Hola a tod@s, viajo a Nepal el próximo 2 de Dic. Estaré 21 días. Pretendo recorrer el país según me vaya apeteciendo, que ya bastante agobiaos estamos aquí. No tengo pretensión de adentrarme en ningún trek largo, si que lo haré por el valle de ktm, y désde luego acercarme a los Annapurnas a contemplar su belleza.tb Chitwan
Si alguién viaja en esas fechas yo encantada.
Un abrazo,
Laura
Yo estuve en septiembre así que cualquier ayuda que necesites yo encantada de ayudarte, nosotros hicimos una ruta por el valle de Kathamndu preciosa, el guia que tuvimos recomendado en el foro super auténtico te hace sentirte como un nepali más de verdad te lo recomiendo, el ha sido de uno que diseño una ruta para la lonelyplanet cuando trabajaba en una agencia de viajes, ahora va por su cuenta y por supuesto mucho más barato que cualquier agencia....te lo recomiendo de verdad, este es mi correo susimcpersonal@hotmail.com por si necesitas información de su correo o ayuda para tu viaje.
Saludos
Bueno chicos, pues eso mismo, busco compañero de viaje para ir a la parte Sur de la India, sería del 9 de marzo martes al 4 de abril domingo.
En mi web está el trazado de la ruta que va a estar bastante bien, si te quieres unir somos ahora 2 chicos buscando al menos un tercer acompañante que le guste un poco la aventura y ver muchas cosas.
Hola!! Tengo muchas ganas de ir a la India, pero por circumstancias no me pueden acompañar, me hablaron de ésta pag, y por lo que veo se realizan muchos viajes con éxito, tengo 24 años y soy catalana, a ver si entre todos los interesados, nos ponemos deacuerdo y hacemos un viaje chulo..éstas cosas si no se hacen ahora, no se hacen nunca!!jejeje, mi idea es ir rollo barato, conociendo el pais, nada de turismo chic..jejej que hay paisajes preciosos...bueno ya me iresi contando!! SALUDOS!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente
Un saludo
Hola!! Tengo muchas ganas de ir a la India, pero por circumstancias no me pueden acompañar, me hablaron de ésta pag, y por lo que veo se realizan muchos viajes con éxito, tengo 24 años y soy catalana, a ver si entre todos los interesados, nos ponemos deacuerdo y hacemos un viaje chulo..éstas cosas si no se hacen ahora, no se hacen nunca!!jejeje, mi idea es ir rollo barato, conociendo el pais, nada de turismo chic..jejej que hay paisajes preciosos...bueno ya me iresi contando!! SALUDOS!!
Hola! yo tengo vuelos reservados para ir el 23 de diciembre a Delhi y volver el 22 de febrero por Chennai así que iré bajando poco a poco... Del norte quiero pasar por jaipur, agra, benarés, khajuraho... Si alguien cree que podemos coincidir y juntarnos algún día, por mi encantado.
Hola !! Yo soy una chica de Zaragoza, y me gusta mucho la INdia, nuna he ido. Tengo muchas ganas de por lo menos , primero con una toma de contacto. Me gustaria viajar , mis fexas posibles son desd mediados de febrero, hasta mediados de marzo.
Hola Carol , me gustaria viajar a la India por unos meses , volví de allí en septiembre y estoy deseando regresar .
¿en qué fechas quieres viajar ?
Mi plan es ir de mochileo .
Hola , soy Sara una madrileña de 26 años , busco compañer@s de viaje a la India y Nepal , ya viajé allí por un mes , pero me gustaría regresar en junio 2010 y viajar con tranquilidad durante unos meses .
Sería un viaje mochilero .
Si alguien coincide genial .
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola!
Yo viajo a la india a mediados de enero. Mi plan es parecido al tuyo así que si te apetece nos encontramos por ahí. Me llamo Rakel y viajo en plan economico.
Dime algo en mi correo:
Raquelart@ymail.com
HOLA!!
Esos lugares que has nombrado Raquel, es lo que quería concer, estoy pensando en ir a la India, pero me da palo ir sola, si estais reclutando gente o algo, yo me apunto.
Saludos!
Ey, genial.
Te pongo mi correo y me escribes allí, a ver si podemos coincidir!
Raquelart@ymail.com
Hola Carol , me gustaria viajar a la India por unos meses , volví de allí en septiembre y estoy deseando regresar .
¿en qué fechas quieres viajar ?
Mi plan es ir de mochileo .
Hola! Yo viajo a la India sobre el 18 de enero. Mi plan también es de mochileo economico. Si os apuntais escribirme a mi mail.
Raquelart@ymail.com
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola!
Yo viajo a la india a mediados de enero. Mi plan es parecido al tuyo así que si te apetece nos encontramos por ahí. Me llamo Rakel y viajo en plan economico.
Dime algo en mi correo:
Raquelart@ymail.com
HOLA!!
Esos lugares que has nombrado Raquel, es lo que quería concer, estoy pensando en ir a la India, pero me da palo ir sola, si estais reclutando gente o algo, yo me apunto.
Saludos!
Hola! vale escribeme a mi mail a ver si podemos coincidir.
Ke ganas!!!
Raquelart@ymail.com
Hola , soy Sara una madrileña de 26 años , busco compañer@s de viaje a la India y Nepal , ya viajé allí por un mes , pero me gustaría regresar en junio 2010 y viajar con tranquilidad durante unos meses .
Sería un viaje mochilero .
Si alguien coincide genial .
Yo voy a la india el mes de Abril a hacer toda la parte norte! el sur ya lo conozco! si coinciden o se pueden hacer coincidir las fechas genial! yo voy solo! un saludo
Hola, yo soy de Mallorca pero vivo en Barcelona! tengo pensado recorrer el norte en abril! si te apuntas dime algo! estuve en India el año pasado y me fascinó.. de momento voy solo pero estaria bien hacer un grupillo...
Saludos
Hola todos
Me gustaria ir en agosto a india, no puedo elegir otras fechas, así q estoy buscando compañeros/as de viaje si alguien esta interesado os dejo mi e-mail y estamos en contacto alm1011@hotmail.com
Saludos
Hola !! Yo soy una chica de Zaragoza, y me gusta mucho la INdia, nuna he ido. Tengo muchas ganas de por lo menos , primero con una toma de contacto. Me gustaria viajar , mis fexas posibles son desd mediados de febrero, hasta mediados de marzo.
Hola Claris, yo soy de Bilbao y tengo 34 años, yo había pensado en el mes de Febrero, pero creo que podría adaptarme a tus fechas todo es hablarlo. Aún no he mirado demasiado las opciones, pero todo es ponerse.
Saludos!!
Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto beatsantos@gmail.com
Me voy a India en enero y me encantaria encontrar compis para compartir esta experiencia. Pues como dijo el compañero, ir sola da un poco de palo... Voy a Delhi primero y principalmente ahí me gustaria tener compania.
Salgo de Madrid el 13 ... Alguien se apunta....
A parte todas las infos sobre sitios donde quedar, lugares imperdibles que ver y cuidados que tener... Vamos, que vendria genial!
Saludos
Hola "Ganasdeir". Soy JuanJo, malagueño 25 años y estare en India durante 6 meses mas o menos. LLego a delhi el día 9 de Enero por la mañana, así que si quieres nos vemos por ahí! mi email es mirafly@hotmail.com un saludo!
Viajeros , busco gente con quien ir a una experiencia inolvidable : TIBET . Tengo unos días de vacaciones y me encantaria ir a el TIBET . Es algo que quiero hacer desde hace años , así que este año es uno de mis deseos ir , pero para ello quiero acompañado , por ese motivo busco gente interesada y información también .
Si no consiguiera contactar con gente para hacer este viaje en un plazo no superior a dos meses , lo dejaria para otro año . A lo mejor voy algo justo , pero un primer intento es bueno .
Si alguien tiene aunque solo sea pensado ir que contacte conmigo , lo mismo si alguien puede facilitar información sobre el mismo .