No sé que hacer! Soy incapaz de contratar el vuelo de Varanasi a Kathmandu! Después de hacer la reserva con varias tarjetas diferentes en la propia web de Air India y darme error al final del todo, el sabado por fin hice la reserva con Best2fly y quede a la espera de tramitar los billetes. Esta misma tarde me han escrito un email diciendome que queda anulada la reserva por no poder tramitar los billetes. Yo lo he flipado en colores...
No sé que hacer, sino compro ese billete tengo muy claro que no voy a perder un día volviendo a Delhi para ir a Kathmandu desde allí, y tendré que cambiar mi viaje.
Tan normal es esto en este vuelo?
Será pronto para comprarlo?
Alguien lo ha comprado para Agosto de este año ? ( yo voy el 8, domingo)
Os agradezco la ayuda de antemano
Un saludo!!!
P.D: Lo raro de todo es que he comprado en la web de Air India los billetes de Delhi a Udaipur y no he tenido ningún problema...
Eso me ha pasado algunas veces, por eso te advertí de lo muy complicado de ese vuelo, y te recomendé que lo pillaras.
Salu2
Isul,lo hice cuando me dijiste, lo que no me parece normal es que oferten las plazas,incluso desde la propia web de la compañía, y de buenas a primeras de error.
Escribí a atención al cliente de Air India y me dicen que debe ser problema de mi tarjeta, cuando lo he intentado con tres diferentes e incluso he pillado otro vuelo para finales de julio y todo genial.
En Destinia me comentan que les aparecen plazas pero que no pueden reservarlas porque deben haberlas cargado mal.
Lo cachondo es que no me pueden decir que no soy precavido porque el vuelo es para Agosto y ¡ estamos en Febrero !
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Es un vuelo muy complicado, yo el año pasado lo miré con mas meses de diferencia, pues viajé en noviembre (que es la peor época), al final harto de inquietas esperas y fallidas reservas, para evitar ir a Delhi, o por carretera hasta Bhairawa para volar desde allí a Kathmandu, cambíe todo el plan de viaje y estuve unos días en Calcuta, de lo cual, la verdad, al final me alegré.
Si compras un "paquete" a Catai o algun otro mayorista seguro que te dan plaza para ese vuelo, el puñetero y famoso IC751.
Bueno... Suerte
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
marce502006 Escribió:
Me esta ocurriendo lo mismo, no consigo vuelo Varanasi - KTM para marzo.
Estoy analizando in en bus. Tendran algun dato de como hacerlo por tierra??
Gracias
Por tierra en Varanasi te venden unos billetes de bus que llaman directos, que no son ciertos, con los mismo llegas a la frontera cruzas por tu cuenta y depues te meten en un bus hacia Katmandu, opino que esta es la peor opción, lo mejor creo que es combinar tren con bus, con tren nocturno de Varanasi a Gorakpur, una vez allí con bus o jeep hasta Sunauli, la estación y parada de jeep esta a menos de 5 minutos andando de la tren. Cruzas la frontera y después hacia katmandu te salen buses desde Belahiya nada mas cruzar la frontera en la parte derecha de la calzada o en su defecto en Bhairawa a unos 5 km tienes mas frecuencia de buses, para llegar a la estación de Bhairawa hay microbuses con parada delante de la misma o sino con ciclo.
Hola marce...
Ese vuelo es la leche, la verdad, y si no quieres ir a Delhi y perder todo el día puedes perderlo yendo a Bhairawa, al final tiempo perdido, pero por lo menos vas viendo el país.
Tienes unas seis horas por carretera, en transporte privado claro en bus más, de Benares a Bhairawa, allí puedes coger bus, la carretera es muy mala, o vuelo a Kathmandu, hay varios diarios y son baratos, por ejemplo de Buddha Air, mira los horarios en su web:
¿Has probado a preguntar en alguna agencia de viajes? Yo lo intentaría tanto con alguna de aquí, como alguna de allí. Aunque te cuesten un poco más, siempre será mejor que no tenerlo ¿no?
Estoy empezando a planear mi viaje, 26 días incluidos vuelos en julio-agosto, ida london-Katmandhu, vuelta Mumbai-London.
Deseo hacer principalmente a grandes rasgos Kathmandú-Varanasi-Agra-Jaipur-Mumbai (ya lo último) y si puedo llegar a Goa, dependiendo del tiempo y del tiempo climatológicamente hablando.
¿Cómo lo veis foreros? ¿tendré que pillar algún vuelo interno? iré muy pillado?
No creo que llegue a Goa pero qué os parece?
Hola!
Estoy mirando vuelos internos entre bombay y jaipur y mirando en la página de jet airways, me sale que me costaría 103€ (si pongo q mi país es europa y en euros) y si pongo de india en rupias 2330RS q son unos 35€. ¿esta diferencia? sin embargo luego mirando cualquier otro buscador, por ejemplo makemytrip.co.in salen también las 2.400RS más o menos.salvo en rumbo que también sale entorno a los 100€. No me parece ni medio normal lo de jetairways, parece que tenemos diferentes precios según el país de procedencia (he probado con otros por ejemplo usa y salen 97$). ¿os ha pasado? supongo que lo más fácil es coger y comprarlo por el buscador o poner como si fuese de la india, pero me mosquea, no vaya a ser que luego tenga algún problema allí.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
La semana pasada pille un vuelo entre Tiruvanantapuran y Mumbai , lo mire varios días seguidos en varias agencias indias , casi todos los vuelos cuestan unos 100 euros y el tercer día me ofrecieron uno con air india por 50
Si tienes días esperate a comprarlo en india y con paciencia te saldra algo interesante
Muchas gracias Isul! Ya te contaré a ver si tengo suerte.
Tengo que darte las gracias Isul porque ya he conseguido ( por fin ) mis billetes de Varanasi a Kathmandu!! Los he comprado en Rumbo por153 pavos cada uno y, aunque me parece un pastón en comparación con los de la propia web de Air India, ya me he quedado tranquilo. Lo único que son Etickets y me dicen que con ese código me presente en el mostrador de A.India en Varanasi. Normalemte en las compañias de bajo coste de Asia he podido imprimir los billetes pero parece que India is different.
Nosotros también llevabamos el justificante de Rumbo, sin los billetes. Y allí directamente con el papel ó el Código de Justificante (ó algo así), nos emitían las tarjetas de embarque.
No problem!!
Y por lo de los mostradores en Varanasi, no te preocupes. Los tres ó cuatro que hay, los tienes todos a la vista de un plumazo. Pegaditos, todo en una habitación. En ese aeropuerto es imposible perderse, ja ja!!
Me alegro Galvez6,
No te preocupes en el mostrador te harán las tarjetas de embarque, en cualquier caso imprímete el comprobante de los e-tickets pues para acceder al aeropuerto en Benares seguro que los policias en la puerta te pedirán algun justificante para acceder al recinto, aunque creo recordar que las cias. Aéreas tienen un "mostrador" que da a la calle.
Bueno llamar "recinto" al aeropuerto de Benares indica mi amor por esa increible ciudad, je,je
Hablando de Varanasi y Kathmandú... ¿sabéis si existe algún tren para ir de Kathmandú a Varanasi en mi caso? pq estoy viendo que en bus serían muchas horas... ¿valdría la pena coger un vuelo entre estas 2 ciudades? ¿si es así con qué compañías aéreas empiezo a mirar?
piqui Escribió:
hablando de Varanasi y Kathmandú... ¿sabéis si existe algún tren para ir de Kathmandú a Varanasi en mi caso? pq estoy viendo que en bus serían muchas horas... ¿valdría la pena coger un vuelo entre estas 2 ciudades? ¿si es así con qué compañías aéreas empiezo a mirar?
Hola piqui,
Tren entre Kathmandu a Benares no hay, puedes ir de Kathmandu a Bhairawa en bus o avión, de allí a Gorakhpur en bus, y en esta tomar el tren a Varanasi. Resumiendo, salvo que tengas bastante tiempo... Ve en avión.
La compañía es Air India, que es la única que vuela entre esas dos ciudades.
En los vuelos internos en la india existe algún problema con la mochila si no la quiero facturar, por volumen o peso???? No se era para ir mas rápido y no esperar que salieran las maletas, alguien sabe algo?
Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Hola.
Los vuelos internos en India se rigen por las mismas normas que en España, Méjico o donde sea. Hay unas dimensiones que limitan el que debas facturar o no.
Otra cosa es la rigidez para hacer cumplir estas normas.
A menos de que lleves una mochila enorme, podras llevarla como equipaje de mano.