Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p38 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 363094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
neoangelz Escribió:
Hola! soy Argentino y tengo pensado hacer India y Nepal en Abril. La idea seria viajar a Nueva Delhi y conocer bien, luego viajar x india y quedarme unos días en Goa, para mas adelante cruzar a Khatmandu. Mi viaje seguiria x dos meses mas con Vietnam, Camboya y Tailandia. De todas maneras seria todo bien barato, vi un par de hostels muy lindos a buen precio. Si alguien esta interesado contacteme.

Saludos.

Neureus3@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a India del 19 de noviembre al 6 de diciembre. ¿me puedo encontrar con alguien allá?
⬆️ Arriba
Asunto: India del 7 al 30 de diciembre  Publicado:

Experto

Hola a tos@s,
Me voy a la India del 7 al 30 de diciembre. Mi idea era hacer el norte y quiza pasar al Nepal si queda tiempo.

Alguien se apunta? Yo 37 de Barcelona

Salut !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oriolet, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India del 7 al 30 de diciembre  Publicado:

Silver Traveller

oriolet Escribió:
Hola a tos@s,
Me voy a la India del 7 al 30 de diciembre. Mi idea era hacer el norte y quiza pasar al Nepal si queda tiempo.

Alguien se apunta? Yo 37 de Barcelona

Salut !!!

Yo estare del 5-13 en India, de Nepal te puedo decir que merece la pena yo estuve en septiembre y con guia recomendado en el foro y todo un triunfo y barato porque contactas con él directamente sin agencias.....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo el 24 desde barcelona hasta delhi, 10 días en Jaipur , después , todo sobre la marcha, hago una parada obligatoria en Dharamsala ( visitar amigos) . Regreso a España el 17 de diciembre

Si alguien está por estas fechas, y quiere compartir un trozo del itinerario...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros nos vamos a India y Nepal del 19 de Dic al 2 de Ene. En india haremos jaisalmer,jaipur, jodpur, agra y varanasi, en nepal ni idea todavía, alguien comparte fechas con nosotros?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luzyfer Escribió:
Salgo el 24 desde barcelona hasta delhi, 10 días en Jaipur , después , todo sobre la marcha, hago una parada obligatoria en Dharamsala ( visitar amigos) . Regreso a España el 17 de diciembre

Si alguien está por estas fechas, y quiere compartir un trozo del itinerario...

Ahora mismo estoi solo en Delhi y tenia intención de ir a jaipur sobre esas fechas.

Si te hace avisame.
Ruben, 31 anos de Bilbao.

Ralphbitxo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ralpnbitxo :
En Jaipur estaré 10 días , pero aislado ,(haciendo un trabajo llamado Vipassana) hasta el 5 de diciembre, si estás entre 5 y 6 de diciembre nos vemos.

Luego sobre la marcha, me gustaría ir viendo monasterios y templos . Me estoy pensando si acercarme a Nepal

Saludos

Jordi 42 barcelona
Jordi0107@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

luzyfer Escribió:
,(haciendo un trabajo llamado Vipassana)

Es la meditación de 10 días en la que no puedes hablar, ni siquiera cruzar miradas con la gente, te levantas a las 4 de la mañana, meditas horas y horas, y mas cosas aun?

Estuve pensandolo pero no me vi con animos, conoci gente que lo hizo y salio encantada y otra que por lo visto fingia estar malos para que los dejaran irse... Seguro que merece la pena perooooo....

Bueno en resumen, que te sea leve !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para onitsuka:

Pues sï, de eso se trata, confio en aguantar. Por lo que imagino cuando salga hablaré hasta por los codos, tanta abstinencia...
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑER@ INDIA 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!! Tengo muchas ganas de ir a la India, pero por circumstancias no me pueden acompañar, me hablaron de ésta pag, y por lo que veo se realizan muchos viajes con éxito, tengo 24 años y soy catalana, a ver si entre todos los interesados, nos ponemos deacuerdo y hacemos un viaje chulo..éstas cosas si no se hacen ahora, no se hacen nunca!!jejeje, mi idea es ir rollo barato, conociendo el pais, nada de turismo chic..jejej que hay paisajes preciosos...bueno ya me iresi contando!! SALUDOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marce_de_viaje Escribió:
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola!
Yo viajo a la india a mediados de enero. Mi plan es parecido al tuyo así que si te apetece nos encontramos por ahí. Me llamo Rakel y viajo en plan economico.
Dime algo en mi correo:
Raquelart@ymail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

rakelix Escribió:
marce_de_viaje Escribió:
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola!
Yo viajo a la india a mediados de enero. Mi plan es parecido al tuyo así que si te apetece nos encontramos por ahí. Me llamo Rakel y viajo en plan economico.
Dime algo en mi correo:
Raquelart@ymail.com

HOLA!!
Esos lugares que has nombrado Raquel, es lo que quería concer, estoy pensando en ir a la India, pero me da palo ir sola, si estais reclutando gente o algo, yo me apunto.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, viajo a Nepal el próximo 2 de Dic. Estaré 21 días. Pretendo recorrer el país según me vaya apeteciendo, que ya bastante agobiaos estamos aquí. No tengo pretensión de adentrarme en ningún trek largo, si que lo haré por el valle de ktm, y désde luego acercarme a los Annapurnas a contemplar su belleza.tb Chitwan

Si alguién viaja en esas fechas yo encantada.

Un abrazo,
Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a nepal dentro de una semanita, alguien me puede decir donde cambiar el dinero??, es mejor en el aeropuerto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URAGEO Escribió:
Hola a tod@s, viajo a Nepal el próximo 2 de Dic. Estaré 21 días. Pretendo recorrer el país según me vaya apeteciendo, que ya bastante agobiaos estamos aquí. No tengo pretensión de adentrarme en ningún trek largo, si que lo haré por el valle de ktm, y désde luego acercarme a los Annapurnas a contemplar su belleza.tb Chitwan

Si alguién viaja en esas fechas yo encantada.

Un abrazo,
Laura

Yo estuve en septiembre así que cualquier ayuda que necesites yo encantada de ayudarte, nosotros hicimos una ruta por el valle de Kathamndu preciosa, el guia que tuvimos recomendado en el foro super auténtico te hace sentirte como un nepali más de verdad te lo recomiendo, el ha sido de uno que diseño una ruta para la lonelyplanet cuando trabajaba en una agencia de viajes, ahora va por su cuenta y por supuesto mucho más barato que cualquier agencia....te lo recomiendo de verdad, este es mi correo susimcpersonal@hotmail.com por si necesitas información de su correo o ayuda para tu viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, pues eso mismo, busco compañero de viaje para ir a la parte Sur de la India, sería del 9 de marzo martes al 4 de abril domingo.

En mi web está el trazado de la ruta que va a estar bastante bien, si te quieres unir somos ahora 2 chicos buscando al menos un tercer acompañante que le guste un poco la aventura y ver muchas cosas.

AHNTeam@hotmail.com

Y mi web: www.errantedelmundo.com

Chaoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@ INDIA 2010  Publicado:

Admin

CarolSR Escribió:

Hola!! Tengo muchas ganas de ir a la India, pero por circumstancias no me pueden acompañar, me hablaron de ésta pag, y por lo que veo se realizan muchos viajes con éxito, tengo 24 años y soy catalana, a ver si entre todos los interesados, nos ponemos deacuerdo y hacemos un viaje chulo..éstas cosas si no se hacen ahora, no se hacen nunca!!jejeje, mi idea es ir rollo barato, conociendo el pais, nada de turismo chic..jejej que hay paisajes preciosos...bueno ya me iresi contando!! SALUDOS!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@ INDIA 2010  Publicado:

Silver Traveller

CarolSR Escribió:

Hola! yo tengo vuelos reservados para ir el 23 de diciembre a Delhi y volver el 22 de febrero por Chennai así que iré bajando poco a poco... Del norte quiero pasar por jaipur, agra, benarés, khajuraho... Si alguien cree que podemos coincidir y juntarnos algún día, por mi encantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes