Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 216709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No no estamos en Madrid, pero los intentaremos mirar en la casa del libro por Internet.
Camiral, gracias por la sugerencia es una muy buena idea.

Gracias a todos y de nuevo gracias delfines
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajamos el día 27 desde Kolkata a Katmandú para estar allí hasta el día 3 de noviembre, una semana, ¿que sugeris? Por favor, os agradecería vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, sigo planeando mi visita a Nepal y al final voy a centrar mis 6 días en el valle de Kathmandu ( y sus ciudades ) y a hacer un trekking por Nagarkot + Changu Narayan. Me gustaría que me comentaseis como planear las rutas, que visitar cada día por cercanía o porque simplemente es costumbre ver el atardecer allí. He estado buscando pero como hay tanto que ver es un poco caótico...Por supuesto quiero ver Bakthapur, Patan, las estupas...

Por último, después de estar buscando y mirando hoteles creo decidirme por el Malla hotel, al lado de Thamel y aparentemente bueno..¿Que tal es este hotel? ¿Me lo recomendais?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis ido a Chitwan. ¿El baño de los elefants es con el cuidador o con los turistas?
En Katmandú ¿se puede pasar por la entrada, aunque no se entre, del templo Pashupatinath o hay que verlo desde el otro lado del río?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Pashupatinah hay que verlo desde el otro lado del rio
El baño de los elefantes es con el cuidador y tu colaboras , el resto de turistas mira
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chin

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me encuentro en Katmandu,y desde que llegue cada día hace mas calor,pero ni parecido a la India ademas es un calor fresquito y agradable,no creo que te condicione la temperatura para buscar un hotel con piscina...el clima es agradable y a las 7 de la noche como a la madrugada el clima ideal.Te lo aseguro Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

picallovi, voy a ir a Katmandú dentro de unos días. Así que por el día hace bastante calor, creo haber visto que unos 31ºC y que por la noche baja bastante.
¿Es necesario llevar ropa de verano y alguna cosa por encima para la noche? ¿A qué hora amanece y anochece? ¿Está tapado el templo Swayambhunath?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: el amanecer deber ser sobre las 6 de la mañana (tengo claro que a las 6'30 ya van los mayores a estudiar) y anochece a eso de las 18,30;19,00. Sobre la ropa, nosotros siempre hemos estado en manga corta hasta las 22'30, con algo de fresco, pero llevadero (mediados de Marzo).
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

urriello2007. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con urriello,la temperatura durante el día de verano , la noche refesca,pero no hace frio ....El sitio y la temperatura ideal.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

picallovi:

Me podrías decir si está tapado el templo Swayambhunath.

Gracias, llevaré ropa de verano y algo para los templos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi gusto Tamel,siempre lo tendras todo mas a mano ;los super ,los cyber,siempre que no sea las calles dos enconcreto de los restaurantes te lo digo por el jaleo de la musica ,pero siempre esta la alternativa , de los de lo0s callejones ,a mi me gusta la zona del ,Tibet Peace House ,pues suelen tener jardin y dan comidas y sobre todo son tranquilos cualquiera de los de la cuestecita y a dos minutos del jaleo de Tamel denede también de los gustos pero Tamel me parece un buen sitio.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibas Escribió:
picallovi:

Saludos
Perdona "ibas",por no contestarte antes que yo sepa no ,cuando estuve no lo estaba y creo que de momento sigue igual,....
⬆️ Arriba

Super Expert

picallovi Escribió:
ibas Escribió:
picallovi:

Saludos
Perdona "ibas",por no contestarte antes que yo sepa no ,cuando estuve no lo estaba y creo que de momento sigue igual,....

Namaste Ibas,
En ningún templo nos hicieron taparnos y eso q fuimos a un monton d templos. En el templo de Swayambunath tampoco te hacen taparte. Lo que sí te hacen es descalzarte en muchos templos. Mucha gente lleva calcetines pero la verdad es q el suelo está super limpio y nosotros entrabamos descalzos. Eso sí, si las chicas van muy destapadas, a veces t siente un poco rara porq la gente allí se tapa bastante por lo q un pañuelito o ropa d mangas es básico.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Namasteee

Gracias por los consejos, no los he podido leer porque ya estaba en Nepal. En cuanto a lo del pañuelo lo suelo llevar siempre que voy a algún país que te sea posible no ir de manga corta. Como bien dices Jessica, no nos dijeron nada en cuanto a la ropa y sí a descalzarnos, yo soy de las que siempre llevo unos calcetines viejos para ponerlos al entrar en los templos.
La estupa de Swayambhunath, está con andamios por la parte de arriba, pero se puede ir.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ibas Escribió:
Namasteee

Gracias por los consejos, no los he podido leer porque ya estaba en Nepal. En cuanto a lo del pañuelo lo suelo llevar siempre que voy a algún país que te sea posible no ir de manga corta. Como bien dices Jessica, no nos dijeron nada en cuanto a la ropa y sí a descalzarnos, yo soy de las que siempre llevo unos calcetines viejos para ponerlos al entrar en los templos.
La estupa de Swayambhunath, está con andamios por la parte de arriba, pero se puede ir.
Saludos.
Hola Namasté, somos una pareja que vamos a ir a Nepal el próximo día 24 de julio hasta 7 de agosto. Al princio pensamos ir en viaje organizado pero después de tu diario dijimos "vamos como namasté en viaje por nuestra cuenta y a la aventura" así que ya ves que influiencia, ya tengo todo programado aunque se que sobre la marcha podría haber alguna variación.
El vuelo ya está reservado y ahora teniamos pensado reservar hotel en KTM por 2 o 3 primeros días pero queria saber si conviene que tenga aire acondicionado la habitación pues el precio varia bastante, por otro lado he entrado en la web del Kathmandu Guest House y el precio es bastante mas alto de lo que dices ¿es que sale mas barato sin reserva y buscarlo allí? bueno todo lo que me digas y aconsejes será bien recibido.
También tengo otra pregunta: Tenemos idea de ir de Pokhara a Chitwan en bus parando en Abu Khireni para llegar en otro bus a Gorka, pero al volver a Abu Khireni no sabemos donde hay que coger el bus para seguir hasta Chitwan, sabes tú donde se coge el bus?
Bueno cualquier cosa que nos aconsejes nos vendrá muy bien, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Thamel hay muchas guesthouses , Katmandu guesthouse es de las mas caras de la zona aunque esta muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

chin Escribió:
En Thamel hay muchas guesthouses , Katmandu guesthouse es de las mas caras de la zona aunque esta muy bien
Otra pregunta:
En cuanto al dinero ¿se puede sacar desde allí en un cajero o es complicado?
He leido que para confirmar el vuelo de regreso a España es necesario personarse en la compañía aeréa 72 horas antes, es posible hacerlo de otra manera? pues nos romple el planing
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede sacar dinero.

No esta de mas confirmar el vuelo de salida y regreso por posibles cambios de horario, lo suelo hacer telefonicamente de forma directa con la compañia cuando lo compro en la pagina de la aerolinea.

Si lo compraste en un buscador lo puedes hacer ademas atraves de ellos, de nuevo telefonicamente o hay al menos uno de ellos que les he comprado un par de billetes que lo he realizado por email al no recibir un sms 72 horas antes de la salida, en menos de 24 horas tenia la respuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes