Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola indian83,
No estoy seguro, pero creo que para volar a Calcuta desde Espana tendras que hacer escala como minimo en Londres o Frankfurt, aunque una vez que mire esos vuelos eran demasiado escasos y caros, por tanto aunque mas lioso, seguramente tendras que ir a Delhi, Bombay, u otra ciudad de Asia, para desde allí acometer el tramo a Calcuta. En cualquier caso brujulea en los buscadores de vuelos y te daran todas las opciones disponibles.
Hola viajeros!!!! Acabo de descubrir este foro y me va a ser de gran utilidad para planificar mi viaje a India. Estoy intentando mirar los billetes de avion y necesitaba uno con la vuelta abierta. Esta opción no la encuentro por internet así que si alguno sabe como comprarlo le agradeceria información. Gracias de antemano
Hola viajeros!!!! Acabo de descubrir este foro y me va a ser de gran utilidad para planificar mi viaje a India. Estoy intentando mirar los billetes de avion y necesitaba uno con la vuelta abierta. Esta opción no la encuentro por internet así que si alguno sabe como comprarlo le agradeceria información. Gracias de antemano
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Hola yo también soy nuevo y mi situación es que me gustaria entrar por delhi la 1ª semana de febrero y salir por calcuta la 1ª de marzo
Alguien sabe si esto es viable en un precio normalito?
masomenos Escribió:
hola yo también soy nuevo y mi situación es que me gustaria entrar por delhi la 1ª semana de febrero y salir por calcuta la 1ª de marzo
Alguien sabe si esto es viable en un precio normalito?
Hola +o-,
Normalmente las compañías que vuelan a Delhi, Bombay, Bangalore, Chennai, Calcuta, y otras, no ponen ningun impedimento para que entres a India por una de ellas y salgas por otra, y seguramente hacerlo así no encarecerá mucho el viaje, teclea la opción que desees en un buen buscador de vuelos y sabrás cuales lo hacen, después puedes entrar a su web para contrastar precios.
Alguien ha tenido problemas alguna vez haciendo escala en londres y teniendo que cambiar de aeropuerto para ir a India? voy con más de 12 horas de tiempo, vuelo con bajo coste a Luton de noche y a la mañana siguiente salgo desde Heathrow, solo espero que no haya retrasos considerables, o cancelación de algun vuelo.
Ya tengo los billetes!!!
Y muy bien de precio, con Turkish Airlines Barcelona-Estambul-Nueva Delhi, 443 €. También vuelan desde Madrid, por si a alguien le interesa.
¿Alguien por aquí ha hecho vuelos internos? Estoy mirando Air India ¿Alguien sabe qué tal? ¿Conoceis alguna otra? Estamos mirando para ir a Benarés
Hola Alicia00,
Air india está bien, también conozco Jet Airways, Indian Airlines, Spice Jet, o Kingfisher, son compañías acreditadas y fiables.
Una buena web para mirar vuelos, trenes, y hoteles en India es:
Termino de mirar por curiosidad la pagina de la qatar xq me extrañaba que se hubieses agotado ya todas las plazas y por ejemplo con salidas 6,7,8,9,10 y 11 de abril para vueltas sobre 19, 20 y 22, tenias hace unos minutos esos precios, te dejo la pagina por si lo estabas mirando por buscadores
Suerte con las fechas, xq creo que el precio esta muy bien.
GRACIAS por tu recomendación! los compre este sabado por 398 ida y vuelta de Madrid, del 15 de febrero al 11 de marzo, no revise si reamente terminaba el domingo la promo
alvarox Escribió:
Alguna recomendación para volar de delhi a Katmandu? Es mejor comprarlo allí en india o por internet?
Gracias
Hola alvarox,
Es un vuelo sencillo, corto, y bastante utilizado, por lo que no creo que haya ventaja en el hecho de comprarlo en India, yo, salvo que no tengas claro el momento de salir de Delhi, lo llevaría puesto, no sea que luego no encuentres plaza para el que desees.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
alvarox Escribió:
paisa Escribió:
Termino de mirar por curiosidad la pagina de la qatar xq me extrañaba que se hubieses agotado ya todas las plazas y por ejemplo con salidas 6,7,8,9,10 y 11 de abril para vueltas sobre 19, 20 y 22, tenias hace unos minutos esos precios, te dejo la pagina por si lo estabas mirando por buscadores
Suerte con las fechas, xq creo que el precio esta muy bien.
GRACIAS por tu recomendación! los compre este sabado por 398 ida y vuelta de Madrid, del 15 de febrero al 11 de marzo, no revise si reamente terminaba el domingo la promo
Me alegra saber que te sirvio, suerte con el siguiente trayecto.
Ya tengo los billetes!!!
Y muy bien de precio, con Turkish Airlines Barcelona-Estambul-Nueva Delhi, 443 €. También vuelan desde Madrid, por si a alguien le interesa.
¿Alguien por aquí ha hecho vuelos internos? Estoy mirando Air India ¿Alguien sabe qué tal? ¿Conoceis alguna otra? Estamos mirando para ir a Benarés
Hola Alicia!
Para cuándo son tus vuelos?? estoy buscando vuelos económicos de cara a septiembre pero no encuentro ofertas...
Vaya! me acabo de dar cuenta que mi escala hacia Delhi en qatar (Doha) es de 22 horas, jeje, vale la pena visitar la ciudad? los hoteles seran carillos imagino no? sugerencias please!
Hola olguix
Mira en lasminute,hay vuelos a delhi desde madrid por 404 euros,pon en el buscador fechas flexibles,la compañia es aeroflot,hace escala en moscu
Hola por si te sirve de algo yo voy con Aeroflot el 24 de julio y vuelvo el 16 de agosto, tres semanitas. La compañía no está mal, viaje a China con ellos y dentro de lo que cabe todo estuvo bastante bien.
El precio de todas maneras es genial (404 e )...Imposible más barato!!
Hola por si te sirve de algo yo voy con Aeroflot el 24 de julio y vuelvo el 16 de agosto, tres semanitas. La compañía no está mal, viaje a China con ellos y dentro de lo que cabe todo estuvo bastante bien.
El precio de todas maneras es genial (404 e )...Imposible más barato!!
Saludos
Sí, sí..... Muy buen precio!! Gracias a todos por vuestra recomendaciones... Voy a ver qué encuentro!
Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy preparando un viaje a India en abril. De momento estoy mirando los vuelos con aeroflot, pero me surge una duda. Hay que sacar visado de tránsito para la escala? Y si hay que sacarlo... Como se realiza en trámite?