ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA (Archivo 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 150382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias paisa la verdad es que a mi el regateo me supone incomodidad cuanto menos pero claro veo que los hoteles en sus webs tienen tarifas casi a precio europeo, a mi juicio abusivas( los hoteles que he mirado rondan unos 50 euros) y tampoco quiero ir tirando el dinero.
No se si cuando vaya me darán otro precio pero ya te digo que el de su web es desproporcionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Es la primera vez que participo en el foro y primero os doy las gracias por toda la información que hay aquí, es de gran ayuda.

Voy tres semanas a la India en Junio, y tengo un largo recorrido con un chófer.
Hago Delhi - McLeod Ganj- Amritsar- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Ranakpur- Udaipur- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi

El recorrido entre Delhi i McLeod Ganj es muy largo y pensaba hacer una parada por el camino. No se si hacerla en Shimla, Chandigarh o otro sitio. Me podeis recomendar alguno??

Lo mismo me pasa entre Amritsar y Bikaner pero aquí ya no tengo ni la menor idea de donde podría parar para visitar un poco y dormir. Me seria de mucha ayuda si alguien ha estado o puede recomendarme algun sitio por el camino para no hacer 10h de coche en un día.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

arsenicopc Escribió:
Es la primera vez que participo en el foro y primero os doy las gracias por toda la información que hay aquí, es de gran ayuda.

Voy tres semanas a la India en Junio, y tengo un largo recorrido con un chófer.
Hago Delhi - McLeod Ganj- Amritsar- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Ranakpur- Udaipur- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi

El recorrido entre Delhi i McLeod Ganj es muy largo y pensaba hacer una parada por el camino. No se si hacerla en Shimla, Chandigarh o otro sitio. Me podeis recomendar alguno??

Lo mismo me pasa entre Amritsar y Bikaner pero aquí ya no tengo ni la menor idea de donde podría parar para visitar un poco y dormir. Me seria de mucha ayuda si alguien ha estado o puede recomendarme algun sitio por el camino para no hacer 10h de coche en un día.

Muchas gracias.

Hola... Mira visite casi todas las ciudades que tu dices aunque yo también estuve en mandawa y me parece una ciudad chica pero que tiene unos edificios muy chulos la verda y sino recuerdo la visite de camino a Bikaner (que tampoco la mencionas), no pude hacer noche en mandawa porque no habia disponibilidad pero dormi en un pueblo cercano muy chico que no recuerdo el nombre pero que el hotel era precioso y no fueron las 10h desde delhi como tu dices pero vamos si unas 5 aprox, de todas formas tendras q acostumbrarte a las distancias largas en la india ( los kms q aquí hacemos en dos horas allí se puede hacer en unas cuantas mas jaja...)..

Q disfrutesss y si necesitas algooo ya sabes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arsenicopc,

Por amigos de Delhi tengo entendido que ya está en uso la autopista hacia Amritsar, por lo cual camino a Mcleod Ganj estará bien Chandigarh.
Entre Amritsar y Bikaner tienes a +- mitad de camino Bathinda, o Sri Ganganagar.
Por cierto kubanito debe haberse liado un poco por que Mandawa no está en esa ruta hacia Bikaner, y si desde Delhi en el camino oeste antes de llegar a Fatehpur.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola arsenicopc,

Por amigos de Delhi tengo entendido que ya está en uso la autopista hacia Amritsar, por lo cual camino a Mcleod Ganj estará bien Chandigarh.
Entre Amritsar y Bikaner tienes a +- mitad de camino Bathinda, o Sri Ganganagar.
Por cierto kubanito debe haberse liado un poco por que Mandawa no está en esa ruta hacia Bikaner, y si desde Delhi en el camino oeste antes de llegar a Fatehpur.

Salu2

Pues seguramente tengas razon porque no lo recuerdo bien, se que después de delhi fui caminno de mandawa aunq dormi en otro pueblo y por la mañana visitamos mandawa y después ya seguimos nuestro camino y creia recordar que a Bikaner pero quizas era a otra de las ciudades... Me quedo con la duda la verdad haber si encuentro el itinerario ...

Discupad amigoss!

Pd. La cosa esque me gusto mandawa jaja... En realidad me gusto todo aunq el taj mahal destaca por encima de todoo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kubanito,

Seguramente que de Mandawa seguiste camino a Bikaner, yo lo que digo es que esa no es la ruta que seguirá arsenicopc, pues el viene del norte desde Amritsar, y desde ahí Mandawa está muy descaminada.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola Kubanito,

Seguramente que de Mandawa seguiste camino a Bikaner, yo lo que digo es que esa no es la ruta que seguirá arsenicopc, pues el viene del norte desde Amritsar, y desde ahí Mandawa está muy descaminada.

Salu2

Jaja ya desde Amristar no lo se la verdad porque no lo conozco ahí no puedo decir...

Un saludoo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien que haya pasado de Kathmandú a Varanasi? en tren? autobús?
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo previsto viajar a la India el próximo agosto.
Vamos a hacer una ruta por el Rajastán y por supuesto Delhi y Agra.
Mi duda es la siguiente. Tenemos previstas dos noches de alojamiento en Jaisalmer.
La primera de ellas será tras haber dado un paseo en camello por las famosas Sand Dunes al atardecer.
Estoy pensando en la posibilidad de quedarnos a dormir en el desierto en lugar de alojarnos en el hotel. ¿Cómo lo veis?.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

Indiana Jones

piqui Escribió:
Hola, alguien que haya pasado de Kathmandú a Varanasi? en tren? autobús?
Alguna recomendación?

Hacer el tramo Gorakpur-Varanasi en tren nocturno y tratar de salir de Katmandu en el primer bus de la mañana hacia Sunauli, ademas de las habituales manifestaciones con cortes de carretera en julio/agosto puedes encontrar desprendimientos hasta Narayangarh que te retrasen varias horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant Escribió:
Buenas!!

A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo previsto viajar a la India el próximo agosto.
Vamos a hacer una ruta por el Rajastán y por supuesto Delhi y Agra.
Mi duda es la siguiente. Tenemos previstas dos noches de alojamiento en Jaisalmer.
La primera de ellas será tras haber dado un paseo en camello por las famosas Sand Dunes al atardecer.
Estoy pensando en la posibilidad de quedarnos a dormir en el desierto en lugar de alojarnos en el hotel. ¿Cómo lo veis?.

Gracias!!!

Yo hice una noche en un hotel en jaisalmer q por ciertto estaba genial y luego la siguiente la pase en el campamento... Lo del campamento estaba bien, estbaamos solos en el campamento y dormir ayi es un poco incomodo comparado con un hotel al menos en el que yo estuve (no se si hay mas campamentos por la zona) aunque la experiencia estaba muy bien y tampoco pasamos allí muxo tiempo, la tarde que hicimos un paseo en camello y después cenar beber un pokito de ron dominicano y a dormir pal día siguiente jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kubanito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant Escribió:
Gracias kubanito

Nada! si necesitass algoo mas diloo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro. He leido algunos comentarios, no todos porque es un poquito largo, pero lo que he leido me ha gustado.
La cuestion es que a mediados de marzo me voi a la india con 5 amigos, y queria saber la opinion de gente que hubiera estado.
Leyendo me he dado cuenta que la mayoria de la gente, porque no se si toda, hace el itinerario de delhi a varanasi y resulta que nosotros habiamos pensado hacer: varanasi-agra- jaipur-ajmer-pushkar- delhi.
Alguien me podria ayudar a encontrar una manera de ir de varanasi a agra???
Habia pensado en tren, pero todos los que encuentro son en dirección contraria y estoy un poco perdida y no muy segura de conseguirlo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes tres trenes diarios entre Varanasi y Agra, lo que ocurre es que no salen de Varanasi JN, sino desde la estación de Mugal Sarai que esta a unos 12 km del centro.
Desde Varanasi Jn también tienes trenes hacia Agra pero tendras que jugar con los horarios y fechas de salida, dado que son varios trenes con distintos horarios en función del día de la semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias paisa, te lo agradezco.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver qué os parece este itinerario, es un primer esbozo, tenemos 28 días de viaje y pretendemos hacer los viajes en tren nocturno, excepto el Jodhpur - Udaipur que creo que no hay, así que este sería bus o alquilar un coche.

Delhi (2) - Amritsar (2) - Jaipur (2) - Jodhpur (2) - Udaipur (2) - Agra (1) - Aurangabad (2) - Mumbai (2) - Katmandú (4) - Varanasi (3) - Khajuraho (2) - Delhi

El Mumbai - Katmandú lo haríamos en avión obviamente y la vuelta por tierra, según la embajada española, nos dijeron que aunque habia cambiado la ley, al tener el vuelo desde delhi a europa y tener el mum-ktm, nos dejarian hacer sin problemas la reentrada.

Qué quitaríais del viaje y qué pondriais? Quitaríais Amritsar?Pondríais Dharamsala? alguna de las del Rajastán? He leido que a todo el mundo le gusta Orchha y alguna ciudad así también interesante... Aconsejadme please!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me parece un viaje que es factible con bastantes desplazamientos, alguno bastante largo pero no extenuante, creo que lo podeis hacer sin mayores problemas.

Gracias por la información de la reentrada en India que andamos todos con la mosca detras de la oreja.

Sobre quitar o poner creo que ahí ya entran en juego los gustos de cada uno, opino que el viaje esta equilibrado, personalmente trataria si pudiese el ver una India de aldeas o pueblos pequeños que tal vez os falta en el recorrido, bien sea con parada en Pushkar por la proximidad a Jaipur, si conducis motos para ver las aldeas de los alrededores, la vida de los templos de los alrededores así como el pueblo de Chitrakoot entre Varanasi y Khajuraho, o como tu mismo mencionas Orchha aunque esta cada vez resulta mas turistica, otra posibilidad viendo vuestro recorrido es una parada bajando hacia Aurangabad en las sagradas Omkareshwar o Maheshwar de un solo día.
No quitaria Amritsar ni en broma y pondria muchas mas pero los días son lo que son, si os gusta el pais siempre podriais volver.
⬆️ Arriba

Experto

Y qué opinas respecto al medio de transporte?

Algunos trayectos es mejor hacerlos en coche alquilado? (por lo de las aldeas que comentas)

Cuál puede ser la diferencia de precio ? (por lo que he visto en indianrail, los precios en Sleeper no salía más caro de 400 Rs los desplazamientos más largos), qué puede salir alquilando un coche+conductor? Es recomendable?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esta pagina y ando buscanco compañeros de viajepara sudeste asiatico en las fechas de julio de 2010. Soy argentino y tengo 67 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes