Itinerarios Norte de INDIA: (archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 175990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LaGuanchi Escribió:
Ostras Isul...mil gcs. Perfecto....y una cosa,...había pensado, desde Delhi a Amritsar con avión...de Amristar a Leh sabes si hay bus? Has estado en Leh? Vale la pena?

Gcs
No te puedo ayudar con Leh, lo siento no la conozco, respecto a los autobuses creo que hay hasta Srinagar, no se si habrá directo a Leh, pega un vistazo a esta web que es la general de autobuses en India,

www.indiatransit.com/

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Isul , piensas pues que deberia ir en otra epoca..lo cierto es que tengo un mes al año de vacaciones ,es decir cojo las del año que viene.. Y por el temor de los monzones habia pensado en enero ..pero si es temporada alta es posible que todo sea mas caro ..mas gente ....no se..en relación al transporte en principio habia pensado tan solo en el vuelo españa -india . Para una vez allí y por lo que estoy leyendo ,moverme por mi cuenta y hacer la ruta del norte ..supongo que en tren ...en fin ...crees que deberia planificar algo mas en relación al transporte ?? ... Bueno ... Darte las gracias otra vez ... Estoy segura que mañana o esta noche tendre una duda mas ...y otra y otra ...sabes una cosa ?? ya ha comenzado mi viaje ....un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noryta Escribió:
Isul , piensas pues que deberia ir en otra epoca..lo cierto es que tengo un mes al año de vacaciones ,es decir cojo las del año que viene.. Y por el temor de los monzones habia pensado en enero ..pero si es temporada alta es posible que todo sea mas caro ..mas gente ....no se..en relación al transporte en principio habia pensado tan solo en el vuelo españa -india . Para una vez allí y por lo que estoy leyendo ,moverme por mi cuenta y hacer la ruta del norte ..supongo que en tren ...en fin ...crees que deberia planificar algo mas en relación al transporte ?? ... Bueno ... Darte las gracias otra vez ... Estoy segura que mañana o esta noche tendre una duda mas ...y otra y otra ...sabes una cosa ?? ya ha comenzado mi viaje ....un saludo
Hola noryta,

Bueno enero no es noviembre, y lo mas fuerte de su temporada es ese mes, así que no tengas preocupación por eso, y por mucha gente??? te recuerdo que viajas a India donde habitan mas de mil millones de personas, hay gente por todas partes, esa es una de las características mejores de ese bellísimo país que está lleno de personas, color, sabor, y olor...
Por el norte, por eso te lo recomendé, tienes muchas y buenas conexiones por avión, tren, autobus, o algun traslado con chofer y tampoco te supondrá problema ir comprando billetes sobre la marcha, salvo si quieres volar de Benares a Kathmandu, en ese caso te recomiendo que lo tengas reservado desde aquí, pues allí te costará mas encontrar plaza.
En eso consiste iniciar un viaje, simplemente pensar en el...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros los primeros 15 días de noviembre, estupendamente.
Allí como dice Isul, ya hay millones de personas, es una de las cosas que te resulta diferente. Aquí puedes ir por carreteras, y ver alguna casa, pero no personas. Allí hay gente por todas partes.

Y había algunos turistas occidentales, y también turistas de allí. Estupendamente. No fue agobiante para nada. Incluso en el Taj, que es uno de los sitios más turísticos, había gente pero no era un agobio ni nada parecido.
El clima muy agradable, aunque para nosotros que somos de Galicia, algún día hacía bastante calor. Bebíamos un montón. No estamos acostumbrados, y no me imagino si llega a estar más caluroso.

Era muy gracioso, porque en Jodhpur, coincidimos con unas señoras con sus saris, que hacían turismo en el Fuerte, y después en otro sitio, y en el tercero, ya nos saludábamos, como si nos conocieramos de toda la vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jordilakota, con la cantidad de sitios que deseas visitar la opción de coche creo que es la mas lenta, para ir a Bikaner tendras que hacer otra parada intermedia y de Agra a Varanasi otra mas, sin embargo si resulta util para ir de Jodhpur a Udaipur con parada en Ranakpur, el cual contrataria sobre la marcha, personalmente trataria de utilizar la mayor numero de trenes nocturnos ademas de varios vuelos, los de Goa imprescindibles y al menos la bajada desde Leh opino que también, para subir hacia Manali tendras que utilizar coche o bus al igual que camino de Leh si lo haces por tierra.
Calor por Rajastan mucho al igual que en Uttar Pradesh, por Goa aunque al sol estas por encima de los 40 con la brisa es mas llevadero.

jordilakota Escribió:
Hola a todos los indios.
Llevo varios días leyendo el foro de intinerarios, y ya he ido cogiendo un plan de ruta mayoritariemante por el norte más Goa si da tiempo. Nos vamos mi novia y yo desde el 27 de Abril al 22 de Mayo, casi un mes.
La ruta seria aproximada, a ver que os parece a los entendidos del lugar. Los días en cada sítio no lo he decidido aún, en principio la idea es hacer en la mayoria de lugares una noche. Por favor, comentadme si recomendáis chofer o se puede hacer rápido igual en tren-bus. Algún vuelo recomendado? la principal idea es la rapidez, ya que creo que son muchas cosas para tan pocos días. A ver que os parece.

El tiempo en principio calor infernal, no? creéis problemas de alojamiento en algún sitio, o algún billete de avion como por ejemplo a Manali o Leh? o a

Delhi
Bikaner
Jaisalmer
Jodhpur
Ranakpur
Udaipur
Ajmer
Jaipur
Agra
Varanasi
Bodhagaya
Delhi
Manali
Leh
Delhi
Goa
Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul y Galyna, sólo había que poenr International Flights para que aparezca Kathmandu en makemytrip, aunque desde Varnasi creo que ya está todo completo para agosto. ¿Cómo lo véis para hacerlo en tren y bus? Quizás mejor desde Delhi o Kolkata en avión, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla, ¿cómo váis a sitios como Ranakpur, Kumbalgarh, Pushkar, Fahtepur Sikri, Orchha o Khajuraho? ¿Tren, bus, taxi...? ¿Me podéis decir cuales de ellos son imprescindibles? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonny75 Escribió:
Gracias Isul y Galyna, sólo había que poenr International Flights para que aparezca Kathmandu en makemytrip, aunque desde Varnasi creo que ya está todo completo para agosto. ¿Cómo lo véis para hacerlo en tren y bus? Quizás mejor desde Delhi o Kolkata en avión, ¿verdad?

Si puedes y te cuadra volar a KTM desde Delhi o Calcuta, mucho mejor pues te será muy fácil encontrar plaza, desde Delhi por que hay muchos vuelos y desde Calcuta por que lo usa poca gente (comparado con Benares).
En tren o autobús desde Benares es factible buscando la frontera de Bhairawa y desde allí avión o autobús a Kathmandu, necesitarás practicamente un día para ese traslado.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonny75 Escribió:
Otra cosilla, ¿cómo váis a sitios como Ranakpur, Kumbalgarh, Pushkar, Fahtepur Sikri, Orchha o Khajuraho? ¿Tren, bus, taxi...? ¿Me podéis decir cuales de ellos son imprescindibles? Muchas gracias.

pues... Depende desde donde vengas, ¡¡¡claro!!!

En India todo es imprescindible, si tienes el tiempo necesario para visitarlo, sino es mejor hacer un recorrido razonable sin grandes palizas o saltos y disfrutar bien de los lugares que visites.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonny75 Escribió:

Para ir por tierra desde Varanasi opino que la mejor opción es con tren nocturno hasta Gorakhpur, después bus, taxi o jeep hasta Sunauli y por ultimo bus de nuevo hacia Katmandu nada mas cruzar la frontera en Belahiya en la parte derecha de la calzada los hay, aunque tienes mayor frecuencia desde Bhairawa que esta a unos 5 km y el microbus que sale de la frontera tiene parada delante de la estación. Calcula un total de 24 horas de recorrido de forma aproximada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info, pero ¿qué es un tempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

jonny75 Escribió:
Gracias por la info, pero ¿qué es un tempo?

(con permiso)
Algo así:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonita la foto vigotski, mas vale un imagen que mil palabras, jonny 75 te seguro que los hay menos machacados, no muchos pero haberlos haylos como las meigas, también en algunas zonas hay otros un pelin mas grandes que un rickshaw y muy parecidos a los mismos en forma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues después de mucho pensar y dar vueltas, este es nuestro recorrido:

Bcn – Moscu
Moscu – Delhi

Día y noche en Delhi

Delhi – Varanasi avion
Día y noche en Varanasi

Día y noche en Varanasi

Varanasi – Khajuraho avion
Día y noche Khajuraho

Khajuraho – Orchha en coche (3h)
Día y noche en Orchha

Orchha – Gwalior en coche (2h)
Día y noche en Gwalior

Día en Gwalior
Gwalior – Kota (noche en tren)

Kota – Bundi en coche (1h)
Medio día y noche Bundi

Bundi – Chittaurgarh en coche (4h)
Día y noche Chittaurgarh

Chittaurgarh – Udaipur en coche (2h)
Día y noche en Udaipur

Día y noche en Udaipur

Día en Udaipur
Udaipur – Ajmer (noche en tren)

Día y noche Pushkar

Ajmer – Jodhpur coche (4h) el tren tiene muy mal horario
Día y noche en Jodhpur

Día en Jodhpur
Jodhpur – Jaisalmer (noche en tren)

Jaisalmer día y noche

Día en Jaisalmer
Jaisalmer – Bikaner (noche en tren)

Día y noche Bikaner

Día Bikaner
Bikaner – Jaipur (noche en tren)

Día y noche en Jaipur

Jaipur – Agra tren día y noche Agra

Día Excursión en coche fatehpur sikri

Agra - Delhi en tren, día en Delhi

Delhi – Moscu
Moscu – Bcn

Moveriais algo? o algo importante me falta? los trenes, no sabemos que hacer, porque como sera en agosto y es temporada baja allí, no tendriamos problemas en principio para comprarlos. ¿no?

Saludos y graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tensi...

A mi tu itinerario me parece impecable, bien estudiado, con etapas razonables, y ciudades adecuadas para las noches.
Creo que si "movieras" algo no ganarías mucho con el cambio así que... Dos cositas:
- Datia te pilla de paso entre Orchha y Gwalior, visítala, está bien y no te retrasará casi nada.
- Como Benares es mi preferida si te fuera posible un día mas allí estaría bien, es que el día que llegas de Delhi casi lo pierdes, así como el que vuelas a Khajuraho, por lo que te quedará solo un día real de estancia y a mi me parece poco.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Opino como Isul, tu itinerario me parece muy bien planeado, creo que te da tiempo a ver muchas cosas, pero sin agobios.
Además de Datia, si te da tiempo podrías visitar los templos jainistas Sonagiri, que está también en el camino de Orchha y Gwalior. A nosotros no nos dio tiempo, pero en otros foros leí comentarios muy buenos.
Cerca de Udaipur tienes también Ranakhpur y Kumbalgarh, yo no me los perdería.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo, tomo nota de los sitios que me decis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy hecho un lio con el plan de viaje, a ver si me podeis ayudar; tengo unas 3 semanas pero no quiero ir muy estresado, si quiero parar 2 días en 1 sitio que me de tiempo por ej. Salgo de Delhi, Agra direción Jhonsi para hacer Orchhra y Khajurao, Varanasi. Pero también quiero hacer Rajhastan, Jaipur,Udaipur,Jodhpur,Jaisalamen.Pero no se como hacerlo.
Supongo que de Varanasi coger un vuelo a Jaipur y hacer ruta,no se..
O quito algo de ruta y veo algo de Nepal??
Me podeis sugerir alguna idea por favooorrr!!!!!!! Toy hecho un lio!
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! necesito de vuestra ayuda por que la verdad es qeu estamos hechos un lio... Llevamos casi un mes intentando decidir el itinerario que queremos hacer pero aún no lo tenemos claro del todo. El problema es que vamos justos de días y tenemos que volver para empezar a trabajar. La verdad es que no se si es que queremos ver demasiado en poco tiempo, si nos vale o no la pena verlo todo... Etc... Bueno, comentaros que haremos el circuito con India Invitation. El circuito elegido es el mismo que comentó Maruchi hace unos días, pero sin Nepal que ya por días no podemos hacerlo.
No sabemos si por 150 euros más por persona nos vale la pena pasar por Khajuraho. Me han dicho que quedan pocos vuelos y les he pedido la opción de ir en tren, pero esa opción ya la hemos descartado. De Khajuraho a Jhansi hay tres horas en coche y de Jhansi a Varasi 8 en tren con lo que perdemos un día entero. Así que es en avion o ir directamente de Agra a Varanasi sin pasar por Khajuraho. Vosotros como lo véis? creeis que vale la pena ver esa zona cojiendo un vuelo más ( serían 6 en total en 12 días) o finalizar en Varanasi desde Agra?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tensitensi!

En cuantos días vas a hacer éste recorrido?

Quote="Tensitensi"]Bueno pues después de mucho pensar y dar vueltas, este es nuestro recorrido:

Bcn – Moscu
Moscu – Delhi

Día y noche en Delhi

Delhi – Varanasi avion
Día y noche en Varanasi

Día y noche en Varanasi

Varanasi – Khajuraho avion
Día y noche Khajuraho

Khajuraho – Orchha en coche (3h)
Día y noche en Orchha

Orchha – Gwalior en coche (2h)
Día y noche en Gwalior

Día en Gwalior
Gwalior – Kota (noche en tren)

Kota – Bundi en coche (1h)
Medio día y noche Bundi

Bundi – Chittaurgarh en coche (4h)
Día y noche Chittaurgarh

Chittaurgarh – Udaipur en coche (2h)
Día y noche en Udaipur

Día y noche en Udaipur

Día en Udaipur
Udaipur – Ajmer (noche en tren)

Día y noche Pushkar

Ajmer – Jodhpur coche (4h) el tren tiene muy mal horario
Día y noche en Jodhpur

Día en Jodhpur
Jodhpur – Jaisalmer (noche en tren)

Jaisalmer día y noche

Día en Jaisalmer
Jaisalmer – Bikaner (noche en tren)

Día y noche Bikaner

Día Bikaner
Bikaner – Jaipur (noche en tren)

Día y noche en Jaipur

Jaipur – Agra tren día y noche Agra

Día Excursión en coche fatehpur sikri

Agra - Delhi en tren, día en Delhi

Delhi – Moscu
Moscu – Bcn

Moveriais algo? o algo importante me falta? los trenes, no sabemos que hacer, porque como sera en agosto y es temporada baja allí, no tendriamos problemas en principio para comprarlos. ¿no?

Saludos y graciasssss[/quo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes