Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p65 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Te recomiendo a ugam ,habla un poco de español ,es una ventaja tener un conductor que habla español,trabaja por su cuenta,nosotros hicimos con el benares y el rajasthan,te dejo su email para que le pidas presupuesto
Ugamsinghp@yahoo.co.in
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguine mas que amplie la lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo contrate para marzo con Mahendra.. Alguien tiene referencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que te refieres a Mahendar Singh...
Si es así, nosotros viajamos con su agencia en 2008.
Al principio trabajaba sólo, luego también con su hermano y su sobrino, y ahora lleva un par de años que le ha ido muy bien y tiene mucho trabajo, así que subcontrata a otros conductores.
Si puedes, pídele que os lleve él mismo o su familia, porque si no ya depende de qué conductor os toque que la cosa vaya mejor o peor.
Él es una persona muy agradable, y te puedes fiar totalmente, que no te va a e**(AutoEdit)**a. Todo lo que contrates, lo tendrás, y si hay algún problema te lo soluciona.
La historia es que el conductor que te toque puede intentar ir a sacarse comisiones, así que eso contrólalo muy bien desde el principio, y así no tendrás problemas. Me refiero a que te puede querer llevar a tiendas (cosa que a nosotros nos sugirió al principio, pero ya le dijimos que no, que nosotros de compras no somos) y a restaurantes que le interesen a él, y cosas así, nada más grave.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede dar la dirección de contacto de un chofer de confianza para india, en principio es para 3 o 4 semanas, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

easo Escribió:
alguien me puede dar la dirección de contacto de un chofer de confianza para india, en principio es para 3 o 4 semanas, gracias.
hola, viajo en Abril de 2010 y contrate con una chica catalana llamada helena que maneja una agencia alla. Lo mas importante es que al hablar en español, no hay problemas con los malosentendidos. Te paso el mail para que le pidas presupuesto info@blackpeppertours.com
Cualquier duda mandame un privado

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi opinión: Si tienes tiempo, gasta unos días en Delhi y tantea agencias. Eso sí ten cuidado con las Goverment u Official Tourist Office, todas son del gobierno, oficiales....y realmente son privadas. Pregunta precios y compara. A nosotros, en contra de lo que nos aconsejaron, fuimos en tren hasta Jaipur y allí nos salió más barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tuve un chofer en la india disponible durante todo el día en mi estancia allí y la verda q fue estupendo, creo que tengo por ahí su numero de telefono particular pero no estoy muy seguro, de todas formas el trabaja para una empresa no se si lo hara también por libre.. Que zonas vas a visitar? respecto a los guias te digo que a casi cualquier monumento importante q vayas al menos a los que yo fui tienes guias locales a diferentes precios y de diferentes caracteristicas claro..... Eso si en algunos sitios yo no los encontre que hablaran español pero ingles suelen hablar todos así que...un saludooo!!!! espero que os sirva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Estoy planificando un viaje para este verano a la India y he pedido información y presupuesto a diferentes agencias. También he contactado con Ashok, que me ha mandado muchisima información y un precio bastante más asequible que los demás.

He leido bastante el foro y he visto bastante comentarios buenos de Ashok, pero hace algunos años.

¿Me podeis dar referencias de ahora?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el ano pasado con Nary y su agencia, todo fue excellante. Puedes mandar un correo a el también para ver el presupuesto. Puedes buscar con su nombre en google hay muchos foros. Su agencia se llama Western India Nature Tours.
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Llevaba ya tiempo queriendo escribir un mensaje en el foro, ya que a mi me ayudaron en su día, y es para dejar mis "experiencias" para poder ayudar a los demas.

En noviembre fui con un amigo a India, zona del Rajasthan con Agra, Orcha, Kajuraho y Varanasi.

Fuimos por "libre", pero cojimos algunos días un coche con chofer.

Digo lo de por "libre" porque nos movimos en tren, etc, sin reservar hoteles, pero tuvimos la gran ayuda de Helena, una chica catlana que vive en Jaisalmer, que tiene una agencia de viajes junto con Akram. La agencia se llama Blackpeppertours (tiene pagina web). Nosotros conocimos esta agencia leyendo opiniones en estos foros.

Les hice unas pequeñas consultas (mas que nada por tema del idoma) y al final nos ayudo mucho con el recorrido a seguir, y al final se encargaron ellos de hacernos las resevas de tren, el chofer, etc. También nos diron recomendaciones d hoteles, etc. Que no siempre haciamos lo que ellos nos dijeron, pero era una ayuda extra que nunca viene mal.

Para mi totalmente recomendables, una pareja muy agradable.

El chofer con el que fuimos también un tio muy majo, Jaypal, con un inglés muy bueno. Creo recordar que era de la agencia k.s. Tours.

Bueno, pues eso, por si a alguien le sirve esta información, mejor.

Y una vez más gracias a toda la gente que ayuda en estos foros, que a mi al menos, me parece uan ayuda que viene muy muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En 1 semana me acoplo al viaje de una amiga, yo lo he decidido hace 4 días ( literal) normalmente voy más por libre y creo que India es el pais para ir de esa manera, pero ella lleva ya unos días cruzandose mails con dos guias diferentes... Os pego la ruta, precio y lo que incluye.

Veo que en el foro se recomienda coger los hoteles por ahí... Y quizás le digamos de que nos ponga coche y chofer y sobre la marcha ver los hoteles, por el tema que decís de las peores habitaciones y demás... Espero no aburrir con mi largo mensaje...

Tema itinerario:

La idea aún por determinar era, los 17 primeros días ir con un guia/chofer, que nos pilla los hoteles y demas

Os pongo la ruta a ver que opinais.. ( así tb le puede servir a alguien de inspiración...)

1- delhi
2 fathepur--> bikaner
3- Pokaran- jaisalmer y dormir en el desierto
4- jaisalmer --> Sonar Fort, Patwon Ki Haveli, Salim Singh Ki Haveli, Gadi Sagar tank and Museum In the evening watchsunset from Bara Bagh
5- Jodhpur: clock tower and Sardar
Bazaar (spice market). Visit Mehrangarh Fort, Jaswant Thada & city tour
6- Ranakpur. Visit the famous Jain temples at Ranakpur. See the beautiful carvings on the walls and the 1165
7- Udaipur - visita andando
8- Udaipur - Fateh Sagar Lake and Bhartiya Lok Kala Mandir (Folk Art Museum
9- Pushkar
10- Jaipur ( aquí me ponen que si masaje nos e que y por la tarde ir a ver una peli de bollywood, que no tengo muy claro si quiero ver una peli en indi jajjja
11-jaipur- q si en elefante, city palace, hawa mahal, johari bazzar, chori chopper
12-Fatehpur de camino a Agra
13-Agra: taj mahal y noche tren a Varanasi
14- Vanarasi, paseito y barkito
15- vanarasi, barkito de nuevo y día de paseo
16- vanarasi, día libre y noche en tren a delhi
17- delhi y por la tarde bus a dharamsala

Ahí nos quedan 10 días para ir a nuestra bola en dharamsala... Ya sin guia...

Os pongo el precio para que alguno me diga que le parece la ruta y el precio
Somos 2 y nos piden 700€ por cabeza...
Incluye:
Coche con AC ( después de leer el foro, preguntaré le modelo)
Todos los gastos del guia
Billetes de tren en ac no pone en que clase..
Hoteles con desayuno ( he mirado los hoeteles y tiene buena pinta... Pero después de lo que decís, se lo comentaremos por email la posibilidad de pillarlos según los veamos)
Los viajecitos en barkito
El safari en camello con la cena y la noche en las dunas
Los tikets de bus a dharamsala de ida...
Es decir todo, menos las comidas y cenas...

Como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A mí me parece un poco caro. Claro que tampoco dices de qué categoría son los hoteles, que si son de lujo hacen subir el precio.
Para que te hagas una idea, a nosotros en el 2008 el coche con AC, contando con el conductor y todos sus gastos, gasolina y peajes incluido, nos salía por 30 € al día.
Los hoteles, y estaban bastante bien, con AC y desayuno incluido, por 20 € la noche.
Calcula que un poquito tiene que subir, pero aún así tú te quedas muy por encima de ese presupuesto. Ten en cuenta que el resto de cosas que te incluye son gastos mínimos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
A mí me parece un poco caro. Claro que tampoco dices de qué categoría son los hoteles, que si son de lujo hacen subir el precio.
Para que te hagas una idea, a nosotros en el 2008 el coche con AC, contando con el conductor y todos sus gastos, gasolina y peajes incluido, nos salía por 30 € al día.
Los hoteles, y estaban bastante bien, con AC y desayuno incluido, por 20 € la noche.
Calcula que un poquito tiene que subir, pero aún así tú te quedas muy por encima de ese presupuesto. Ten en cuenta que el resto de cosas que te incluye son gastos mínimos.
Un saludo.

Gracias! Hoy hemos hablado con más gente y después de lo leido aquí, les hemos pedido presupuesto solo de coche con conductor, una ruta flexible y unos 10 días, a ver que contestan. Otro amigo me ha dicho que pille solo hotel del primer día y lo otro lo negocie insitu! Aún no se que haré, sobre la marcha.

Los hoteles no son de lujo, pero no tienen mala pinta por ser de ahí, pero tb por lo leido, eso de tener un hotel ya atado... Como q no mola, por que te comes la habitación que te den, si o si...

Así que desde aquí o desde ahí pillaremos un conductor con coche... Y lo demás ya se verá!

Gracias por pasar y comentar.

No estaría de más que la gente postee los precios que les dan y para que, así a la hora de regatear, sabes más hasta dodne puedes llegar, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenía pensado contratar a Helena de Blackpeppertours.com pero hace rato que estoy tratando de hablar con ella telefónicamente y no tengo suerte. Alguien la conoce, probé al número de España y Jaisalmer.
Lo último que tengo es un e-mail en donde me dicen que me apure con la reserva, y que por el momento están de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Un saludo.

Una pregunta, 30€ día total o por persona?

Alguien ha ido ultimamente y me puede orientar en tema precios?

Ahora proponiéndoles 10 días solo conductor con un indigo, nos cobran 700 euros, vamos 2... Yo viendo el otro presupuesto, lo veo caro, como lo veis? Alguien más nos puede dar una referencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
30€ día por coche.
En concreto, un Tata Indigo con AC, que es el mismo que te ofrecen a tí, y con todo (gasolina, kilómetros, conductor, peajes, parking) incluido. Si vas uno solo, pues pagas los 30, y si vas dos o tres, se reparte entre todos el coste. Para cuatro personas yo ya no te recomendaría este coche, porque se quedaría pequeño, incluso para tres si sois de llevar mucho equipaje el maletero quedaría justo.
Sí que me parece muy caro. Por si te sirve de ayuda, hace poco leí en otro foro que a un viajero le daban como precio 33 € por día, que eso me parece razonable que haya subido en este tiempo, pero lo tuyo es muy caro.
Yo pediría presupuesto en más agencias, tienes muchas, así que prueba. Nosotros es lo que hicimos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
30€ día por coche.
En concreto, un Tata Indigo con AC, que es el mismo que te ofrecen a tí, y con todo (gasolina, kilómetros, conductor, peajes, parking) incluido. Si vas uno solo, pues pagas los 30, y si vas dos o tres, se reparte entre todos el coste. Para cuatro personas yo ya no te recomendaría este coche, porque se quedaría pequeño, incluso para tres si sois de llevar mucho equipaje el maletero quedaría justo.
Sí que me parece muy caro. Por si te sirve de ayuda, hace poco leí en otro foro que a un viajero le daban como precio 33 € por día, que eso me parece razonable que haya subido en este tiempo, pero lo tuyo es muy caro.
Yo pediría presupuesto en más agencias, tienes muchas, así que prueba. Nosotros es lo que hicimos.
Un saludo.

Muchas graacias!

Así lo haremos y los precios los pediremos ahí cara a cara, aunque me da un palo el regateo, ya estoy poniendo el chip otra vez en mi cabeza para ello!!

Namaste!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienens hotel para Jaisalmer? yo me aloje en uno maravilloso...no lo puedo olvidar.
Chorch Escribió:
Tenía pensado contratar a Helena de Blackpeppertours.com pero hace rato que estoy tratando de hablar con ella telefónicamente y no tengo suerte. Alguien la conoce, probé al número de España y Jaisalmer.
Lo último que tengo es un e-mail en donde me dicen que me apure con la reserva, y que por el momento están de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Chorch Escribió:

Hola, yo viajo en Abril y contrate con ella, en estos días no esta contestando mails xq estaban de viaje. A partir del lunes volvia a estar on line

Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes