Hola, viajo a la India el 15 de febrero hasta el 15 marzo. Voy sola y me gustaria me informaras de cosas q deba saber.
Estre tres semanas en el sur y una en delhi.
Gracias
Hola! Yo viajo el 15 de febrero también, te vas en Qatar airlines?
Alvaro_spain @ h otmail.com
Saludos!
Hola, yo viajo sola también, me marcho el 22 de febrero directo a kerala, no se si tienes intención de bajar tanto pero te mando mi messenger por las dudas!! gemma302000@hotmail.com
Hola:
Somos una pareja que probablemente salgamos el 17/5 desde Barcelona, via Bruselas hacia la india. Nuestro recorrido es Delhi-jaipur- Agra-khajuraho, benarés,katmandú. Vamos en viaje organizado de 14 días.
Si hay alguien que viajase en estas fechas en el mismo recorrido y quisiese compartir la experiencia, estaríamos encantados de conocerlos.
2000 Republica dominicana
2001 Republica dominicana
2002 mallorca
2003 Riviera maya
2004 Cuba(la habana,Santiago, Varadero)
2005 Egipto
2006 Tailandia
2007 Turquia
2008 Tenerife,Frankfurt
2009 Crucero por el mediterraneo, Ginebra,Valencia
Hola a todos!
No tengo mucho tiempo ahora. Pero ´por casualidad di con este foro.
Soy una asturiana que va a vivir todo este año en Mumbai.
Aún estoy asentándome y organizándome, porque llevo aquñi 2 semanas esto de la vivienda es un caos, pero de aquí a un corto plazo ya estaré completamente ubicada y centrada!
Estoy de becaria en la Oficina Económica y Comercial dependiente del consulado, juntos con otros cuantos compañeros más, pero siempre está bien conocer a gente que venga por Mumbai o pase por aquí alguna temporada.
Bueno, como no puedo alargarme más ahora, ya sabéis, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, sólo tiene que mandarme un privado.
Saludos a todos!!
Hola!
Yo vivo en Mumbai, aunque soy recién llegada como quien dice, estaré un año...(a no ser que la Idnia me encganche tanto como dicen y la cosa se alargue...)
Para todos los que os vengáis por aquí, bien a quedaros bien de paso, no dudéis en contactarme!
Saludos!!
Hola!
Yo vivo en Mumbai, aunque soy recién llegada como quien dice, estaré un año...(a no ser que la Idnia me encganche tanto como dicen y la cosa se alargue...)
Para todos los que os vengáis por aquí, bien a quedaros bien de paso, no dudéis en contactarme!
Saludos!!
Hola isaisasi, yo vivo en pune, llevo aquí una semana, pero tengo q ir todos los fines de semana a Bombay a trabajar, no estaria mal quedar para tomar algo si te parece, no?
yo también me voy sola a la india. Del 3 de marzo al 30 de abril.llego a delhi, y allí estare unos días, si estais por allí?
Hola yo también llego el 3 a Delhi, via Munich con Lufhtansa, pienso estar 2-3 días por allí, si te parece nos podemos ver.
Bueeeen viaje.
Hola, somos 3 chicos de Mallorca y Valencia. Vamos a Mumbai y por todo el norte en general el día 3 de abril. Si os parece bien nos podríamos ver. No se pq motivo no puedo enviar mensajes privados. Mi correo es alexisfranco@gmail.com
Un saludo
Hola Alexis, no coincidimos en las fechas yo llego el 3 de marzo a Delhi y me voy el 2 de abril. Cualquier cosa que quieras estamos en contacto. Buen viaje
Hola, un grupo de amigos queremos ir a la India en Agosto y nos gustaria saber que nos recomendais para organizar los hoteles y viajes de allí.Cualquier recomendación la agradecemos como :ropa que llevar,vacunas....
Llegaria el 23/03 a mumbai: 3 o 4 días visitando la ong y demás aurangabad: un par de días supongo para ir a las cuevas de ajanta desde allí jaipur: una semanita kizás a un resort q hay en un pueblo cercano, es como una granja ecologica, q tenseñan como viven y trabajan el campo y para desconectar basicamente agra: solo estaria para ver amanecer en el taj mahal y visitarlo devprayag: pueblo x el himalaya donde nace el rio ganga, cerca de rishikesh y haridwar varanasi: 3 días +o- en la ciudad sagrada atarra: pueblo cercano a Banda dónde reside Sampat Pal matheran: pueblecito entre montañas cerca de mumbai mumbai: un par de días antes de irme (el 21 de abril regreso)
Si hay alguna sugerencia de algun pueblo x el himalaya o x la ruta q hago ruego se me comunique xD
Gracias
Me gustaria viajar a la India este verano junio- julio o agosto através de una gencia q organiza los viajes para la fundación Vicente Ferrer...
Si alguien esta interesado..quiero hacer la ruta del norte ..para acabar enla fundación y ver a mi ahijada y al grupode mujeres q ayudo..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Buenas compañeros. En mi proximo viaje me adentraré al norte de India del 28 de Mayo al 14 de Junio. Espero que todo salga bien y nos encante el viaje... Que seguro sea que si. Andaremos por aquí para comentarnos cosas.
Hola, yo aterrizo en Mumbai el 23 de Junio. Mi idea es recorreme todo el sur. Nadie va al sur?, todos al norte? Si alguien quiere visitar el sur y compartir algun día del viaje conmigo, mandarme un msn.
Hola!
Nosotros estamos buscando un cuarto elemento para completar nuestro trekking en Nepal/Tibet.
Somos 3, 2 chicas y un chico, con una media de 30 años. Somos simpáticos, divertidos y el viaje con nosotros puede ser una pesadilla porque tenemos un sentido del humor que suele despuntar en momentos de máxima tensión.
Para que no nos odiemos, si alguien se atreve a escribirnos, mejor que nos conozcamos antes no sea que el viaje sea terrible para todos y alguien acabe de cabeza en el Ganges, en fin.
Mis amigos no saben nada y probablemente no aprobarían que haya puesto este anuncio, pero nos va a alir mejor el trekking de precio siendo 4 en vez de 3, así que... Me arriesgo.
Viajamos a Delhi el 18 de septiembre y volvemos desde ahí el 9 de octubre. Pretendemos ver muy poco del norte de la India, y hacer unos trekkings de unos 12 días en total por Nepal y Tibet.
Si tienes hígados, eres un/a cachondo y no te asusta morir devorado por las ratas con nosotros, mándame un privado!
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Hola!
Nosotros estamos buscando un cuarto elemento para completar nuestro trekking en Nepal/Tibet.
Somos 3, 2 chicas y un chico, con una media de 30 años. Somos simpáticos, divertidos y el viaje con nosotros puede ser una pesadilla porque tenemos un sentido del humor que suele despuntar en momentos de máxima tensión.
Para que no nos odiemos, si alguien se atreve a escribirnos, mejor que nos conozcamos antes no sea que el viaje sea terrible para todos y alguien acabe de cabeza en el Ganges, en fin.
Mis amigos no saben nada y probablemente no aprobarían que haya puesto este anuncio, pero nos va a alir mejor el trekking de precio siendo 4 en vez de 3, así que... Me arriesgo.
Viajamos a Delhi el 18 de septiembre y volvemos desde ahí el 9 de octubre. Pretendemos ver muy poco del norte de la India, y hacer unos trekkings de unos 12 días en total por Nepal y Tibet.
Si tienes hígados, eres un/a cachondo y no te asusta morir devorado por las ratas con nosotros, mándame un privado!
Jajajjaaja solo de leer este post ya me entran ganas de ir !!