Hola !! Yo soy una chica de Zaragoza, y me gusta mucho la INdia, nuna he ido. Tengo muchas ganas de por lo menos , primero con una toma de contacto. Me gustaria viajar , mis fexas posibles son desd mediados de febrero, hasta mediados de marzo.
Hola Claris, yo soy de Bilbao y tengo 34 años, yo había pensado en el mes de Febrero, pero creo que podría adaptarme a tus fechas todo es hablarlo. Aún no he mirado demasiado las opciones, pero todo es ponerse.
Saludos!!
Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto beatsantos@gmail.com
Me voy a India en enero y me encantaria encontrar compis para compartir esta experiencia. Pues como dijo el compañero, ir sola da un poco de palo... Voy a Delhi primero y principalmente ahí me gustaria tener compania.
Salgo de Madrid el 13 ... Alguien se apunta....
A parte todas las infos sobre sitios donde quedar, lugares imperdibles que ver y cuidados que tener... Vamos, que vendria genial!
Saludos
Hola "Ganasdeir". Soy JuanJo, malagueño 25 años y estare en India durante 6 meses mas o menos. LLego a delhi el día 9 de Enero por la mañana, así que si quieres nos vemos por ahí! mi email es mirafly@hotmail.com un saludo!
Viajeros , busco gente con quien ir a una experiencia inolvidable : TIBET . Tengo unos días de vacaciones y me encantaria ir a el TIBET . Es algo que quiero hacer desde hace años , así que este año es uno de mis deseos ir , pero para ello quiero acompañado , por ese motivo busco gente interesada y información también .
Si no consiguiera contactar con gente para hacer este viaje en un plazo no superior a dos meses , lo dejaria para otro año . A lo mejor voy algo justo , pero un primer intento es bueno .
Si alguien tiene aunque solo sea pensado ir que contacte conmigo , lo mismo si alguien puede facilitar información sobre el mismo .
Viajeros , busco gente con quien ir a una experiencia inolvidable : TIBET . Tengo unos días de vacaciones y me encantaria ir a el TIBET . Es algo que quiero hacer desde hace años , así que este año es uno de mis deseos ir , pero para ello quiero acompañado , por ese motivo busco gente interesada y información también .
Si no consiguiera contactar con gente para hacer este viaje en un plazo no superior a dos meses , lo dejaria para otro año . A lo mejor voy algo justo , pero un primer intento es bueno .
Si alguien tiene aunque solo sea pensado ir que contacte conmigo , lo mismo si alguien puede facilitar información sobre el mismo .
Gracias y feliz viajeeeeeeeeeeee hacia la vida ;P
Hola
traslado el mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Un saludo
Soy un chico de Girona de 22 años, y ya he viajado a la India, Chile y la gran parte de Europa. Tengo disponibilidad casi total de la primera parte del año 2010. Mis padres van muy a menudo al pais, por lo que tengo algun contacto. Estoy pensando ir, y si toca ir solo, pues solo, pero estoy seguro que compartiendo puedes aprender y disfrutar mucho más del viaje. Pues nada, si alguien se anima, yo estava pensando marcharme por finales de Febrero, principios de Marzo.
Soy un chico de Girona de 22 años, y ya he viajado a la India, Chile y la gran parte de Europa. Tengo disponibilidad casi total de la primera parte del año 2010. Mis padres van muy a menudo al pais, por lo que tengo algun contacto. Estoy pensando ir, y si toca ir solo, pues solo, pero estoy seguro que compartiendo puedes aprender y disfrutar mucho más del viaje. Pues nada, si alguien se anima, yo estava pensando marcharme por finales de Febrero, principios de Marzo.
VIVA LA VIDA
(por cierto, no sé si ha quedado claro, mi interés es irme a la India!!)
Me voy a India en enero y me encantaria encontrar compis para compartir esta experiencia. Pues como dijo el compañero, ir sola da un poco de palo... Voy a Delhi primero y principalmente ahí me gustaria tener compania.
A parte todas las infos sobre sitios donde quedar, lugares imperdibles que ver y cuidados que tener... Vamos, que vendria genial!
Saludos
Hola Ganasdeir, soy pau de mallorca y voy en enero. Llego a delhi el 12.
Si t apetece mi correo es jalamea@hotmail.com y hablamos.
Namaste
Saludos
Namaste
Hola Paula
Soy de argentina. Llego a Delhi el 27/02 x 15 días , tengo ganas de conocer el rajashtan y si es posible Varanasi..
Mi nombre el Alvaro, vivo en Tenerife, 35 años, comienzo a confeccionar mi viaje por el norte de india y nepal para febrero, un mes aproximadamente, viajando por libre, y haciendo muchas fotos, me gustaria saber recomendaciones y si alguien mas viaja en estas fechas
Busco compañero@s para ir a la India en mochila.
Voy a ir al sur de la India del 17 de enero al 15 de Febrero.
Me llamo Luis, tengo 45 años vivo en Barcelona. Es la primera vez que voy a la India y voy solo. Tengo billetes de avión a Bonbay.
Y de Bonbay a Chenai. Voy a cruzar Tamil Nadu hasta Kerala.
Estaré en Alleppei unos días.
Estoy abiertos a sujerencias
Luisindia@gmail.com
Hola a todos ¡¡¡¡ yo llego el 19 a Bombay y voy sin nada cerrado , quiero estar un mes recorriendo la India y después Nepal , si a alguien le apetece compartir alguna zona en compañía estaré encantado de quedar con otros viajeros , es mi primer viaje a la India y me gustaría coincidir con gente para compartir experiencias . Saludos
Saludos
Namaste
Hola Paula
Soy de argentina. Llego a Delhi el 27/02 x 15 días , tengo ganas de conocer el rajashtan y si es posible Varanasi..
Hola yo estare por la zona de Delhi a principios de marzo, hasta el 15!
Hola "Ganasdeir". Soy JuanJo, malagueño 25 años y estare en India durante 6 meses mas o menos. LLego a delhi el día 9 de Enero por la mañana, así que si quieres nos vemos por ahí! mi email es mirafly@hotmail.com un saludo!
Hola Juanjo. Viajo a la India a mediados de febrero, tres semanas estoy en el sur y la ultima en Delhi. Me gustaria Algo de información, ya q voy sin compañero. Gracias!
Hola !! Yo soy una chica de Zaragoza, y me gusta mucho la INdia, nuna he ido. Tengo muchas ganas de por lo menos , primero con una toma de contacto. Me gustaria viajar , mis fexas posibles son desd mediados de febrero, hasta mediados de marzo.
Hola! También viajo a la India, y justamente del 15 de febrero al 15 de marzo! Soy de barcelona. Mi correo es: bfxester@hotmail.com
Tampoco he ido nunca, y deseo q llegue el día para volar ya...