Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 81101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también tengo una preguntita rápida...¿Donde es mejor sacarme el visado para Nepal: aquí en el consulado o ahí?
⬆️ Arriba

Experto

julip Escribió:
Yo también tengo una preguntita rápida...¿Donde es mejor sacarme el visado para Nepal: aquí en el consulado o ahí?

Yo lo saqué a la llegada al aeropuerto de Kathmandu. Rellenas un formulario que te darán en el avión y haces la cola. Das la pasta, y fuera.
Acuerdate de llevar 2 fotos de pasaporte (o era una??) para el visado. Si vas a hacer algún trekking, llévate un par de fotos tambíen para el permiso y no sé que otra cosa (por lo menos en la región de los Annpurnas se necesitan seguro).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bertateto.

Ahora tengo otra preguntilla..Me podriais recomendar algun albergue en ktm?
⬆️ Arriba

Experto

julip Escribió:
Gracias bertateto.

Ahora tengo otra preguntilla..Me podriais recomendar algun albergue en ktm?

Yo me quedé en e Ganesh Himal guest house. Está bien (agua caliente e internet gratis) y las mejores habitaciones son las de los pisos de arriba (están algo mas "nuevas"). Está a 5 min de Thamel con lo bueno y malo que eso significa. No hay tanto ruido etc, pero has de caminar esos 5 min....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es lilithu666@hotmail.com

Gente que haya estado en Nepal,por favor agregadme si quereis y hablaremos !
⬆️ Arriba

Experto

bertateo Escribió:
julip Escribió:

Yo lo saqué a la llegada al aeropuerto de Kathmandu. Rellenas un formulario que te darán en el avión y haces la cola. Das la pasta, y fuera.
Acuerdate de llevar 2 fotos de pasaporte (o era una??) para el visado. Si vas a hacer algún trekking, llévate un par de fotos tambíen para el permiso y no sé que otra cosa (por lo menos en la región de los Annpurnas se necesitan seguro).

¿que tipo de seguro? yo acabo de hacerme un seguro con rescate incluido y todas esas cosas que incluye un seguro de aventuras, además de todo lo que incluye el seguro de decesos de Santa Lucia. ¿obligan a hacer el seguro con alguna compañía en concreto?

Una última para terminar. Además del seguro, las fotos, pasaporte, el visado...¿se necesita alguna documentación más para ir a Nepal?
⬆️ Arriba

Experto

elur1 Escribió:
bertateo Escribió:
julip Escribió:

Acuerdate de llevar 2 fotos de pasaporte (o era una??) para el visado. Si vas a hacer algún trekking, llévate un par de fotos tambíen para el permiso y no sé que otra cosa (por lo menos en la región de los Annpurnas se necesitan fotos).

¿que tipo de seguro? yo acabo de hacerme un seguro con rescate incluido y todas esas cosas que incluye un seguro de aventuras, además de todo lo que incluye el seguro de decesos de Santa Lucia. ¿obligan a hacer el seguro con alguna compañía en concreto?

Una última para terminar. Además del seguro, las fotos, pasaporte, el visado...¿se necesita alguna documentación más para ir a Nepal?

Perdon por el typo , me referia a que necesitabas fotos.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elur1
Espero no haberte inquietado con lo del seguro...lo he editado de mi post, pero aun sale en el tuyo, lo siento.
No necesitas ninguna documentación mas!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
¿Como veis el tema de la malaria en nepal?
En sanidad exterior me dijeron que tenia que tomar malarone pero solo en zona de riesgo que para ellos esa zona es lo que se llama(creo)terai,que es la mitad sur del pais...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Nepal no necesitas tomar profilaxis contra la malaria si no vas a visitar esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si la voy a visitar,
Me aconsejo una doctora que organizase el viaje de manera que visitara primero la zona sur o terai y el resto del viaje estuviese en la mitad norte,dejando de tomar malarone a los siete días de salir del peligro
Supongo que tendre que hacerlo un poco a ojo

Última edición por Bluegrass el Dom, 31-01-2010 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces, ya sabes, hay que tomar malarone.

Yo hice un viaje parecido, visitando primero el P.N. Bardia y luego el resto de Nepal.
Es conveniente tomar la profilaxis porque es zona de riesgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si..
Cuantos días se tarde en llegar a bardia??(en autobus)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del transporte, en autobús es complicado, pero se puede.

Yo fui en avión. Tendría que buscar mis notas, pero creo que fueron algo menos de 2 horas en avión, y luego unas 4 en coche hasta llegar al parque.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me hace mucho la idea de los aviones,como tengo un mes pues habia pensado desplazarme en bus,pero a lo mejor ir hasta bardia es demasiado largo el trayecto...mi idea era luego de bardia,chitwan y luego tirar p´arriba a pokkara,valle de ktmandu..
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluegrass Escribió:
no me hace mucho la idea de los aviones,como tengo un mes pues habia pensado desplazarme en bus,pero a lo mejor ir hasta bardia es demasiado largo el trayecto...mi idea era luego de bardia,chitwan y luego tirar p´arriba a pokkara,valle de ktmandu..
Saludos

Depende de si quieres hacer trekking, cuántos días.......
Yo estuve 3 semanas y no me sobró el tiempo, y eso que no fui a Chitwan, pero me gusta saborear los sitios y no ir con prisas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sigo sin tener clara la ruta definitiva aunque al menos en lo principal está la cosa más diáfana
El domingo me voy a madrid y el lunes sale mi avión,así que:¡allá voy!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si tuvierais 6 o 7 días para dedicarle a Nepal, donde los meteríais ? 3 Katmandú y 3 Pokhara? 2 Kat 2 Pokhara 2 chitwan?? O qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

solesillo Escribió:
Si tuvierais 6 o 7 días para dedicarle a Nepal, donde los meteríais ? 3 Katmandú y 3 Pokhara? 2 Kat 2 Pokhara 2 chitwan?? O qué me recomendais?

Hola solesillo,

Eso depende de lo que te interese ver, la paliza que te quieras meter viajando de un lado a otro y de tu bolsillo

Cuando quieres ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola solesillo,

Me arriesgo a opinar:

Cinco Kathmandu y algo del valle, dos Pokhara (avión ida/vuelta).

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes