Ufff. Que complicado es, si que hay que tenerlo muy claro, y estar muy metido en este mundo.
Sólo otra cosa, sobre el tema de transporte precio/servicio, cual es la mejor opción?
Gracias
Hola, para comprar y luego mandar las cosas a españa como se hace? por que con dhl es carisimo mandar cualquier cosa que tenga relativo peso.es fiable hacerlo allí con sus oficinas de correos?. Y el que te lo manden desde la tienda donde lo compres ,de eso no podemos fiar?
En esto no puedo opinar porque no tengo ni idea.Yo traigo muebles y más cosas en contenedor y es un sistema diferente a usar los servicios de ups o india post, que creo el peso máximo por paquete es de 20 kilos.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Lo enviria por Sail (correo) o mensajeria, si tu viaje finaliza en Delhi por la zona de Paharganj hay unas cuantas opciones, ellos hacen el paquete y se encargan del envio.
Alguien ha comprado un Sitar?Soy "medio" músico y me gustaría traerme un sitar de la India . He leido que en Varanasi los hay muy buenos y por los precios no son muy caros. Lo malo es que allí es la penúltima escala de mi viaje que termino en Mumbai , con lo cual tendrñia que facturalo 2 veces .
Alguien se ha traido un "chisme "así? quizás en este caso si valdría la pena enviarmelo a casa . Es fiable y sale a cuenta de esta manera ?
Buenas subpop!!!
En nuestro viaje conocimos a un chico, músico también, en Bombay, que compro un sitar y desde la misma tienda se lo enviaron a casa, lo que no te puedo decir es cuanto le costo, intentaré ponerme en contacto con él y te comentaré como le salio. Un saludo!!!
Muy buenas. Partimos en aproximadamente un mes al norte de India y Nepal. No pensamos llevar mucho equipaje, de hecho pensamos llevar una maleta de mano cada uno. Como posiblemente en India nos entre la fiebre compradora, me planteo mandar desde India a España las compras por alguna empresa de mensajería internacional, y así no tener que cargar con ellas.