Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 81884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bertateo Escribió:
Hola a tod@s!
Empezando a plantearme ir después de Navidades a Nepal 15 días. He puesto un post en otro foro de Nepa, pero no he tenido suerte y nadie me ha contestado. Así pues, y con vuestro permiso, ataco por aquí. Mucho frio en diciembre principios de enero? Quiero contactar con el famoso Sishir, lo hago en castellano, o en ingles?
De momento, eso es todo!
Mil gracias

Hola:

AQUI,encontraras información sobre el tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Lupy7! Ya me he mirado el tiempo, y a pesar de hacer fresquito, creo que valdrá la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año que viene mi intención es viajar al Nepal. Este año espero poder ir a África. Tengo amigos que han estado en Kathmandu este año y es una maravilla.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA DUDAS VIAJE NEPAL EN NOVIEMBRE  Publicado:

Experto

Namaste, En Noviembre viajaremos a Nepal y nos surgen algunas dudas.

Empezaremos nuestro viaje con la vuelta a los Anapurnas pero no entera sino un trekking de 12 días que acaba en Jomson.

Luego iremos a Pokhara donde estaremos 3 días, te parece que son pocos días o es suficiente?

Cuantos días recomendariais dedicar a Kathmandu?
Nosotros no somos muy entusiastas de las ciudades, preferimos la montaña, pero queremos conocer lo mas importante de la ciudad.
Segun vuestra opinion que no deberiamos dejar de visitar?

Alguien ha estado en Chitwan?

Gracias por vuestra ayuda, estamos acabando de montar el viaje y nos surgen montones de dudas que seguro nos puedes ayudar a resolver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre Nepal.

Para Pokhara es suficiente con 2 días, para mi gusto.
A Kathmandú hay que dedicarle al menos 3 días para poder ver la ciudad y el valle, y si tienes más días, mejor.

Lee los mensajes anteriores que hay en este hilo porque te ayudarán mucho a planificarte.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA DUDAS VIAJE NEPAL EN NOVIEMBRE  Publicado:

Super Expert

JANIL Escribió:
Namaste, En Noviembre viajaremos a Nepal y nos surgen algunas dudas.

Empezaremos nuestro viaje con la vuelta a los Anapurnas pero no entera sino un trekking de 12 días que acaba en Jomson.

Luego iremos a Pokhara donde estaremos 3 días, te parece que son pocos días o es suficiente?

Cuantos días recomendariais dedicar a Kathmandu?
Nosotros no somos muy entusiastas de las ciudades, preferimos la montaña, pero queremos conocer lo mas importante de la ciudad.
Segun vuestra opinion que no deberiamos dejar de visitar?

Alguien ha estado en Chitwan?

Gracias por vuestra ayuda, estamos acabando de montar el viaje y nos surgen montones de dudas que seguro nos puedes ayudar a resolver.

Janil, nosotros tampoco íbamos a ver ciudad, pero Katmandu merece un vistazo, con tres días puede ser suficiente, eso sí, si quieres dedicarte a hacer compras en Thamel... Ya depende del tiempo que le dediques a regatear y a todo lo que quiereas comprar! . Desde mi punto de vista, lo que no te debes perder el BAktapur, muy bonito!. Otro típico el Patan... Pero vamos, que yo Baktapur no me lo perdería.
Namaste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola delfines,
En principio creo q tendremos 3 días enteros en kathmandu y la tarde del día de llegada, 12 treeking,3 en pokhara y 2 en chitwan y 1 día raftin q no se aun dodnde lo haremos, porque estamos esperando presupuesto definitivo del guia q nos han recomendado y aun no nos lo ha cerrado. Nos pide 70 dolares al día por pax para hacer el treeking (incluye guia, porteador,alojamiento y comida en el logde). Q tal ves el precio? Hay q regatear verdad?Es un guia q nos han recomendado mucho y nos interesa, pero no se si los precios son correctos. Tmb nos da precio para los hoteles, pero no se si sera mas barato cojerlo desde aquí...alguna recomendación de hoteles? No sabemos en q zona cojerlos. En Pokhara nos han hablado bien de el Sangrila pero no sabemos si sera buena situación y en kakthmandu cual es la mejor zona?algun hotel de 4 o 5 estrellas q este bien? Siento preguntar tanto, pero es q tenemos muchas dudas.
Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Unicamente comentarte que mires más opcones para el treking, 70 dolares por persona y día es muy caro.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Si, creo q teneis razón con lo l precio del treeking, nosotros tmb lo encontramos caro. Q tal este guia? Veo q todo el mundo habla muy bien de el. Hablan español? Podeis pasarme el contacto para poder comparar precios? Pero no es seguro q os haga de guia elno por lo q he visto? Trabaja con mas gente no? Que pensais en lo del regateo? Yo supongo q el guia con el que hemos contactado, espera q le regateemos, ya q están acostumbrados a eso.Sobre el rafting aún no se ni donde lo haremos, ya te digo estoy esperando itineraio detallada y presupuesto completo. Que precios te da este guia en general para lo que le has pedido? hoteles, trasnportes...es para comparar.

Gracias a los 2!
⬆️ Arriba

Experto

Janil
Hasta donde sé, Shirshir no habla castellano. Escribir, seguro que no, pq me lo confirmó en un mail, sabe algunas palabras sueltas. Los 15 días de viaje con todo incluido excepto comidas y cenas en katmandu y pohkara (incluido el vuelo por cumbres del everest) unos 685€/pax.
Recuerda que yo solo hago 5 días de trek. Me dijo en su momento que era mas caro pq iba yo sola.....asi que si voy con alguien más, casi que me sale gratis. Tampoco le he regateado, debo hacerlo?¿? Si voy por mi cuenta, me saldrá mas barato seguro, pero yendo sola, prefiero llevarlo algo atado....si regateas ya me contaras.
No estoy segura de que él vaya a estar contigo todo el viaje, hasta donde sé, tiene mas guias, igual alguno de ellos habla castellano....
En cualquier caso, mejor pide mas presupuestos.

El email de Shirshir es: shishirdhakal@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bertateo,
También esta incluido en este precio los hoteles? Sabes de que categoria? Q los contrata el guia dorectamente con el hotel?Es eso , q si el es muy bueno, pero luego te toca otros de sus guias q no es el? Quiza ya no es lo mismo. Me pondré en contacto con él para q me haga presupuesto, sobre lo de regatear, ellos creo q estan acostumbrados, por lo q no perdemos nada. Ya te contaré cuando haga el regateo a ver q tal. Gracias por el e mail, si conoceis algun otro del que tengais referencias, esatremos encanatados.

Garcias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Janil,
Sí, ese precio incluye hoteles y los tea houses o lodge (asi les llama el) en el trek. Lo unico que no esta incluido son las comidas de Katmandu y Pohkhara. En cuanto a la categoria de los mismos, no sé cual es. Le dije que queria un sitio con calefacción(voy en diciembre), hab para mi sola y con baño individual. Lo que sí me han pasado es un par de sitios (una compañera de trabajo que fue en verano). En katmandu el hotel www.ganeshhimal.com y en Pokhara el www.hotelgrandholiday.com
Cuando tenga fechas confirmadas con Shirshir, le pasaré estos dos sitios pues están bien y tengo buenas referencias.
La verdad es que no me planteo que si no es el mi guia, no vaya a estar bien. El tio parece una excelente persona, y dudo que tenga gente que no sea como el o parecido trabajando. Piensa que esta gente comen gracias al boca a boca, y no creo que se la jueguen. En cualquier caso, lei un post de alguien que lo gestionó todo con Shirsshir y que a pesar de que este no estuvo con ellos todo el viaje, los otros guias también fueron geniales.

Última edición por Bertateo el Lun, 21-09-2009 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora mismo le voy a escribir lo que hemos pensado para nuestro viaje y que nos de presupuesto. Casi todos los foreros hablan muy bien de él y por pedir presupuesto no pierdo nada. Espero que conteste pronto, porque estoy un poco nerviosa e ansiosa por encaminar un poco mas el viaje, q el tiempo pasa volando... Gracias por todo, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Janil
No te preocupes, a mi me contestó un par de días después con un presupuesto detallado.
Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo, ya explicaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Janil!, siento contestar tan tarde... Aunque esto ha avanzado mucho en unas horas!,
Te comento varias cosillas:
- El precio que te han dado me parece caro, siempre miraría algún presupuesto más, para comparar y convencerte de que lo que estás pagando no es lo más caro.
- Regateo: claro que tienes que regatear, es más complicado por mail, y más complicado, pero hay que intentarlo, está claro que no te va a rebajar el precio a la mitad, pero alguna rebajilla sí que te harán.
- Shishir: fue nuestro guía, desde que vinimos lo he recomendado siempre, aunque en mensajes privados, para que no creara malos rollos, pero bueno, he visto que no hay ningún problema, así que mucho mejor así!. Es un guía que trabaja en una agencia, pero cuando contactas con él personalmente, te atiende él, te da los presupuestos él y no se lleva la comisión la agencia, más que para cosas que inevitablemente tenga que gestionar a través de ella, como el desembolso de vuelos, hoteles, etc, ya que no va a hace él la reserva con su dinero... Eso se entiende...
Es un tío formidable, sólo buenas palabras hacia él, ya que el viaje puede ser más bonito y mejor o pero) sólo gracias a tu guía, y en nuestro caso fue perfecto.
No habla español, sólo palabras sueltas, pero el inglés que utilizas allí con todo el mundo en general no tiene que ser de advance, con un básico chapuecero os daréis cuenta de que es suficiente.
Bueno, y aparte de esta publicidad nosotros seguimos siendo partidarios de buscar varios guías (aqui tambén han recomendado otros) comparar y elegir en función de lo que cada uno piense que le encaja más...

Cualquier cosa, aclaración o duda... Aquí estamos!

Namaste!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien me puede decir cuanto me costaría el taxi desde el aeropuerto de Kat hasta Durbar Square?

Simplemente para que no me intenten timar a la primera de cambio en mi aventura nepalí

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado yo pagaba unas 300 rupias, supongo que no habrá variado demasiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info Galyna, muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de hora el 25 de Octubre tambien en India?  Publicado:

Travel Addict

Mensaje para lord_soth

Hola
Somos una pareja que vamos a Nepal y a Tibet la primera quincena de octubre hasta noviembre. Nos está sirviendo mucho vuestras indicaciones en el foro y siempre recomendais a un guí Shisir.
Alguien ¿nos podría dar su e-mail para contactar con él?
Además, nos vendría bien cualquier información sobre cómo pasar al Tibet, y sobre la vuelta de los Anapurnas.
Muchas gracias a todos y esperamos vuestra información
Ignaciosancho1@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes