Yo he contactado con una trabajadora llamada Vibhuti, trato exquisito, buenos precios ( aprietales que bajan ) y sobre todo mucha sinceridad
No tiene ningun problema en llamarte por telefono cuando lo necesites y te da todo tipo de explicaciones ( estuve el otro día hablando con ella desde mi movil 35 minutos )
Si necesitas el correo electronico de esta bellisima persona, me lo dices y te lo paso por privado para evitar spam
Yo he contactado con una trabajadora llamada Vibhuti, trato exquisito, buenos precios ( aprietales que bajan ) y sobre todo mucha sinceridad
No tiene ningun problema en llamarte por telefono cuando lo necesites y te da todo tipo de explicaciones ( estuve el otro día hablando con ella desde mi movil 35 minutos )
Si necesitas el correo electronico de esta bellisima persona, me lo dices y te lo paso por privado para evitar spam
Buen día, esta bueno tener la pagina.
Así veo lo que ya tienen armado. Yo les preguntaba por cuestiones mas personalizadas y así es mas dificil. A partir de sus ofertas será mas facil , espero.
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Onitsuka,
Acabo de revisar el itinerario, y efectivamente veremos Orchha ( se me habia olvidado meterlo )
Creo que vamos a ver todo lo que queriamos, mas nos gustaba y sobre todo siguiendo un poco la experiencia de este foro y usuarios
Me queda una espinita de no poder visitar Gwalior ( vamos en tren via Jhansi ) y Mumbai pero bueno, algun día repetiremos y veremos lo que nos falta
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Uff...yo creo que esta completísimo!!!!!. Esta genial...de verdad, muy bueno aunque todavía no conozco mucho de la India, estoy empezando a mirar ahora...
No te has planteado unos días en playita?. El itinerario es perfecto, pero debe de ser agotador, animo!
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Fjmajo: volvemos a coincidir en destino en el 2010, que tal todo?
Las maldivas estan bastante bien aunuqe son muy caros los billetes de avion e incluso la estancia, que te parece goa?
UN saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola david,jejeje...pues parece que sí, pero aún no lo tengo claro...estoy dudando entre variios y este es uno de ellos. Jejeje (por cierto, ya ando por tu tierra).
Pues goa...no la conozco...no había oído hablar de ella...el palo que me da las maldivas es el monzón...te gastas una pasta para que te pillen las lluvias y te estropeen el viaje...no he mirado todavía los vuelos desde el Norte de la India a Maldivas, pero supongo que si estamos allí de vacaciones, la extensión a maldivas sera más factible que ir exclusivamente desde España, ¿nO?.
Te explico un poco mi viaje. Estoy pensando en ir desde Tailandia a Andamanes y de allí a la India, pero no me apetece ir solo. Tu o el que lea esto, que me diga donde esta. Yo quiero ir en principio en Febrero 2010 o todo lo mas marzo.
Tengo comprado el vuelo a port blair para pasar una semanita en islas havelock ahora me he enterado de que hay cocodrilos marinos y he visto algunas noticias de ataques a personas.
Estoy muy preocupada, alguein q haya estado y me cuente q tal es eso por favor>?? no quisiera estar con mil ojos bañandome.
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Creo que no existe ningun post sobre estas islas.......sino me trasladais al sitio oportuno moderadores
Voy este verano a India y habiamos pensado combinarlo con las islas de Andaman, alguien que haya estado y que me pueda informar un poco????
O alguien que lo haya mirado????? Gracias chicos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Yo no te puedo hablar por mi experiencia directa.
Solo se que son una islas muy bonitas, en medio del golfo de Bengala y por tanto estratégicas. Hay una importante presencia militar india en las islas y que se necesitaba un permiso especial para viajar a ellas. Port Blair es la población que hace de capital.
Please contact the following address for your permissions and details:
Port BlairDirector (Tourism),Andaman & Nicobar Admn.,Port Blair - 741101New Dehli
Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,Andaman & Nicobar Bhavan,Plot No. 12, Chanakyapuri,New Delhi - 110021 Calcutta Dy. Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,3-A, Auckland Place,Calcutta - 700017 Chennai Andaman House, North Main Road Ext.,Anna Nagar West Ext.,Padi Village, Chennai - 600101 ChennaiDy. Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,C.P.W.D.Campus, K.K.Nagar,Chennai - 600078 Please get all the permits b4 emarking a tour to Andaman. One can also check with the diplomatic representations of India in your country too. www.indianembassy.org meaindia.nic.in/
Como anecdota tenia un amigo italiano que le pillo el tsunami de 2004 en Andaman y se escapo por los pelos... Tuvo que correr como el resto de la población de la costa. Tardaron 15 días en evacuarlo a India. Hubo 7000 muertos en las islas.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Las fotos son muy chulas.
Yo quisiera acabar mi aventura de la India en una playa para descansar.
Lo que no veo en las fotos son complejos hoteleros, y que no sé si los hay.
Baraje las Maldivas , pero lo veo caro.
¿Hay alguna isla mas, o costa en el que se pueda acabar de forma relajante el viaje?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Las Andaman no parece que tengan complejos hoteleros, por las restricciones especiales que tienen al turismo. India no lo ha desarrollado especialmente por cuestiones militares.
Por el contrario, en Maldivas ir por tu cuenta es muy dificil, porque son todo complejos hoteleros.
Otras opciones: playas del sur de India o Sri Lanka.