Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 81105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elur1 Escribió:
Isul una pregunta acerca de como volar. Estoy mirando los billetes, y volar con qatair a Doha, sale por unos 768 euros, ahora si lo hago vía Delhi me cuesta 400 euros pero tengo que pasar primero por Doha y pierdo casi dos días en volar. ¿Desde Doha que compañía tengo que coger para ir a KTM?
¿Generalmente como vuelas tu?

Gracias

Acabo de comprar mis billetes para Kathmandu, desde Londres con Gulf Air, unos 550€ pero luego tienes que comprar Madrid-Londres-Madrid, porque esta compañía? porque es la que menos tiempo tiene en conexión de un vuelo a otro, me explico: viaje más corto, otras compañías te tienen horas en el aeropuerto de conexión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spejimenez Escribió:
Cucha111 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos Nepal estas navidades, estamos buscando agencias de viajes locales, guía, hotel, etc...

Otra cosa, sabéis cómo está la situación política en la zona de kathmandu?

Muchas gracias.

Hola cucha111, yo te puedo dar información de un guía local que habla español y que a mi pareja, que ha ido ya dos veces, le ha ido fenomenal con él. Escribeme un privado y te cuento si quieres. Un saludo y paciencia, que ya queda poquito para irte, eh ¡¡pero es lo mejor, la preparación del viaje!!

Hola, yo también necesito el nombre y contacto del guía, nos vamos en mayo, pero no puedo conytacgtar ni mandar correo todavía porque no me dejan hasta haber puesto 5 mensajes, esop me dice la página de viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuria34 Escribió:
Ya verás como no te arrepentirás, es muy buena persona y cumple con todo.

Saludos,

Hola buenos días,
Viajo a Katmandu el próximo mayo. Estoy enviando correos al guía que recomendáis pero me los devuelven, me puedes dar su dirección correcta.
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Por si acaso le interesa a alguien del foro, ya ha salido la guía de Lonely planet actualizada sobre Nepal. Yo ya la he encargado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Pues ya tengo el billete y salgo para KTM el 15 de febrero.
Voy a estar un mes por allí, y mi idea es visitar Chitwan,Pokhara,el valle de Katmandu y el parque de Sagarmatha.
El primer día será para llegar a KTM y pasar la noche.Me han recomendado el Tibetan Guest House en la zona thamel,sobre 10/11euros noche y que está bien.
Al día siguiente ir a Chitwan y pasar tres o cuatro días que supongo serán suficientes,eso me han dicho.
Después subir a Pokhara para estar allí entre 7/9 días y hacer alguna escapada a las montañas.
El resto lo pasaré entre el valle de katmandu y el parque de sagarmatha.
Voy a ir sin visado pues parece que allí se saca sin problema y resulta
Más económico,,¿es cierto?No vaya a ser que tenga algún problema o que allí se quieran aprovechar de la situación para sacarte más pasta.
Por cierto el tema del dinero,como lo hacéis?Sacási y cambiáis el dinero allí,lo lleváis en euros desde aquí..Alguna recomendación de casa de cambio o banco para esta cuestión?
También me han aconsejado sacarme un seguro para el viaje,por si alguien me puede aconsejar/decir algo al respecto(precios,compañías..)
Nada más, si alguien quiere comentar algo respecto a sitios,recomendaciones generales o lo que sea le estaría muy agradecido.
Por cierto,va a ser mi primer viaje solo,así que espero no tener problemas y que salga bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola bluegrass
Que envidia sana me das ...yo acabo de volver de mi primer viaje sola a Nepal y todo ha ido super bien, así que no te preocupes por eso.
En cuanto a chitwan, dos noches tres días es mas que suficiente, yo me aburrí un poco pues en mi hotel era la única huesped y las actividades acaban pronto y luego, no hay gran cosa que hacer. El parque de Sagarmatha no lo conozco, as que ya contarás..Pokhara genial. Hice un pequeño trek (poon hill trek) de 4 días y lo disfruté mucho. Si haces algún trekking, llévate un buen saco pq hace una rasca importante. Los tea houses del trekking cuestan un euro la noche, lo mas "caro" es comer, unos 5-6 euros al día entre desayuno y comida. Yo en Pokhara también hice Parapente y es una de las mejores sensaciones que he experimentado nunca....de hecho, creo que la mejor. Animate, vale la pena (cuesta 70€ 30min)
En cuanto al visado, se hace a la llegada a KTM y pagas en función de los días que vayas a estar. Puedes pagar en euros o usd (no recuerdo lo que me costó).
En lo referente al dinero, yo llevé euros y algunos dolares que me sobraron de un viaje por aquello de que el dolar tiene billetes de 1, y a la hora de dar propinas siempre van mejor. Cambiaba a medida que iba necesitando. En KTM y Pokhara tiene tropecientas casas de cambio y en todas creo recordad que vi el mismo cambio. En todo caso, cambia 5 euros cuando llegues al aeropuerto de KTM para poder pagar el taxi a Thamel o bus, y el resto cambia en KTM pues el cambio es mejor que en el aeropuerto.
No puedo ayudarte con el seguro de viaje.. Pero por aquí seguro alguien te puede decir alguna cosa.

Si necesitas alguna casa má, aquí estoy.

bluegrass Escribió:
Buenas,
Pues ya tengo el billete y salgo para KTM el 15 de febrero.
Voy a estar un mes por allí, y mi idea es visitar Chitwan,Pokhara,el valle de Katmandu y el parque de Sagarmatha.
El primer día será para llegar a KTM y pasar la noche.Me han recomendado el Tibetan Guest House en la zona thamel,sobre 10/11euros noche y que está bien.
Al día siguiente ir a Chitwan y pasar tres o cuatro días que supongo serán suficientes,eso me han dicho.
Después subir a Pokhara para estar allí entre 7/9 días y hacer alguna escapada a las montañas.
El resto lo pasaré entre el valle de katmandu y el parque de sagarmatha.
Voy a ir sin visado pues parece que allí se saca sin problema y resulta
Más económico,,¿es cierto?No vaya a ser que tenga algún problema o que allí se quieran aprovechar de la situación para sacarte más pasta.
Por cierto el tema del dinero,como lo hacéis?Sacási y cambiáis el dinero allí,lo lleváis en euros desde aquí..Alguna recomendación de casa de cambio o banco para esta cuestión?
También me han aconsejado sacarme un seguro para el viaje,por si alguien me puede aconsejar/decir algo al respecto(precios,compañías..)
Nada más, si alguien quiere comentar algo respecto a sitios,recomendaciones generales o lo que sea le estaría muy agradecido.
Por cierto,va a ser mi primer viaje solo,así que espero no tener problemas y que salga bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, tengo una duda sobre el visado de Nepal.

Yo voy a la India, e iré con el visado para ese país desde Madrid, pero luego me gustaría ir desde Varanasi hasta Kathmandu por tierra, haciendo noche en la frontera y continuando hasta KTM al día siguiente. Mi pregunta es...¿me aconsejáis que vaya con el visado desde España hecho?, ¿o puedo hacerlo al entrar en Nepal por tierra?...he leído que en los aeropuertos no hay problema, pero si entras en el país desde India en autobús ya no sé...

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer entrando por tierra.
⬆️ Arriba

Experto

Mira con esta compañía el seguro www.intermundial.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elur1,estuve viendo el seguro multiasistencia plus y parece ser recomendable..
Bertateo,sola a Nepal y tirándote en parapente,con dos coj..con dos ovarios,perdón,ja,ja
Ya veré cuando llegue allí si me tiro o qué...lo que si que no va a faltar es un trekk,uno de cuatro días me vendría perfecto,tendré que ver que rutas hay porque tampoco tengo ganas de hacerlo muy largo para poder tener tiempo para ver más zonas de Nepal..
Me han comentado que la zona de LangTang al norte de KTM no está mal para trekk y no me rompe tanto la ruta como Sagarmatha que queda muy al este,ya veré..
Gracias por la info y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Viajare a Nepal en julio y me he hecho un plan con los sitios q quiero ver: Kathmandu,Pokhara,Lumbini,Nepalgunj,Janakpur,Biratnagar,Bhaktapur,Patan,Birganj,Kodari y Bhadgavon.

Si hay algun sitio que este muy bonito tmbn, por favor decidemelo.

Última edición por Julip el Lun, 25-01-2010 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros también vamos a Nepal y como todavía no me dejan mandar mensajes privados, me gustaria que cucha 11 me mandara un privado con la dirección de ese guía que dice está tan bien.
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. Hay tanto que aprender!!!jjeje

Mi correo es mapardo2008@hotmail.es
⬆️ Arriba

Experto

martor Escribió:
Hola,
Nosotros también vamos a Nepal y como todavía no me dejan mandar mensajes privados, me gustaria que cucha 11 me mandara un privado con la dirección de ese guía que dice está tan bien.
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. Hay tanto que aprender!!!jjeje

Mi correo es mapardo2008@hotmail.es

En distintos foros hablan bien de estos tres guías:
Theupendra@hotmail.com
Shishirdhakal@hotmail.com
Info@viajesnepal.com

No te puedo aconsejar ninguno, solo he recopilado las direcciones.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rápida. ¿cuanto cuesta el visado si lo hago en el aeropuerto de Nepal?¿y si lo hago aquí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

elur1 Escribió:
Una pregunta rápida. ¿cuanto cuesta el visado si lo hago en el aeropuerto de Nepal?¿y si lo hago aquí?

Gracias.

Depende de los días que vayas tiene un precio u otro. Creo que a mi el visado de 15 días me costó 25 o 30 dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo una preguntita rápida...¿Donde es mejor sacarme el visado para Nepal: aquí en el consulado o ahí?
⬆️ Arriba

Experto

julip Escribió:
Yo también tengo una preguntita rápida...¿Donde es mejor sacarme el visado para Nepal: aquí en el consulado o ahí?

Yo lo saqué a la llegada al aeropuerto de Kathmandu. Rellenas un formulario que te darán en el avión y haces la cola. Das la pasta, y fuera.
Acuerdate de llevar 2 fotos de pasaporte (o era una??) para el visado. Si vas a hacer algún trekking, llévate un par de fotos tambíen para el permiso y no sé que otra cosa (por lo menos en la región de los Annpurnas se necesitan seguro).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bertateto.

Ahora tengo otra preguntilla..Me podriais recomendar algun albergue en ktm?
⬆️ Arriba

Experto

julip Escribió:
Gracias bertateto.

Ahora tengo otra preguntilla..Me podriais recomendar algun albergue en ktm?

Yo me quedé en e Ganesh Himal guest house. Está bien (agua caliente e internet gratis) y las mejores habitaciones son las de los pisos de arriba (están algo mas "nuevas"). Está a 5 min de Thamel con lo bueno y malo que eso significa. No hay tanto ruido etc, pero has de caminar esos 5 min....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es lilithu666@hotmail.com

Gente que haya estado en Nepal,por favor agregadme si quereis y hablaremos !
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes