07 a India, mi itinerario aproximado es : Delhi, Rishihesh, Haridwar, Agra, Varanasi, Kahuraho, Bodgaya ... Abierto a posibilidades varias, sugerencias y a compañeros de viaje. Saludos.

bohemio1968@mixmail.com

Última edición por Juank7 el Jue, 24-09-2009 19:29, editado 5 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!, Soy Isabel, 28 años.
Mi idea es ir a la India en noviembre o diciembre y estar allí unos meses,,, en plan mochila y sin prisas, disfrutando lo máximo posible de cada lugar. Me gustaría ir con alguien pq sola de primeras me da algo de,,,, en fin, si alguien se apunta muxisimo mejorrr!!!! mi mail es issis_4@hotmail.com

Namaste!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola desde Asturias!!! A mediados de octubre vuelo a Dlehi.Voy sin prisas y con intenciones de recorrer por tierra hasta Leh y de allí pasar a Nepal.En plan mochilero y ganas de ver paisajes bonitos,hacer algún rafting,(que me han aconsejado superchulo),treking e igual en Nepal,si se tercia,un vuelo en parapente.Y eso si no me entra el chip,del relajado jaja.

De carácter alegre y abierto.Tranquilo y aventurero.Viajo mucho sobre la marcha y sin agobios ni programas estrictos.Cero stressss

40 teóricos y creo que a veces no llego a los 25 ,debido a las ganas de vivir

Si alguien sabe o alquiló moto y me asesora,le estaría muy muy agradecido.

Espero ayudaros yo algún día en Asturias.

Namasté,ah! perdón mi mail: akraakra2002@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto mi inglés es muy,muy básico... Pensáis que puede ser un problema serio en Nepal?? Me han comentado que hacer el recorrido que queiro hacer por tierra (Délhi-Leh) solo y en moto,es muy peligroso por los pakistaníes.Al parecer andan a tiros en las sierras con todo lo que se menea si hay revueltas...por lo que aborto esa parte del proyecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
Me llamo jose, yo voy a bombay el día 19 de octubre, estare allí un par de días, luego queria visitar, varanasi y risikesh, o bajarme al sur y alquilar una casita en la playa por 5 euros, y una moto de alquiler, lo estoy pensando aun.El norte ya lo conozco, pero varanasi es especial.Regreso el día 15 de noviembre.
Saludos jose

Simiel7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELICIDAD9 Escribió:
Por cierto mi inglés es muy,muy básico... Pensáis que puede ser un problema serio en Nepal?? Me han comentado que hacer el recorrido que queiro hacer por tierra (Délhi-Leh) solo y en moto,es muy peligroso por los pakistaníes.Al parecer andan a tiros en las sierras con todo lo que se menea si hay revueltas...por lo que aborto esa parte del proyecto.

A ver si alguien se animaaaaAAA! que me cuenta que será un pokillo difícil,no dominar el inglés.... veo que se me chafla el viaje.

NO va nadie por esas fechas??? necesito interprete
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

LLego a Delhi el 2 de octubre con finnair y pensaba vistar jaipur y agra en 5/6 días, alguien estará por esas fechas?, luego, retiro espiritual.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELICIDAD9 Escribió:

Llego el 16 de octubre ,nadie se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿Alguien para viajar al Nepal entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre? Soy de Barcelona y todavía no tengo billete ni ruta. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oixque Escribió:
Hola! ¿Alguien para viajar al Nepal entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre? Soy de Barcelona y todavía no tengo billete ni ruta. Saludos!
Hola,yo estoy planeando también un viaje a Nepal.LA verdad,que voy con un poco de miedín,pues no domino mucho el inglés.

Estoy en contacto con un guía de habla española y me da un precio de 35 por día y persona con todo incluido para trkkin.Como sImple guía 15.Es fácil lo coja.Si queréis uniros para compartir gastos y seguridad,no me importaría.Estoy con el billete sin sacar aún,pues quiero tenerlo todo planeado y amarrado antes de decidirme.

El trkking que quiero hacer es el circuito de los Anapurna,pero al revés volando a Hondge y caminando hasta Naya Pul.Es la forma de hacer la ruta mas bonita y economizar,además de tener mas tiempor pal resto.EL raftin también esta en mis planes y un vuelo en parapente en tamden con aguilas.

Si quieres hablamos,mi correo es akraakra2002 @ yahoo.es ANIMO!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, que me gustó tanto el norte que ahora me lanzo al Sur, si os gusta los viajes aventureros, si no os importa dormir cuando corresponda en hoteles cutres, trenes o pasar horas en el autobus con el mochilón, ponte en contacto conmigo, aquí va mi correo:

AHNTeam @ hotmail.com

PD: Voy 1 mes completo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes