Alojamiento en Nepal: Hoteles, Guesthouses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 46507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola rabb1t,

Salvo establecimientos, o puntos concretos de rutas de trekking, tanto hoteles como guest, que puedan estar llenas por la llegada de grupos, encontrarás alojamiento con facilidad, solo que en esa fecha el precio es algo peor, pero regateando también conseguirás alguna mejora.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.
Isul, cuando dices que el precio está peor... Como de peor puede estar? Porque con el tiempo que voy a estar por la India, lo mismo me vale mas esperar a Febrero/Marzo para subir a Nepal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rabb1t Escribió:
Gracias por las respuestas.
Isul, cuando dices que el precio está peor... Como de peor puede estar? Porque con el tiempo que voy a estar por la India, lo mismo me vale mas esperar a Febrero/Marzo para subir a Nepal.
En Nepal a partir de octubre es temporada alta, pero también lo es en India, y otros países de la zona, así que calcula que el precio subirá al menos un 10%, y algunos establecimientos aprovechan que tienen mucha demanda para subirlos bastante más.
Salvo en los hoteles caros o muy caros tendrás que regatear, en India otra de lo mismo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Rabb1t Escribió:
Holas, ya que voy en Octubre/Noviembre A Nepal y parece que es la "peor" fecha. ¿Es posible que encuentre alojamiento sin haber reservado previamente? En la India no tuve ningún problema, pero leyendo aquí me estoy asustando un poco. Apunto que voy de "tirado" por si el problema es solo con los Hoteles o se extiende a los guest houses, lodges y demás. Gracias.

Yo estuve también en Noviembre y sí es verdad que es temporada alta, y encontrarás hoteles completos, pero hay mucha oferta en todos lados. No vas a tener problema.

Si tienes un interés especial por algún hotel, entonces sí sería bueno que reservaras con tiempo, sino no hay problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco creo que haya problema.

En un baremo de 15-20 $ puedes encontrar muchos alojamientos (no sé si buscas menos precio, que también los hay).

Es verdad que el margen de regateo es mucho menor en temporada alta, pero la oferta es tan amplia que seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy ke va Galyna... Yo busco aojamientos del tipo 200/300r por noche. Tenía entendido que los lodges y tal iban sobre ese precio. A ver si es ke estoy ekivocado... Y gracias por responder tan rápido a todo. A ver si algún día puedo colaborar además de preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rabb1t,

200/300 rupias de Nepal son 2/3 euros... Supongo que será posible encontrar algo por ese precio, pero creo que será realmente infumable, yo se que a partir de 1000 rupias hay cosas razonablemente decentes.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo mismo digo

A mí 15-20 usd me parece un precio bueno para un hotel decente y con comodidades , por 200/300 rupias....no sé qué se puede encontrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el precio ke pagaba por los sitios donde dormí en la India cuando estube... No busco un hotel decente ni muchas comodidades, una cama, un lavabo compartido si es necesario. Y si hay agua caliente mejor que mejor.

Es que voy en plan bastante tirado, mochilero total.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno cada uno viaja como quiere, todas las maneras son válidas, yo no te puedo ser de ayuda pues no conozco lugares de ese precio.

Suerte y salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rabb1t Escribió:
Es el precio ke pagaba por los sitios donde dormí en la India cuando estube... No busco un hotel decente ni muchas comodidades, una cama, un lavabo compartido si es necesario. Y si hay agua caliente mejor que mejor.

Entre las 200/300 rupias tienes habitaciones individuales con baño, no siempre con agua caliente y salvo excepciones no es necesario el saco, pero no se encuentran tan facil, probablemente te toque buscar un rato y regatear, la limpieza a parecidos precios es mucho mejor que en India.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paisa Escribió:
Rabb1t Escribió:

Entre las 200/300 rupias tienes habitaciones individuales con baño, no siempre con agua caliente y salvo excepciones no es necesario el saco, pero no se encuentran tan facil, probablemente te toque buscar un rato y regatear, la limpieza a parecidos precios es mucho mejor que en India.

Paisa, tú siempre ahí, al quite

Debe ser que yo me hago mayor y busco algo más de comodidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:

Paisa, tú siempre ahí, al quite

Debe ser que yo me hago mayor y busco algo más de comodidad

Yo también me voy haciendo mayor pero en las estancias largas no me queda mas remedio aunque de vez en cuando me doy pequeños lujos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rabb1t,
Nepal es un poco más caro que la India en todos los aspectos, pero es posible encontrar alojamientos en las ciudades preguntando en las pensiones para la gente local. En alguna que entré yo creo recordar que
Andaban por esos precios, 300 NPR, más o menos, pero no esperes gran lujo. También dependerá de la época en la que vayas y la zona donde quieras alojarte evidentemente. En la India es más fácil encontrar alojamientos muy económicos cerca de las zonas turísticas, en Nepal cuesta un poco más. Katmandú es la ciudad más cara de Nepal para alojarse. En los pueblos donde la oferta es más reducida y solo hay alojamientos para turistas tendrás que pagar algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dí que sí , nicolas, que la luna de miel es una vez en la vida
Si necesitas información sobre los hoteles no dudes en preguntar ( mi marido y yo estuvimos en Navidad haciendo un combinado India- Nepal).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te digo chirru los sitios donde hacemos noche y los hoteles que tenemos predeterminados y los que hemos solicitado cambio, por si conoces alguno.

Delhi.- Nos daban el Taj Palace, pero pedimos el TAJ MAHAL HOTEL o el OBEROI NEW DELHI

Jaipur.- Jai Mahal Palace Taj Hotel

Agra.- Nos dan el GAteway Agra, pero preguntamos por el OBEROI AMARVILAS (por si no sube mucho el presupuesto)

Orcha.- Amar Mahal Heritage. Hay uno que tiene buena pinta: Bundelkhand Riverside

Khajuraho.- The Chandela Taj Hotel no está mal, pero nos gustó mucho más aparentemente el THE LALIT TEMPLE VIEW KHAJURAHO.

Varanasi.- Gateway Ganges no nos gusta demasiado por las críticas...El Ramada Plaza JHV Varanasi y el Radisson Hotel Varanasi parece que es de lo poco que se salva en este lugar.

Kathmandu.- Nos dan el Soltaee Crown Plaza, pero solicitamos el HYATT REGENCY y el DWARIKA´S HOTEL

No sé si conocéis alguno...Cualquier opinión os la agradezco.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nicolasvegas Escribió:
Pues te digo chirru los sitios donde hacemos noche y los hoteles que tenemos predeterminados y los que hemos solicitado cambio, por si conoces alguno.

Delhi.- Nos daban el Taj Palace, pero pedimos el TAJ MAHAL HOTEL o el OBEROI NEW DELHI

Jaipur.- Jai Mahal Palace Taj Hotel

Agra.- Nos dan el GAteway Agra, pero preguntamos por el OBEROI AMARVILAS (por si no sube mucho el presupuesto)

Orcha.- Amar Mahal Heritage. Hay uno que tiene buena pinta: Bundelkhand Riverside

Khajuraho.- The Chandela Taj Hotel no está mal, pero nos gustó mucho más aparentemente el THE LALIT TEMPLE VIEW KHAJURAHO.

Varanasi.- Gateway Ganges no nos gusta demasiado por las críticas...El Ramada Plaza JHV Varanasi y el Radisson Hotel Varanasi parece que es de lo poco que se salva en este lugar.

Kathmandu.- Nos dan el Soltaee Crown Plaza, pero solicitamos el HYATT REGENCY y el DWARIKA´S HOTEL

No sé si conocéis alguno...Cualquier opinión os la agradezco.

Gracias

Hola de nuevo, nicolas!!
A ver, en Delhi, nosotros estuvimos en el Taj Palace, estupendo hotel y realmente es un 5 estrellas, yo no pagaría más por otro.
En Jaipur en el Jaimahal Palace, muy bonito, un antiguo palacio, buenas habitaciones y unos jardines preciosos.
En Agra the Gateway Agra, intenta cambiarlo porque aunque teóricamente es de 5 estrellas, en la práctica se queda en 3 y media, el peor con diferencia.
En Khajuraho el Taj Chandela, tampoco se corresponde con un 5 estrellas pero es muy agradable y la habitación tenía un balconcito con vistas al jardín, muy tranquilo.
(Ah, en Orcha no hicimos noche)
En Varanasi el Gateway Varanasi, tampoco es un cinco estrellas pero las habitaciones están bien y es tranquilo.
En Kathmandu el Soaltee Crowne Plaza, está muy bien, no tanto las habitaciones, que están bien, como el hotel en sí, que tiene un bar muy agradable, varios restaurantes y una pequeña pastelería donde a las nueve de la noche hay happy hour y te dan dos pasteles por uno a un precio de risa, y no veas qué ricos
En definitiva, yo hubiera cambiado el de Agra, los demás me parecieron buenos, aunque como te digo la calificación les viene en general grande, pero estuvimos a gusto. En cualquier caso si quieres lujo la cadena Oberoi es lo mejor, yo lo miré y desde luego había una diferencia considerable de precio.
Un saludo y aquí estamos para cualquier duda que se te ocurra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ops!! Mil perdones al moderador que nos hemos metido en La india en el hilo de los hoteles de Nepal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nicolasvegas,

La cadena Taj tiene buena calidad, aunque sus hoteles están algo anticuados, y casi todos los que mencionas son o han sido de esta empresa, por ejemplo el Gateway Ganges era el Taj Ganges, así que me parecen mejores opciones, los Overoi, Sheraton, Radisson, etc...
En Orchha el Amar está bastante bien, en Varanasi a mi me gustan mas el Ramada o el Radisson que el Gateway (aunque éste último sea mas caro), en Kathmandu no hay color entre el Soalte y los otros que mencionas, tanto el Dwarikas como el Hyatt son muy superiores, y bastante mas caros.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul, gracias Chirru...Y perdón al moderador por meter en el medio hoteles de la India.

A ver lo q me sube!! Igual ahora me piden 1.000€ a mayores o más...Me va a dar la risa. Pero bueno, como decía Chirru la luna de miel es una vez en la vida...

Ya os contaré.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes