Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
A quien preguntaba si merece la pena pagar mas por coger hoteles taj, yo diria que depende de que hoteles sean los que han ofrecido. Yo solo digo que los taj son muy buenos y que en menos de 4 o 5 estrellas no me quedaria en la india. Los de cuatro estrellas de allí, la moyoria no llegan ni a tres estrellas de aquí.
Y lo de pagar 50e por un día al guia me parece una pasta. Eso es casi lo que ganan al mes!!!! Los guias "gratuitos" suelen hablar bastante bien y al final de la visita le das una propina (sobre 500 rupias o así segun se lo haya currado) y os saldra mas barato.
A lo de ir dos personas solas, no es nada peligroso pero tampoco perderse los dos solos de noche por las calles de Varanasi...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2945
Gracias Sandy, estamos barajando entre esta agencia o bien ir con tour con Catai, Indoriente o alguna así.
Lo de los guias a mi también me parecia muchisimo y ya lo habia descartado.
Lo de compartir viaje, para mi mas que por peligroso es porque creo que seria mas divertido a la hora de salir por allí, pero vamos, que las ventajas que tiene el ir con esta ruta un poco mas a tu aire no la tienen las mayoristas convencionales y viceversa, tendremos que decidir entre las dos opciones.
Nosotros vamos con kurani y ya la agencia nos ha dicho que vamos solos ,pero bueno no seria la primera vez así que a disfrutar,pero claro el año pasado fuimos achina y nos juntamos un grupito super bueno y nos lo pasamos muy bien bueno no pasa nada
Bueno nos queda una semana para ir para india. Si la nube del volcan nos lo permite. Contratamos a indias invitation y de momento la verdad que genial. Ya os contare cuando vuelva. Pero si teneis algun consejo que os sobre, lo agradeceria.
bueno nos queda una semana para ir para india. Si la nube del volcan nos lo permite. Contratamos a indias invitation y de momento la verdad que genial. Ya os contare cuando vuelva. Pero si teneis algun consejo que os sobre, lo agradeceria.
Hola.
Pues sí, yo te voy a dar un consejo gratuito, que quizás raye en la picaresca, pero bueno, seguramente te ahorraras algo de dinero.
Con toda seguridad el propietario de la agencia que reside en Jaipur os invitará a cenar en su casa, una típica comida rajasthani. Al finalizar la cena os obsequiará un SAREE a la fémina/s del grupo, siempre lo hace. Es un saree normalito, pero muy completo y bastante vistoso. Dicho saree lo puedes estrenar para visitar el Taj Mahal, de forma que si a tu chofer le pagas la entrada para que os acompañe en la visita y que se encargue de sacar la entrada de los dos, te haces pasar por su mujer hindú (es fácil, cúbrete la cabeza con el pañuelo donde solo dejes ver los ojos), y por lo menos la fémina/s pagará el ticket a precio indio.
La entrada al Taj es carísima para los guiris, actualmente es de 970 Rs para extranjeros (en el cual está incluido unos calcetines y una botella de agua 1/2 Litro). 20 Rs para Indios (no hay calcetines, ni aguita).
Valora si te compensa echarte unas risas y de paso ahorrarte unos eurillos, que hay crisis.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2945
candela28 Escribió:
bueno nos queda una semana para ir para india. Si la nube del volcan nos lo permite. Contratamos a indias invitation y de momento la verdad que genial. Ya os contare cuando vuelva. Pero si teneis algun consejo que os sobre, lo agradeceria.
Candela te vas ya??? yo te voy a pedir por favor que cuando vuelvas nos cuentes todos los detalles de tu viaje, a nosotros aun nos queda, pero vamos, que estoy deseando leer que os ha ido todo genial.
Te mando un privado de todos modos.
Jajajjaa ok horrorvision gracias lo tendre en cuenta.
Pues si me voy el miercoles y estoy hecha un manojo de nervios. Pero no os preocupeis que cuando vuelva os pongo al tanto de como me ha ido. Desearme suerte.
Candela 28, que todo salga bien en el viaje. Nosotros iremos en Agosto con India´s invitation, con un itinerario practicamente igual al tuyo, ahora tenemos un lio enorme con el tema de los visados, si hay que registrarse en las oficinas FRRO, o no, que si vale con mandar un itinerario del viaje, en fin, podías explicarnos como has hecho tú y ya nos contarás a la vuelta que trámites se siguen en la frontera al volver a entrar en la India. Muchas gracias de antemano y que todo vaya de maravilla.
Yo mande todo el itinerario con billetes internacionales y nacionales ademas de los pasaportes.me costo para dos personas creo que 141€ como yo vuelvo de katmandu a india y paso una noche mas en delhi, tramite un visado de entrada multiple (creo que se dice asi). Se debe mandar con seur y solo con ellos y debes especificar que es un envio extandar a portes debidos.haces el ingreso en la cuanta que te dicen los del visado y ahí ya habras pagado lo de seur. Tienes que mandar junto con todo lo que te he dicho antes el justificante de pago. Para katmadu he decidido hacer el visado cuando llegue.el visado de india me lo hicieron en solo 5 días pero hazlo con tiempo por si acaso.
Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información dimelo.
Acabo de encontrar una cosa. Cuando fui a lo de las vacunas la doctora no aconsejo que nos registrasemos aquí maec.es . Al parecer es donde se registran los viajeros ya que si pasa algo nuestro gobierno sabe cuantos españoles tiene repartidos por todo el mundo y mas concretamente en el pais donde pase. Así seria mas facil la repatriación. Pero creo que no es lo mismo que frro. Así que necesito que me informeis que me voy
Candela28, gracias por tu respuesta. Me confirmas lo que me han dicho otras personas, mandando el itinerario y los vuelos, te tramitan el visado para que no se tenga en cuenta la restricción de entrada antes de pasados 2 meses. Las personas que no tengan el itinerario o los vuelos son los que deben registrarse en esas oficinas que están en la India. Por cierto los vuelos te los mandan desde India´s Invitation ?
Al final cómo vais a Katmandu ? desde Varanasi o desde Bhairawa.