Ufff. Que complicado es, si que hay que tenerlo muy claro, y estar muy metido en este mundo.
Sólo otra cosa, sobre el tema de transporte precio/servicio, cual es la mejor opción?
Gracias
Hola, para comprar y luego mandar las cosas a españa como se hace? por que con dhl es carisimo mandar cualquier cosa que tenga relativo peso.es fiable hacerlo allí con sus oficinas de correos?. Y el que te lo manden desde la tienda donde lo compres ,de eso no podemos fiar?
En esto no puedo opinar porque no tengo ni idea.Yo traigo muebles y más cosas en contenedor y es un sistema diferente a usar los servicios de ups o india post, que creo el peso máximo por paquete es de 20 kilos.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Lo enviria por Sail (correo) o mensajeria, si tu viaje finaliza en Delhi por la zona de Paharganj hay unas cuantas opciones, ellos hacen el paquete y se encargan del envio.
Alguien ha comprado un Sitar?Soy "medio" músico y me gustaría traerme un sitar de la India . He leido que en Varanasi los hay muy buenos y por los precios no son muy caros. Lo malo es que allí es la penúltima escala de mi viaje que termino en Mumbai , con lo cual tendrñia que facturalo 2 veces .
Alguien se ha traido un "chisme "así? quizás en este caso si valdría la pena enviarmelo a casa . Es fiable y sale a cuenta de esta manera ?
Buenas subpop!!!
En nuestro viaje conocimos a un chico, músico también, en Bombay, que compro un sitar y desde la misma tienda se lo enviaron a casa, lo que no te puedo decir es cuanto le costo, intentaré ponerme en contacto con él y te comentaré como le salio. Un saludo!!!
Muy buenas. Partimos en aproximadamente un mes al norte de India y Nepal. No pensamos llevar mucho equipaje, de hecho pensamos llevar una maleta de mano cada uno. Como posiblemente en India nos entre la fiebre compradora, me planteo mandar desde India a España las compras por alguna empresa de mensajería internacional, y así no tener que cargar con ellas.
¿Alguien ha optado por ésta opción alguna vez?
Puedes mandarlo por el servicio postal indio perfectamente.
Nosotros el año pasado enviamos 3 paquetes y llegaron sin problemas, en 2 o 3 semanas.
El precio creo que salía unos 6€ por kilo más o menos.
Eso si, para enviar un paquete tienes que empaquetarlo y luego envolverlo en una tela blanca, donde escribes el destino y el remitente. Esto te lo hacen en las inmediaciones de la oficina de correos y en la propia oficina por un módico precio.
Yo he enviado paquetes a Nepal por correo y alguna vez ha tardado más de dos meses y la última vez no llegó, incluso alguna carta tampoco llega, mejor lo mandes con alguien si tienes la opurtunidad.
A ver si esto cuadra en este apartado. Hemos comprado los billetes con Turkish Airlines y nuestra idea era contratar una maleta extra de vuelta para las compras que obviamente vamos a hacer en la India. La sorpresa viene que Turkish Airlines no tiene la opción de maleta adicional, a su vez que cobran 25 euros por kilo extra, una barbaridad!!! pero bueno, ya están los billetes comprados y no hay vuelta a atrás.
La pregunta es: Existe alguna manera de enviar esas compras por algún medio?. Pensamos por correo, pero nos da la ligera impresión de que no llegaría a España
Alguna sugerencia o experiencia al respecto, las compras son las típicas de un viajero y sin fines comerciales.