Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero viajar a la india en mayo algien me podria decir si es muy mala epoca por en monzon??? quisiera encontrar algun acompañante que valla por esos días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mala epoca por el calor, pero salvo que tengas intención de ir a Kerala y el monzon se adelante no vas a encontrar lluvias.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Paisa, en mayo ya rezamos fervientemente para que aparezca el monzón. En determinadas zonas no solamente hay que contar con un calor de más de 40 grados sino con la humedad, que te hace sudar solamente por respirar y te hace buscar desesperadamente locales con aire acondicionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a la India el 15 de febrero hasta el 15 marzo. Voy sola y me gustaria me informaras de cosas q deba saber.
Estre tres semanas en el sur y una en delhi.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javivi3 Escribió:
yo me voy sola y llego el día 22 de noviembre a bombay sin aun saber para donde tirar deciros que es mi quinto viaje a india .

Hola, yo viajo a mediados de febrero un mes, estare por el sur, y la ultima semana en Delhi. Me gustaria sabes q cosas emportantes es bueno conocer.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa viajeros!!!!!! Tengo pensado hacer un viaje a la india de un par de meses, mi idea era irme a mediados de febrero hasta mitad de abril y me gustaria ir a la Kumbha mela, si alguien se anima o anda por allí me gustaria compartir viaje. 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!! Me apunto a esta lista...
Llego a Delhi el 23/02/10.. El itinerario tentativo serìa Paris - Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ajmer - Pushkar - Udaipur - Jaipur - Agra - Varanasi - Calcuta - Goa y Bombay. También cruzar a Nepal por algunos dìas.
Estaré hasta el 29/03/10
Espero encontrar otros viajeros, para compartir esta experiencia...
Si hay algun interesado nos ponemos en contacto...

Saludos desde Buenos Aires
Pao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos dos chicas que nos vamos a la India del 20 de marzo al 4 de abril. Llegamos a Bombay y queremos hacer el sur. Alguna recomendación!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AHINSA Escribió:
Aupa viajeros!!!!!! Tengo pensado hacer un viaje a la india de un par de meses, mi idea era irme a mediados de febrero hasta mitad de abril y me gustaria ir a la Kumbha mela, si alguien se anima o anda por allí me gustaria compartir viaje. 1 saludo

Hola, yo voy del 2 de abril al 28 y también quiero ir al kumbha Mela. Escríbeme a alexisfranco@gmail.com y comentamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marta.cu Escribió:
Buenas, somos dos chicas que nos vamos a la India del 20 de marzo al 4 de abril. Llegamos a Bombay y queremos hacer el sur. Alguna recomendación!

Pues mucho más que Goa os recomiendo Gokarna que está un poco más al sur. Y bueno... Pasad el tiempo que podais en Kerala. Las montañas, las waterfalls y las houseboats os permitirán disfrutar al màximo del viaje. Os recomiendo ir a Alleppey y Wayanad. En Wayanad hay unas montañas que se llaman Edakkal que subir hasta lo más alto es toda una experiencia y no lleva más de medio día. En la subida estan Edakkal caves que son unas cuevas prehistóricas con inscripciones en la pared. Unos cacahuetes para los monos os puede entretener un poco el camino. Por cierto... Si podeis, id a Cochín. Ver la zona con las redes chinas de pesca y el mercado de pescado es muy curioso. Cualquier cosa o si quereis fotos o algo a alexisfranco@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bfxester Escribió:
Hola, viajo a la India el 15 de febrero hasta el 15 marzo. Voy sola y me gustaria me informaras de cosas q deba saber.
Gracias

Hola! Yo viajo el 15 de febrero también, te vas en Qatar airlines?
Alvaro_spain @ h otmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy buscando un viaje organizado de 11 noches para ir con mi marido al norte de la India, sería a finales de mayo o principios de Junio . ¡ alguien viaja a la India en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, justo ahora estamos empezando a trazar el recorrido y consultar tema transportes.
A ver qué sale con 15 días!

alexisfranco Escribió:
marta.cu Escribió:

Pues mucho más que Goa os recomiendo Gokarna que está un poco más al sur. Y bueno... Pasad el tiempo que podais en Kerala. Las montañas, las waterfalls y las houseboats os permitirán disfrutar al màximo del viaje. Os recomiendo ir a Alleppey y Wayanad. En Wayanad hay unas montañas que se llaman Edakkal que subir hasta lo más alto es toda una experiencia y no lleva más de medio día. En la subida estan Edakkal caves que son unas cuevas prehistóricas con inscripciones en la pared. Unos cacahuetes para los monos os puede entretener un poco el camino. Por cierto... Si podeis, id a Cochín. Ver la zona con las redes chinas de pesca y el mercado de pescado es muy curioso. Cualquier cosa o si quereis fotos o algo a alexisfranco@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui otras 2 personas para India, sin fecha fija ni días todavía , eso sí desde Bcn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AHINSA Escribió:

Hola!! q tal? komo van los planes? yo todavía los tengo a medias. No conocia lo de kumbha mela y eso debe ser espectacular de ver aunq a mi me pilla al final de mi estancia en la india ( del 23/03 al 21/04, llegada y salida desde bombay). Solo tengo claro q la primera semana estaré x bombay visitando la ong Sonrisas de Bombay e iré a ver el taj mahal después xo aquí se acaba lo planificado. En verdad me gustaria estar mas x algun pueblo entre montañas xo aún lo busco... Bueno si kieres compartir dudas me das un toke ;P

Salut!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!!!! todavia no he cerrado mi viaje a India, espero hacerlo a mediados de febrero para irme a primeros de marzo como muy tarde. El festival de la Kumba Mela es del 14 de enero al 14 de abril, mi idea era la de estar allí 15 o 20 días para después irme Rishikesh otros 15-20 días y acabar el viaje en Benares. Mi correo es jfelix.alonso@hotmail.com si quereis me podeis escribir para comentar el viaje.
1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queriamos ir ahora en marzo-abril, pero creo que en abril es una pasada de calor, así que sobre octubre.....dicen que es la mejor epoca. Estaremos 1 mes o mes y medio zona rajasthan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve entre finales de marzo y principio de abril ace dos años y el calor que hacia era exagerado, es una pais precioso y con una riqueza cultural impresionante y su gente es extraodinaria!! no os olvideis de llevar siempre agua a mano pero mineral....y tened paciencia en los desplazamientos porque las distancias no se hacen igual que en españa o en otro pais similar!

Disfrutarloo!! yo estoy deseando volverr!!
⬆️ Arriba

New Traveller

alvarox Escribió:
bfxester Escribió:
Gracias

Hola! Yo viajo el 15 de febrero también, te vas en Qatar airlines?
Alvaro_spain @ h otmail.com

Saludos!

Hola, yo viajo sola también, me marcho el 22 de febrero directo a kerala, no se si tienes intención de bajar tanto pero te mando mi messenger por las dudas!! gemma302000@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Somos una pareja que probablemente salgamos el 17/5 desde Barcelona, via Bruselas hacia la india. Nuestro recorrido es Delhi-jaipur- Agra-khajuraho, benarés,katmandú. Vamos en viaje organizado de 14 días.
Si hay alguien que viajase en estas fechas en el mismo recorrido y quisiese compartir la experiencia, estaríamos encantados de conocerlos.

2000 Republica dominicana
2001 Republica dominicana
2002 mallorca
2003 Riviera maya
2004 Cuba(la habana,Santiago, Varadero)
2005 Egipto
2006 Tailandia
2007 Turquia
2008 Tenerife,Frankfurt
2009 Crucero por el mediterraneo, Ginebra,Valencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente