No os voy a negar que tuvimos que buscar en muchos sitios distintos y hacer maravillas con las fechas para poder conseguir este pedazo de viaje. Recuerdo que AirFrance tampoco tenía malos precios el año pasado. En estos momentos, los mejores precios que he visto andan por unos 715 € desde Bilbao.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Yo he visto para bastantes días de octubre la oferta de 404 euros de Aeroflot, el buscador que he utilizado es lastminute, por si os interesa...
Ahora habrá que ver que tal compáñía es antes de decidirse.
Saludos,
He visto para el mes de Agosto un vuelo a Delhi desde Madrid, escala londres
Por 430 euros, SOLO IDA, es buen precio o creeis que debo esperar un poco más para contratarlo, gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola juanes75,
Es que, proporcionalmente, usar solo un trayecto es siempre mucho mas caro que ida y vuelta. Y salvo ofertas de última hora, o Aeroflot que tendrá algo mas economico vía Moscú, no creo que mejoren los precios, aunque agosto sea un mes no muy bueno para viajar a India resulta que es temporada altísima aquí en Europa, y te juegas quedarte sin plazas.
La razón de coger sólo ida es porque a la vuelta tenemos intención de pasar unos días en Croacia, por lo que me dices iré contratando vuelos por si luego tengo problemas de plazas. Gracias por tu respuesta.
Yo acabo de pillar en la Turkish Madrid-Estambul-Delhi, ida y vuelta por 443€, de finales de junio a finales de julio, habia bastantes días a ese precio.!
Hola indien, yo volé con jet airways en Agosto de 2008 de Bcn-Amritsar y Delhi-Barcelona, la verdad es que muy bien, nosotros no la conocíamos y nos sorprendió, tanto la comodidad, amabilidad y puntualidad. (es una compañia india), en definitiva ninguna queja.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Jet Airways no solo es una compañia fiable sino muuy recomendable. Suele volar con Brussels Airlines hasta bruselas y ahí enlazan al resto de destinos. Es la primera compañia de la india y allí tiene numerosos vuelos internos.La verdad es que a mi me sorprendieron por su amabilidad. La comida en el vuelo mejor que lo habitual ( y con menú indio, si se quiere) y los asientos algo más espaciosos con pantalla en cada uno de los asientos con juegos y peliculas en varios idiomas. Yo creo que hay que mirar precios con Jet. A igual precio, la calidad es superior. También vuela a otros destinospero, evidentemente, siendo india ........El principal de sus destinos es India .
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Estoy buscando a Delhi para abril y de momento gana Aeroflot desde Madrid con 441 euros, algo mas barato con otras compañias desde Londres pero no merece la pena
Cualquier chollo avisen !
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
onitsuka Escribió:
estoy buscando a Delhi para abril y de momento gana Aeroflot desde Madrid con 441 euros, algo mas barato con otras compañias desde Londres pero no merece la pena
Cualquier chollo avisen !
Mira también desde Alemania (Munich y FRankfurt) y un enlace hasta allí; nosotros hace 2 años nos ahorramos unos 200€ por cabeza
Con Turkish Airlines hay ahora una oferta para viajar hasta Junio con salidas desde Madrid y Barcelona a Delhi y Bombay por menos de 500 euros. ¡Suerte!
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
E.M.A. Escribió:
Con Turkish Airlines hay ahora una oferta para viajar hasta Junio con salidas desde Madrid y Barcelona a Delhi y Bombay por menos de 500 euros. ¡Suerte!
Lo acabo de mirar y ese precio es a partir de Mayo... Gracias de todas maneras.
Aeroflot manda, aun teniendo nombre de colchon de aire de la teletienda...
¿ Alguien ha viajado a India con la aerolinea Kingfisher ? Podríais darnos referencias sobre ella?. Para el mes de Agosto he visto una buena oferta volando desde Londres con esta compañia. Gracias
Kingfisher la he utilizado en mi viaje de dos meses en India en vuelos locales y el servicio y los aviones son de gran calidad... En proximas ocasiones volvere a volar con ellos. Spicejet otra compañia local no la recomiendo, muy poco profesionales.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Se trata de la segunda aerolinea del país. El propietario de la compañia es también el dueño de la cerveza mas consumida en India y que tiene el mismo nombre.