Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
La Qatar hasta el día 24/1 ha lanzado una oferta de vuelos a Mumbai por 383 € y a Delhi por 398 €, fecha de regreso antes del 20 de junio segun la publicidad aunque mirandolo va hasta el 30 y para no mas de un mes de estancia.
Llevaba días buscando para ir de 30 de jun a 30 de jul. Mas o menos y los que antes encontraba por 348 ahora salen por 398, y esta subida a que se puede deber??
Ambos precios son muy buenos, aprovecharia la oferta. La subida puede ser debida a que la oferta es para un numero de plazas limitadas y una vez vendidas incrementan el precio.
Lo precios que comentaba de la Qatar una vez agotados esos billetes los suben a los entornos de 440 euros.
Lo has encontrado directo desde España o desde alguna ciudad europea? No podrias decir la compañia.
Hola. Ayer estuve a un click de embarcarme. Tenía un vuelo i/v de la Saudi desde Madrid a Bombay con escala en Riad saliendo en 15 días por 420 euros. Todo fenomenal menos terminar de comprarlo. No sé si problemas con la tarjeta o qué aunque lo intenté con varias.
Durante estos días meditaré un vuelo con la Qatar, aunque me fastidia un poco la limitación de tiempo ¿Habéis sacado algún vuelo con esta compañía?
@Paisa. No sé si eres de los que mueven el cotarro aquí y por los mensajes sí lo parece. Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?
Yo también ando dudando con un vuelo de qatar. Sale de Madrid con destino Chennai con escala en Doha de sólo una hora y media. ¿cómo lo veis?. A la vuelta es tres cuartos de lo mismo con una hora y poco más de espera entre los dos vuelo, ¿suficiente tiempo?... No se, no se.
Te aseguro que yo no muevo ningun cotarro ni aquí ni en ningun sitio, jajaja, simplemente me apasiona India y me encanta participar en el foro, creo que deberias ponerte en contacto con lo moderadores que seguro que te explicaran que hacer.
Si he sacado vuelos con ella y sin nigun problema, mas bien todo lo contrario si no es la mejor compañia con la que he volado poco le falta, el inconveniente que si tienes una escala larga y quieres salir del aeropuerto la visa con 20 eurazos.
chemapalencia Escribió:
Hola. Ayer estuve a un click de embarcarme. Tenía un vuelo i/v de la Saudi desde Madrid a Bombay con escala en Riad saliendo en 15 días por 420 euros. Todo fenomenal menos terminar de comprarlo. No sé si problemas con la tarjeta o qué aunque lo intenté con varias.
Durante estos días meditaré un vuelo con la Qatar, aunque me fastidia un poco la limitación de tiempo ¿Habéis sacado algún vuelo con esta compañía?
@Paisa. No sé si eres de los que mueven el cotarro aquí y por los mensajes sí lo parece. Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?
Aunque la pregunta va para quién sepa una respuesta ¿Hay alguna forma de cambiarme el Nick?
Gracias. Saludos. Nos vemos por aquí.
Hola.
Para cambiarte el nick tienes que darte de alta otra vez con el nuevo nick.
Mándale también un mensaje privado al administrador (spainsun) para que dé de baja tu anterior nick, ya que nuestras normas prohíben el multinick.
Si, en abril de 2009 la visa costaba 100 riales que con el cambio de entonces estaba entorno a los 20 euros, el problema de la misma es que te la dan por un mes pero no es de multiples entradas salvo para cruzar a Oman y otro pais que nunca recuerdo, con lo cual a la vuelta si tienes otra escala larga te toca volver a pagar.
Sobre Doha opino que no tiene gran cosa que ver mas alla de la curiosidad de ver una ciudad en plena construcción, un mercado de pescado a primera hora cerca del museo nacional con un ambiente agradable donde como curiosidad algunos traen las caputaras en fuera bordas, algun local tradicional donde fumarse una shisha, tomarse un té o comer algo, cerca del mercado hay uno muy agradable que da a un pequeño puerto, el nuevo museo islamico, la corniche, el zoco y variedad de centro comerciales, no hay gran cosa pero es agradable.
Tendria cuidado con lo taxis a la vuelta xq escasean, aunque se puede subir andando al aeropuerto desde el centro, mas o menos una hora.
Yo lo voy hacer y entiendo que no hay riesgo mas alla de un retraso en los vuelos con lo cual te daran un pasaje para el proximo, pero tampoco quiero que te pongas a buscarme por medio mundo jejeje.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Yo hice una escala en Doha y fue rapida y sin problemas , creo que hora y media te da tiempo de sobras , lo malo seria llegar con retraso pero si los vuelos son con la misma compañia ellos te lo tienen que solucionar y acompañarte para saltarte las colas de los controles (una vez me paso y me lo hicieron , no en Doha)o ponerte en el siguiente vuelo.