ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA (Archivo 1) ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 150371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que con las normas actuales debes de esperar un mes desde la caducidad del mismo para poder sacar otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias paisa
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
Davidte, yo en principio no creo que mire nada por agencia, compraré los billetes de tren por internet y cogeré el hotel de Delhi para la llegada, pero lo demás sobre la marcha... Ahora, si encuentras alguna ganga en alguna agencia me cuentas eh???

Has probado a pedir presupuesto a India's Invitation?. Tienen unos precios muy competitivos y el viaje te lo preparan a medida, con coche y chófer a tu disposición.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debiant, porque ir en coche con la ruta que yo quiero hacer supone una paliza, y no podría abarcar tanto.
Cojo trenes nocturnos y algún vuelo interno y así gano tiempo...
Además no creo que me gustara depender de una persona para recorrer el pais poqrue si por casualidad caes con un mal chofer te amarga las vacaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llego a Delhi el 12 de febrero y volvemos el 11 de Marzo de Bombay. Esta es nuestra ruta a ver qué os parece. Respecto alos días en cada sitio lo quiero dejar un poco flexible por eso he dejado días pendientes para ver qué hacer:
12- Llegamos a Delhi-
13 – estar x Delhi
14 -Agra- visitar Agra y tren nocturno a
15- Varanasi
16-Varanasi
17-Varanasi-Satna por la noche sale a las 23.30 (7 horas)
18- Satna- Khajuraho por la mañana (4 horas-) llegada hacia el mediodia
19-khajuraho- orccha en bus 5 horas
20- orccha
21- Orccha? -kota- 1 hora -Bundi
22- Bundi
23- bundi-Bassi
24 bassi
25 bassi
26 bassi chitoorgah
27 chitoorga- ranakpur
28- ranakpur
1-ranakpur Udaipur
2-Udaipur
3-udaipur
...
9-mumbai

Dentro de sta ruta algun sitio donde se pueda hacer algo de trekking o excursion al campo interesante? Gracias

Última edición por Beatsantos el Lun, 08-02-2010 22:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
De las zonas que estuve yo, para excursiones lo mejor creo que sería por los alrededores de Orccha, Bundi y Ranakpur. Era lo que se veía más verde o montañoso. Mira en la Lonely, que te sugieren alguna posibilidad.
Cerca de los templos de Ranakpur tienes un par de lagos, y puedes hacer una pequeña excursión rodeándolos. A nosotros sólo nos dio tiempo de hacerlo en uno, y vimos bastantes aves, además de búfalos. Nos comentaron que hay cocodrilos, pero no vimos ni uno.
En Bundi puedes hacer la subida al fuerte, que no es muy larga (cuidado con los monos), y luego dicen que cerca hay unas pinturas rupestres que merecen la pena (no fuimos, falta de tiempo).
En Orccha puedes pasear por la orilla del río, está bastante bien.
A nosotros lo que nos gustó mucho, pero si estás tan poco tiempo en Agra no te da tiempo, es el refugio de aves de Keoladeo, que está al lado de Bharatpur. Cobran una pequeña entrada, y puedes pasar todo el día andando o alquilar allí una bicicleta. Vimos un montón de aves, ciervos, tortugas... Es una zona pantanosa en parte, y si hay agua cuando vais merece la pena, pero hay que enterarse antes de cómo está, porque si se ha secado no veréis animales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Eleanor creo que me será muy útil. ¿alguna otra idea para completar el itinerario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
De momento lo que se me ocurre es que también podrías aprovechar para ver el fuerte de Kumbalgarh, está cerca de Ranakhpur, y de verdad que es impresionante. Y la carretera que lleva allí también, pasas por una zona montañosa llena de campos y verás que los siguen cultivando de manera tradicional, todavía funcionan las norias para regar.
Cerca de Udaipur tienes también unos templos en Eklingji y Najda que son muy interesantes.
Luego no me queda muy claro lo de tantos días en Bassi, ¿es por algo especial?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatsantos Escribió:
Gracias Eleanor creo que me será muy útil. ¿alguna otra idea para completar el itinerario?

Viendo que vas a salir por Mumbai tal vez veria algo de Gujarat o me acercaria hasta Ajanta y Ellora, ademas de pasar unos días en Mumbai si no la conoces.

Desde Orchha o Jhansi no tienes tren hacia Kota, aunque no sea la mejor conexion, desde Gwalior si lo tienes, ademas si te sobrase tiempo entre conexiones el fuerte se visita en unas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! ese precioso fuerte de Gwalior, terriblemente decorado con... Patitos!!!
O esos magnificos, y poco conocidos, Tirthankaras, figuras gigantes talladas hace siglos en la empinada y tortuosa garganta que sube hacia el fuerte.
Buena recomendación paisa

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Me viene genial la información sobre como llegar de Jhansi a Kota (víaGwalior), ¿alquilando un coche con chofer podríamos hacer directo Jhansi-Bundi?¿Merece la pena?

Lo de Ellora lo tenemos en mente, a ver con el transcurso de los días... No me gusta llevar los tiempos demasiado atados.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os voy a hacer una pregunta aunque me da apuro,porque seguro que hasta os reis, pero bueno ahí va.
He leido por ahí que se regatea en los hoteles, yo soy una persona bastante vergonzosa y me da apuro,mi intención era reservar desde aquí, pero también he leido que te dan la habitación que quieren y que luego si no te gusta te ponen pegas para cambiarte puesto que ya has pagado, así que iré con algunos hoteles preseleccionados y allí decidiré.
Vamos al grano como se hace?, tu llegas a un hotel preguntas el precio y si no te interesa te vas, das tu otro precio? Te llaman cuando sales? te enseñan las habitaciones antes de decirte el precio?
El descuento es considerable o por el contrario se consigue poco regateando?
Tened en cuenta que yo voy en Octubre, y es temporada alta...
Gracias y perdonad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El regatear no es una obligación, hay unos precios en teoria fijos que si consideras que son acordes a lo que te ofrecen aceptas y problema solucionado. Sin embargo la realidad es que las tarifas son susceptibles de regateo, dado que los indios son los primeros en regatear el precio.
En octubre comienza la temporada alta, pero no creo que encuentres hoteles llenos.
Sobre como regatear cada uno tendra supongo su forma, el unico factor que manejo en mi favor es que salvo en festivales se que hay mas oferta que demanda, con lo cual si no llego a un acuerdo sobre el precio me marcho y busco en otro lugar, en estos casos es cuando en ocasiones aceptan el precio, al ver que te vas, pero otras muchas tienes que irte a otro lado a buscar, me ha tocado volver a un sitio que no aceptaba el precio inicial xq resulto ser el de mejor calidad/precio de la zona donde buscaba.
Yo en tu lugar si me supusiese un esfuerzo regatear no lo haria, no siempre es un plato de gusto el regateo, ademas ellos estan habituados y saben buscarte las vueltas, es un viaje para disfrutar y no es cuestion de enturbiarlo por unas rupias, pero tampoco aceptaria la primera habitación que veas como buena y compararia la relación calidad/precio en distintos hoteles.

Última edición por Paisa el Mie, 10-02-2010 16:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias paisa la verdad es que a mi el regateo me supone incomodidad cuanto menos pero claro veo que los hoteles en sus webs tienen tarifas casi a precio europeo, a mi juicio abusivas( los hoteles que he mirado rondan unos 50 euros) y tampoco quiero ir tirando el dinero.
No se si cuando vaya me darán otro precio pero ya te digo que el de su web es desproporcionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Es la primera vez que participo en el foro y primero os doy las gracias por toda la información que hay aquí, es de gran ayuda.

Voy tres semanas a la India en Junio, y tengo un largo recorrido con un chófer.
Hago Delhi - McLeod Ganj- Amritsar- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Ranakpur- Udaipur- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi

El recorrido entre Delhi i McLeod Ganj es muy largo y pensaba hacer una parada por el camino. No se si hacerla en Shimla, Chandigarh o otro sitio. Me podeis recomendar alguno??

Lo mismo me pasa entre Amritsar y Bikaner pero aquí ya no tengo ni la menor idea de donde podría parar para visitar un poco y dormir. Me seria de mucha ayuda si alguien ha estado o puede recomendarme algun sitio por el camino para no hacer 10h de coche en un día.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

arsenicopc Escribió:
Es la primera vez que participo en el foro y primero os doy las gracias por toda la información que hay aquí, es de gran ayuda.

Voy tres semanas a la India en Junio, y tengo un largo recorrido con un chófer.
Hago Delhi - McLeod Ganj- Amritsar- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Ranakpur- Udaipur- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi

El recorrido entre Delhi i McLeod Ganj es muy largo y pensaba hacer una parada por el camino. No se si hacerla en Shimla, Chandigarh o otro sitio. Me podeis recomendar alguno??

Lo mismo me pasa entre Amritsar y Bikaner pero aquí ya no tengo ni la menor idea de donde podría parar para visitar un poco y dormir. Me seria de mucha ayuda si alguien ha estado o puede recomendarme algun sitio por el camino para no hacer 10h de coche en un día.

Muchas gracias.

Hola... Mira visite casi todas las ciudades que tu dices aunque yo también estuve en mandawa y me parece una ciudad chica pero que tiene unos edificios muy chulos la verda y sino recuerdo la visite de camino a Bikaner (que tampoco la mencionas), no pude hacer noche en mandawa porque no habia disponibilidad pero dormi en un pueblo cercano muy chico que no recuerdo el nombre pero que el hotel era precioso y no fueron las 10h desde delhi como tu dices pero vamos si unas 5 aprox, de todas formas tendras q acostumbrarte a las distancias largas en la india ( los kms q aquí hacemos en dos horas allí se puede hacer en unas cuantas mas jaja...)..

Q disfrutesss y si necesitas algooo ya sabes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arsenicopc,

Por amigos de Delhi tengo entendido que ya está en uso la autopista hacia Amritsar, por lo cual camino a Mcleod Ganj estará bien Chandigarh.
Entre Amritsar y Bikaner tienes a +- mitad de camino Bathinda, o Sri Ganganagar.
Por cierto kubanito debe haberse liado un poco por que Mandawa no está en esa ruta hacia Bikaner, y si desde Delhi en el camino oeste antes de llegar a Fatehpur.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola arsenicopc,

Por amigos de Delhi tengo entendido que ya está en uso la autopista hacia Amritsar, por lo cual camino a Mcleod Ganj estará bien Chandigarh.
Entre Amritsar y Bikaner tienes a +- mitad de camino Bathinda, o Sri Ganganagar.
Por cierto kubanito debe haberse liado un poco por que Mandawa no está en esa ruta hacia Bikaner, y si desde Delhi en el camino oeste antes de llegar a Fatehpur.

Salu2

Pues seguramente tengas razon porque no lo recuerdo bien, se que después de delhi fui caminno de mandawa aunq dormi en otro pueblo y por la mañana visitamos mandawa y después ya seguimos nuestro camino y creia recordar que a Bikaner pero quizas era a otra de las ciudades... Me quedo con la duda la verdad haber si encuentro el itinerario ...

Discupad amigoss!

Pd. La cosa esque me gusto mandawa jaja... En realidad me gusto todo aunq el taj mahal destaca por encima de todoo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kubanito,

Seguramente que de Mandawa seguiste camino a Bikaner, yo lo que digo es que esa no es la ruta que seguirá arsenicopc, pues el viene del norte desde Amritsar, y desde ahí Mandawa está muy descaminada.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola Kubanito,

Seguramente que de Mandawa seguiste camino a Bikaner, yo lo que digo es que esa no es la ruta que seguirá arsenicopc, pues el viene del norte desde Amritsar, y desde ahí Mandawa está muy descaminada.

Salu2

Jaja ya desde Amristar no lo se la verdad porque no lo conozco ahí no puedo decir...

Un saludoo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes