Hola Elina.
Te puedo decir que una vez estuve sólo dos días por trabajo y pasé más tiempo en aeropuertos que de estancia, además vivo en Baleares, oséa que hice un trayecto extra, pero por poder, puede hacerse.
Aunque desde luego es un palizón.
Suerte y mucha paciencia en las escalas.
hola Elina.
Te puedo decir que una vez estuve sólo dos días por trabajo y pasé más tiempo en aeropuertos que de estancia, además vivo en Baleares, oséa que hice un trayecto extra, pero por poder, puede hacerse.
Aunque desde luego es un palizón.
Suerte y mucha paciencia en las escalas.
Creo que voy a cambiar de sitio. XD He estado mirando las escalas que tengo que hacer y el rato a esperar por cada una de ellas y la verdad no me esperaba que fuera tanto. Ains...pue nada voy a mirar algo más cercano tipo Antenas, Malta o Sicilia.
Mil gracias por cada aporte.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
Con ryanair o easyjet te compras un vuelo a mil sitios hiperbarato y en dos horas estas allí, por Europa o Marruecos... Para un par de días es mas recomendable creo
Por temas de coste de billetes estoy pensando en comprar un billete multidestino volanda IDA a MOmbay, de BOMBAY volar a CALCUTTA y de allí hacer ruta a Nueva Delhi. La idea inical era volar a Delhi y no visitar estas dos ciudades.
Mi pregunta es, merece la pena visitar estas dos ciudades o me aconsejais volar directamente a Delhi?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Hola Felix,
Uno tu mensaje a este hilo, que aunque es algo antiguo, te puede ayudar a despejar tus dudas.
No se cuanto es el ahorro que tienes en los vuelos, pero si tu intención es hacer el norte, yo iría directamente a Delhi, piensa además en el tiempo que perderlas en los desplazamientos
Yo he visitado Bombay y Delhi, y para mi Bombay merece muchisimo la pena... Pero como te ha dicho Manduki, tendrás que valorar los desplazamientos (en tiempo y en dinero).
Yo fui a Bombay en vez de Delhi porque encontré una ofertiiisima volando allí, así que si tu caso es el mismo, aprovecharía para pasar 2 o 3 días en la ciudad. Calcuta no lo conozco, pero la verdad es que se sale bastante de las rutas habituales...
Gracias por vuestras respuesta. La idea inicial era ir y venir a Delhi. El tema es que soprendentemente el billete multidestino sale más barato.
Mirando el mapa, Varanasi parece que está a la misma distancia de Calcutta que de Delhi, por eso ya que estamos por 70 euros se puede volar de Bombay a Calcutta.
De ahí la pregunta, de si merece la pena pasar 2 días en Mombay, otros 2 en Calcutta y luego seguir con la ruta al nortoeste hasta llegar Delhi y alrededores o lo mismo lo mejor es pasar de complicarse la vida e ir directamente a Delhi. Como veis estoy hecho un lío, de ahí que pida vuestra ayuda y consejo.