Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 363187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Busco compañero@s para ir a la India en mochila.
Voy a ir al sur de la India del 17 de enero al 15 de Febrero.
Me llamo Luis, tengo 45 años vivo en Barcelona. Es la primera vez que voy a la India y voy solo. Tengo billetes de avión a Bonbay.
Y de Bonbay a Chenai. Voy a cruzar Tamil Nadu hasta Kerala.
Estaré en Alleppei unos días.
Estoy abiertos a sujerencias
Luisindia@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¡¡¡¡ yo llego el 19 a Bombay y voy sin nada cerrado , quiero estar un mes recorriendo la India y después Nepal , si a alguien le apetece compartir alguna zona en compañía estaré encantado de quedar con otros viajeros , es mi primer viaje a la India y me gustaría coincidir con gente para compartir experiencias . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: India desde Tailandia para el mes de Febrero  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a estar el 15 de febrero en Tailandia y quiero ir desde allí hasta Andamanes y a la india, pero me gustaria no ir solo.

Si alguien quiere hacer algo parecido que me deje un mensaje, me podria adaptar a cualquier itinerario.

Baco9999@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India desde Tailandia para el mes de Febrero  Publicado:

Willy Fog

baco9999 Escribió:
Hola, voy a estar el 15 de febrero en Tailandia y quiero ir desde allí hasta Andamanes y a la india, pero me gustaria no ir solo.

Si alguien quiere hacer algo parecido que me deje un mensaje, me podria adaptar a cualquier itinerario.

Baco9999@hotmail.com

Hola Baco9999,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para India, donde será más fácil que te lean

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvina_p Escribió:
jalamea Escribió:
ganasdeir Escribió:
Hola a todos

Me voy a India en enero y me encantaria encontrar compis para compartir esta experiencia. Pues como dijo el compañero, ir sola da un poco de palo... Voy a Delhi primero y principalmente ahí me gustaria tener compania.
Salgo de Madrid el 13 ... Alguien se apunta....
A parte todas las infos sobre sitios donde quedar, lugares imperdibles que ver y cuidados que tener... Vamos, que vendria genial!
Saludos

Hola Ganasdeir, soy pau de mallorca y voy en enero. Llego a delhi el 12.
Si t apetece mi correo es jalamea@hotmail.com y hablamos.
Namaste

Hola Paula
Soy de argentina. Llego a Delhi el 27/02 x 15 días , tengo ganas de conocer el rajashtan y si es posible Varanasi..

Hola yo estare por la zona de Delhi a principios de marzo, hasta el 15!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mirafly Escribió:
Hola "Ganasdeir". Soy JuanJo, malagueño 25 años y estare en India durante 6 meses mas o menos. LLego a delhi el día 9 de Enero por la mañana, así que si quieres nos vemos por ahí! mi email es mirafly@hotmail.com un saludo!

Hola Juanjo. Viajo a la India a mediados de febrero, tres semanas estoy en el sur y la ultima en Delhi. Me gustaria Algo de información, ya q voy sin compañero. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claris87 Escribió:
Hola !! Yo soy una chica de Zaragoza, y me gusta mucho la INdia, nuna he ido. Tengo muchas ganas de por lo menos , primero con una toma de contacto. Me gustaria viajar , mis fexas posibles son desd mediados de febrero, hasta mediados de marzo.

Hola! También viajo a la India, y justamente del 15 de febrero al 15 de marzo! Soy de barcelona. Mi correo es: bfxester@hotmail.com

Tampoco he ido nunca, y deseo q llegue el día para volar ya...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos... Soy Paola de Buenos Aires... Estoy llegando a Delhi el 23/02/2010 y me quedo recorriendo hasta el 29/03/2010. Tengo pensado ir a Nepal también...
Busco compañeros para compartir esta experiencia... Ya que me voy sola...
Espero encontrarlos!!!
Saludos
Paola

silvina_p Escribió:
jalamea Escribió:
ganasdeir Escribió:
Hola a todos

Me voy a India en enero y me encantaria encontrar compis para compartir esta experiencia. Pues como dijo el compañero, ir sola da un poco de palo... Voy a Delhi primero y principalmente ahí me gustaria tener compania.
Salgo de Madrid el 13 ... Alguien se apunta....
A parte todas las infos sobre sitios donde quedar, lugares imperdibles que ver y cuidados que tener... Vamos, que vendria genial!
Saludos

Hola Ganasdeir, soy pau de mallorca y voy en enero. Llego a delhi el 12.
Si t apetece mi correo es jalamea@hotmail.com y hablamos.
Namaste

Hola Paula
Soy de argentina. Llego a Delhi el 27/02 x 15 días , tengo ganas de conocer el rajashtan y si es posible Varanasi..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@ INDIA 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Carol...
Como ya he dicho... Llego a Delhi el 23/02/10.. El itinerario tentativo serìa Paris - Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ajmer - Pushkar - Udaipur - Jaipur - Agra - Varanasi - Calcuta - Goa y Bombay. También cruzar a Nepal por algunos dìas.
Estaré hasta el 29/03.
Espero encontrar otros viajeros, para compartir esta experiencia...
Saludos
Pao

CarolSR Escribió:

Hola!! Tengo muchas ganas de ir a la India, pero por circumstancias no me pueden acompañar, me hablaron de ésta pag, y por lo que veo se realizan muchos viajes con éxito, tengo 24 años y soy catalana, a ver si entre todos los interesados, nos ponemos deacuerdo y hacemos un viaje chulo..éstas cosas si no se hacen ahora, no se hacen nunca!!jejeje, mi idea es ir rollo barato, conociendo el pais, nada de turismo chic..jejej que hay paisajes preciosos...bueno ya me iresi contando!! SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo llego en principio el 16 de febrero, y me quedo hasta el 11 de marzo, pensaba dejar katmandu para el final pero como he visto que ha habido cierto tipo de huelgas, creo q lo hare al principio, unos 3 días, luego lumbini y de allí a Varanasi..... si alguien esta en katmandu cerca del 17/2 se podria organizar algo!
Saludos!
Alvaro_spain @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Llego a Delhi el 11 de Feb, mi intención es hacer Delhi dos días, rutar a udaipur, Jaipur, Agra, Kayurao y Vanarasi (Benares), puedo poner algunos otros lugares como Jodhpur, Jaisalmer.., y luego pasarme al Sud: Kerala y Goa. Hasta el 14 de Marzo que vuelvo desde Delhi.
Si alguien coincide en esas fechas por estos lugares, se puede poner en contacto conmigo por aquí. Voy solo, de mochila y dormir bien, comer bien, tren, fotografía y visitar algun templo que otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a ir a la India desde Turquia desde el 5 de Febrero y Volveré el 27. Mi intención es hacer un viaje por el norte y visitar Nepal. No tengo un itinerario y fechas trazados, dejo lugar a la improvisación.

Voy a ir sólo, por lo que si alguien va a estar por esas fechas y le apetece emprender la aventura conmigo que me escriba:

Fredymarciano @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy viajando en solitario. Estare manana en Delhi, después 3 días en Varanasi y seguire por Khajuraho - Pushkar - Agra - Rajasthan, volviendo a Delhi el 20 de Febrero.

Si alguien quiere quedar para comer\cenar\tomar algo, aquí me tiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje Max_Power!!!!

El 14 viajamos a Delhi y todavia no tenemos muy definido el itinerario que seguiremos.

Quizas nos veamos, quien sabe

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos dos chicas que nos vamos a la India del 20 de marzo al 4 de abril. Queremos hacer lo que podamos del sur! yeahahahah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de barcelona y tengo algunas dudas 1 tengo pensado coger de vuelo solo de ida y no se si allí es facil o muy caro para cogerlo allí cuando quisiera volver para aquí? y otra prefiero irme con alguine pues no tengo ni idea de ingles jiij y prefiero tener complices soy de barcelona y mi email :gorvachev1991@hotmail.com si algu o ine esta allí también me iria bien , enteoria me gustaria estar de vuelta el 17 o 18 d marzo

Última edición por Bordek el Lun, 01-02-2010 16:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

No puse fechas en el otro mensaje jiji iria a la India sobre primeros de febrero y volveria sobre el 17 o 18 de marzo,tendria pensado visitar varias zonas como Delhi,el centro agra y Pune visitar algunos templos y ver tigres en libertad si alguine se anima podemos planearlo juntos soy de barcelona un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Voy por libre a finales de marzo (el 23) y me quedaré un mes aprox.
Llegaré a bombay y estaré unos días y aunq todavía no tengo nada concreto iria a Agra, a Atarra (un pueblecito cerca de Banda), Varanasi y si he ahorrado suficiente hasta la fecha me gustaria ir al nepal.
Si alguien va x esas fechas y quiere coincidir x cualquiera de los sitios ya sabe!

Salud!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bordek Escribió:
Hola soy de barcelona y tengo algunas dudas 1 tengo pensado coger de vuelo solo de ida y no se si allí es facil o muy caro para cogerlo allí cuando quisiera volver para aquí? y otra prefiero irme con alguine pues no tengo ni idea de ingles jiij y prefiero tener complices soy de barcelona y mi email :gorvachev1991@hotmail.com si algu o ine esta allí también me iria bien , enteoria me gustaria estar de vuelta el 17 o 18 d marzo

Hola! tmb soy de barcelona. Y voy para la India el 16 de febrero. Regreso el 16 de marzo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy de Valencia y deciros que ya tengo las fechas definitivas. Voy a India el 10 de Febrero y volveré el 3 de Marzo. Voiy a ir solo, si alguien se apunta a una ruta por el norte y Nepal que me lo haga saber.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes