Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Paisa, me keda bastante claro... Yo lo pediré de un año también y parece que me va a tocar pasar dos meses en Nepal, si o si... A ver si llamo yo también a la embajada y entre todos hacemos una versión oficial de como hay ke hacer las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito vuestra ayuda!!Os cuento mi historia:
Solicite el visado de India para irme a India en Noviembre del 2009,el mismo día que me hiba para la India sufri un accidente de trafico,del que llevo de baja hasta ahora,y me ha impedido irme allí.Ahora me quiero ir a India el día 19 de Marzo,pero buscando información para hacer el visado me he encontrado que solo es posible solicitarlo de nuevo una vez alla transcurrido 30 días una vez alla finalizado el anterio,el mio finaliza el día 28 de Marzo.Necesito urgentemente que me lo concedan para ahora.¿sera posible,demostrando que no lo he utilizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto Paisa!!!!! Hoy e vuelto a la embajada a por una visa India nueva para mi amiga se la han dado de tres meses pero a tenido que estarse aquí en Nepal 2 meses ella llevaba 3 de voluntaria y recorriendo el pais,en referente a los que ya tenian la visa sigue igual,se puede entrar desde India a Nepal y una vez aquí con la vuelta del billete desde India al pais de origen te dejan entrar otra vez solo que te ponen un sello que te dice te pases por la Ferro antes de 14 días y que la visa multiple pasa a ser simple ...TOTAL QUE SOLO DEJAN UNA SALIDA Y RETORNO A LA INDIA.Esto es lo que se de Nepal ESO SI TODO EL QUE SALGA DE INDIA A NEPAL,TIENE QUE PASAR POR LA EMBAJADA INDIA EN NEPAL PARA QUE SE LO SELLEN !!!!!!!!!! SI NO LA POLICIA DE INMIGRACION DE AEROPUERTO NO LOS DEJARA ENTRAR EN INDIA.!!!!!!!! y 700rupis Nepalis la pela es la pela.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del visado es de locos.........

Ayer llamé a la embajada india, pero no cogen el teléfono.
Hablé con ARKE, la agencia que tramita ahora los visados. Según ellos, a veces lo piden y a veces no, pero claro, es conveniente hacérselo.

Escribí a la embajada de España en India, y ésta es la contestación:

“Para recoger o facturar equipaje necesita cruzar inmigración india, para lo que se le exigirá el pertinente visado.”

Por otra parte, camiral (muchas gracias, amigo )me pasó este enlace del foro indiamike, en el que la mayoría de los foreros coinciden en que no es necesario: www.indiamike.com/ ...sa-t50384/

Lo que digo, de locura, y a 9 días de irme.
¿Alguien puede aportar algo más de luz?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Buenos Aires es una pavada, vas a la embajada con el certificado de vacunación y pasaporte, y te dan la visa en 15'
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto esta tardando entre que se entrega a SEUR y vuelve ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

onitsuka Escribió:
cuanto esta tardando entre que se entrega a SEUR y vuelve ?

A mí me dijeron que entre 10 y 12 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte con el viaje, espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor ir a la embajada en persona o solo lo hacen por envio!!?? tenia pensado aprovechar que voy a Madrid a ver a una amiga....con cuanta antelación minima se debe solicitar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indien Escribió:
hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos

Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias paisa,
Madre mia, hay que hacer una tesis para saber como funcionan las normas de la india, y eso sin haber pisado aun la India, no quiero ni pensar como será cuando llegue, jeje. Me lo tomaré con calma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaja, muy bueno, pero me temo que lo peor es que no estas equivocada, en cuanto tocas la burocracia es así, solo de pensar en la FRRO me da dolor de cabeza, como dicen los indios shanti, shanti.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada

En ningún momento pensé que fuera tal lío el entrar en Nepal via Delhi....Madre mia.
Entoncés ahora, además de yo tener que pagar 61€ por poder salir a recoger mis maletas para volar a Nepal, tengo que ir a la embajada india en Kathmandú para avisar de que vuelvo a entrar?Y lo de la FRRO? Hay que ir por narices?

Para la próxima vez, escala en Doha y seacabó...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ollinauj Escribió:
Quote::
Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada

En ningún momento pensé que fuera tal lío el entrar en Nepal via Delhi....Madre mia.
Entoncés ahora, además de yo tener que pagar 61€ por poder salir a recoger mis maletas para volar a Nepal, tengo que ir a la embajada india en Kathmandú para avisar de que vuelvo a entrar?Y lo de la FRRO? Hay que ir por narices?

Para la próxima vez, escala en Doha y seacabó...........

Ollinauj, he comentado la explicación telefonica que me han dado, pero en mi caso tengo pensado estar 3 meses en India, cruzando a Nepal y no solo en el aeropuerto, creo que lo mejor es que hables con la embajada o la empresa que emite los visados, xq obviamnete si vas hacer un transito no puedes ir al FRRO.
Suerte,paciencia y !bienvenido al equipo de los quemados con el visado indio! jajaja, creo que lo que nos queda es tomarnoslo a broma.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llamé a los de los visados indios para que me informaran un poco, y para ver si existía algún visado especial para estoas casos y nanain de la china......Además, la señorita que atendió, un tanto desagradable.Hoy volveré a llamar (pero por la tarde, a ver si hay otra persona atendiendo el teléfono).

Yo ya me estoy pensando pasar una semanita por India...ya que pago el visado por co***es, intento ver algo.Por eso de ahí mi duda de si tengo que ir a la FRRO.

Yo no es que esté quemado, sino que me parece un sinsentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido pasando distintas etapas, desde haber leido la noticia inicialmente y no entenderla por pura incredulidad a la actual donde ya vere lo que hago en la FRRO y paso de seguir cabreandome.
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a hablar con la Embajada y con los de los visados.
En la embajada me ha atendido una chica que según ella no tengo que sacar ningun tipo de visado si solo tengo que recoger las maletas y volver a entrar.
Los de los visados (arke) me dicen que necesito un visado o de tránsito (si voy a volver a la india en menos de 15 días, o de turista.
Claramente volveré en mas de 15 días, así que a pagar el visado de turista de 61€ válido para 6 meses. Puedo volver a entrar en la india a los 2 meses; o antes si me paso por una oficina FRRO para avisarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo al entregar el sobre en seur, porque la de la oficina me lo puso como "envio de documentos" y me llamaron los de ARKE para que ingresara 10 euros mas... Al mandarlo hay que decir que es 24 HORAS ESTANDAR
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que he enviado el pasaporte hasta recibirlo han tardado SEIS días con un fin de semana por el medio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes