Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No os voy a negar que tuvimos que buscar en muchos sitios distintos y hacer maravillas con las fechas para poder conseguir este pedazo de viaje. Recuerdo que AirFrance tampoco tenía malos precios el año pasado. En estos momentos, los mejores precios que he visto andan por unos 715 € desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he visto para bastantes días de octubre la oferta de 404 euros de Aeroflot, el buscador que he utilizado es lastminute, por si os interesa...
Ahora habrá que ver que tal compáñía es antes de decidirse.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:

He visto para el mes de Agosto un vuelo a Delhi desde Madrid, escala londres
Por 430 euros, SOLO IDA, es buen precio o creeis que debo esperar un poco más para contratarlo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanes75,

Es que, proporcionalmente, usar solo un trayecto es siempre mucho mas caro que ida y vuelta. Y salvo ofertas de última hora, o Aeroflot que tendrá algo mas economico vía Moscú, no creo que mejoren los precios, aunque agosto sea un mes no muy bueno para viajar a India resulta que es temporada altísima aquí en Europa, y te juegas quedarte sin plazas.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isul:

La razón de coger sólo ida es porque a la vuelta tenemos intención de pasar unos días en Croacia, por lo que me dices iré contratando vuelos por si luego tengo problemas de plazas. Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de pillar en la Turkish Madrid-Estambul-Delhi, ida y vuelta por 443€, de finales de junio a finales de julio, habia bastantes días a ese precio.!

Alguno ha hecho este trayecto con esta compañía??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he visto vuelos para finales de marzo solo ida a delhi desde londres por 316€ con la compañia jet airways. Alguien conoce esta compañia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola indien, yo volé con jet airways en Agosto de 2008 de Bcn-Amritsar y Delhi-Barcelona, la verdad es que muy bien, nosotros no la conocíamos y nos sorprendió, tanto la comodidad, amabilidad y puntualidad. (es una compañia india), en definitiva ninguna queja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sunqueen, ya veremos a ver que tal.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jet Airways no solo es una compañia fiable sino muuy recomendable. Suele volar con Brussels Airlines hasta bruselas y ahí enlazan al resto de destinos. Es la primera compañia de la india y allí tiene numerosos vuelos internos.La verdad es que a mi me sorprendieron por su amabilidad. La comida en el vuelo mejor que lo habitual ( y con menú indio, si se quiere) y los asientos algo más espaciosos con pantalla en cada uno de los asientos con juegos y peliculas en varios idiomas. Yo creo que hay que mirar precios con Jet. A igual precio, la calidad es superior. También vuela a otros destinospero, evidentemente, siendo india ........El principal de sus destinos es India .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros nos estamos planteando volver a la India, y hemos pensado cojer finnair, nos han dicho que es muy segura...

Esperemos que el avión sea amplio porque sino, tantas horas de vuelo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando a Delhi para abril y de momento gana Aeroflot desde Madrid con 441 euros, algo mas barato con otras compañias desde Londres pero no merece la pena
Cualquier chollo avisen !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

onitsuka Escribió:
estoy buscando a Delhi para abril y de momento gana Aeroflot desde Madrid con 441 euros, algo mas barato con otras compañias desde Londres pero no merece la pena
Cualquier chollo avisen !
Mira también desde Alemania (Munich y FRankfurt) y un enlace hasta allí; nosotros hace 2 años nos ahorramos unos 200€ por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Turkish Airlines hay ahora una oferta para viajar hasta Junio con salidas desde Madrid y Barcelona a Delhi y Bombay por menos de 500 euros. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Con Turkish Airlines hay ahora una oferta para viajar hasta Junio con salidas desde Madrid y Barcelona a Delhi y Bombay por menos de 500 euros. ¡Suerte!

Lo acabo de mirar y ese precio es a partir de Mayo... Gracias de todas maneras.

Aeroflot manda, aun teniendo nombre de colchon de aire de la teletienda...
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte los que puedan viajar en esas fechas,hay muchas combinaciones de fechas que salen a muy buen precio para los meses de abril .mayo y junio
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Alguien ha viajado a India con la aerolinea Kingfisher ? Podríais darnos referencias sobre ella?. Para el mes de Agosto he visto una buena oferta volando desde Londres con esta compañia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kingfisher la he utilizado en mi viaje de dos meses en India en vuelos locales y el servicio y los aviones son de gran calidad... En proximas ocasiones volvere a volar con ellos. Spicejet otra compañia local no la recomiendo, muy poco profesionales.

La recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanes,
Yo le he utlizado para vuelos internos y está bien, supongo que en internacionales estará mejor. Además ponen muy buena cerveza, je,je.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se trata de la segunda aerolinea del país. El propietario de la compañia es también el dueño de la cerveza mas consumida en India y que tiene el mismo nombre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes