Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estamos preparando un viaje a la India para el mes de octubre de 2010. Lo estamos mirando con tiempo, para poder conseguir ofertas.
Me han comentado que para principios de año ponen nuevas tarifas, con su subida respectiva.
¿cuál es la época del año mejor para comprarlos?
¿hay que esperar a alguna fecha en concreto para que haya ofertas en octubre?
¿Octubre es temporada alta, o baja?
Muchas gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echusco: nosotros también iremos a la india en octubre, que es temporada alta y hasta mayo o por ahí no creo que haya grandes ofertas, a no ser que sea con la Qatar que tines ofertas por compra anticipada, con las demas compañias rondara por 600 euros, pero hay que esperar que seguro que sale un poco mas barato. Yo estoy esperando a los 390 euros de la qatar
De todos modos ya me enviaras un privado si vesalgun cosa interesante, nosotros que queremos ir del 12 de oct al 1 de nov.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si estamos atentos, por el momento los miro en trabber ( un buscador de vuelos, tiene buena pinta), y en este momento estan por los 600 euros....
Mandame un mp... Y hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adema de qatar saca muy buenas ofertas la turkish por 450 o la siss por 480.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Encontre vuelos por 392 con Saudi Airlines!desde madrid a delhi haciendo parada(gran parada) en riyadh.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien controla como funcionan los precios de turkish? Encontre un vuelo barato y fantástico y justo cuando le fui a comprar valía el doble de pasta. Se que compañías como iberia suben el precio y luego lo pueden bajar de nuevo. ¿Sabe alguien si esta gente funciona de alguna manera en especial o me tengo que olvidar dle precio que vi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E la turkish suelen salir ofertas continuamente,
Mirare lo de la Saudi, no sabia que estaban en Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes!

Por favor ,sabeis decirme cuantas horas de avión hay de Doha a Delhi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy pocas, 3 como mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir del 1 de agosto vuelos diarios a Madrid con emirates loq ue siginifica vuelos a India con escala en dubai y posibilidad de vistar esa pedazo ciudad, a ver si no se pasan mucho con los precios.
Si os enterais ya ireis diciendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echusco, David-Te nosotros también estamos mirando para ir en octubre, a ver si tenemos suerte y conseguimos el vuelo baratito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Qatar hasta el día 24/1 ha lanzado una oferta de vuelos a Mumbai por 383 € y a Delhi por 398 €, fecha de regreso antes del 20 de junio segun la publicidad aunque mirandolo va hasta el 30 y para no mas de un mes de estancia.
⬆️ Arriba

Experto

Llevaba días buscando para ir de 30 de jun a 30 de jul. Mas o menos y los que antes encontraba por 348 ahora salen por 398, y esta subida a que se puede deber??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ambos precios son muy buenos, aprovecharia la oferta. La subida puede ser debida a que la oferta es para un numero de plazas limitadas y una vez vendidas incrementan el precio.
Lo precios que comentaba de la Qatar una vez agotados esos billetes los suben a los entornos de 440 euros.
Lo has encontrado directo desde España o desde alguna ciudad europea? No podrias decir la compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Ayer estuve a un click de embarcarme. Tenía un vuelo i/v de la Saudi desde Madrid a Bombay con escala en Riad saliendo en 15 días por 420 euros. Todo fenomenal menos terminar de comprarlo. No sé si problemas con la tarjeta o qué aunque lo intenté con varias.

Durante estos días meditaré un vuelo con la Qatar, aunque me fastidia un poco la limitación de tiempo ¿Habéis sacado algún vuelo con esta compañía?

@Paisa. No sé si eres de los que mueven el cotarro aquí y por los mensajes sí lo parece. Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?

Gracias. Saludos. Nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también ando dudando con un vuelo de qatar. Sale de Madrid con destino Chennai con escala en Doha de sólo una hora y media. ¿cómo lo veis?. A la vuelta es tres cuartos de lo mismo con una hora y poco más de espera entre los dos vuelo, ¿suficiente tiempo?... No se, no se.

Ayuda por favor que tengo que pillarlo pronto!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero todo el vuelo es por la misma compañia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te aseguro que yo no muevo ningun cotarro ni aquí ni en ningun sitio, jajaja, simplemente me apasiona India y me encanta participar en el foro, creo que deberias ponerte en contacto con lo moderadores que seguro que te explicaran que hacer.

Si he sacado vuelos con ella y sin nigun problema, mas bien todo lo contrario si no es la mejor compañia con la que he volado poco le falta, el inconveniente que si tienes una escala larga y quieres salir del aeropuerto la visa con 20 eurazos.

chemapalencia Escribió:
Hola. Ayer estuve a un click de embarcarme. Tenía un vuelo i/v de la Saudi desde Madrid a Bombay con escala en Riad saliendo en 15 días por 420 euros. Todo fenomenal menos terminar de comprarlo. No sé si problemas con la tarjeta o qué aunque lo intenté con varias.

Durante estos días meditaré un vuelo con la Qatar, aunque me fastidia un poco la limitación de tiempo ¿Habéis sacado algún vuelo con esta compañía?

@Paisa. No sé si eres de los que mueven el cotarro aquí y por los mensajes sí lo parece. Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?

⬆️ Arriba

Willy Fog

chemapalencia Escribió:
Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?

Hola.
Para cambiarte el nick tienes que darte de alta otra vez con el nuevo nick.
Mándale también un mensaje privado al administrador (spainsun) para que dé de baja tu anterior nick, ya que nuestras normas prohíben el multinick.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemapalencia Escribió:
Pero todo el vuelo es por la misma compañia???
Los dos vuelos son de la misma compañia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes