Hoteles en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 249096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me dispongo a ir a la India a finales de Agosto.Tengo una dudilla para confirmar el viaje,y es los hoteles.Me dicen que para ir a la India hay que cojer hoteles de lujo o bastante buenos o sino no ir.Tengo dos opciones, los hoteles serian los siguientes

Hoteles previstos o similares:
OPCION ECONOMICA
New Delhi - The Connaught or Svelte Suites
Mandawa - Sara Vilas
Jaipur - Park Inn / Mansingh
Agra - Howard Park Plaza / Mansingh
Orchha - Orcha Resort
Khajuraho - Ramada
Varanasi - Ideal Towers
Kathmandu - Everest
OPCION SUPERIOR
New Delhi - Crowne Plaza o Intercontinental The Lalit o The Claridges
Mandawa - Sara Vilas
Jaipur - Ramada
Agra - Jaypee Palace
Orchha - Amar Mahal
Khajuraho - Radisson
Varanasi - Ramada Plaza
Kathmandu - Hyatt Regency

La agencia con la que hago los viajes es de una persona conocida y me ha recomendado la superior o que no vaya,pero claro, como se que es muy sibarita,pues no si se la opción mas economica, que son hoteles de 4 estrellas voy sobrada y así me ahorro algo de dinero,que no quiero ir a meterme en hoteles sino a conocer India y Nepal.
Ayudaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se, pero creo que tienes opciones intermedias entre una opción y otra, por ejemplo te lo digo porque lo miré yo el de Kathmandu sube mucho el precio, yo al final he optado por el Yak and Yeti, no puedes combinar una opción y otra? porque imagino que tendras mucha diferencia de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No,la diferencia no es muy grande unos 250 por persona, y vamos mi marido y yo,pero bueno,ese dinero lo puedo llevar para gastar.Son chungos los primeros??Son de cuatro estrellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no los conozco y no te puedo decir, pero los de la primera opción, la mayoria tiene bastantes malas criticas en Tripadvisor, creo que por ese precio hay hoteles mejores pero no se si el paquete es inamovible, o uno o el otro. Yo he optado por buenos hoteles, en muchos coincido con los de la segunda opción, pero claro, cada uno tiene que ver su economia......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no tengo ni idea si puedo mover los hoteles,lo preguntaré.Perdona la pregunta,que te sale a ti el viaje??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lucia,

Pues si el propietario de la agencia es un conocido y te recomienda algo debe tener sus razones, por razón de su trabajo será un experto, y conocerá el boca a boca de sus clientes.
De tu listado conozco algunos y están evidemente mejor los mas caros, pero ojo a veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de ... Te digo este refrán para indicarte que suele ser mejor la buena room de un 4* que la mala de un 5*.
Por último al comentario de no ir si los hoteles no son de lujo, te diré que es una pena pensar de ese modo y dice poco a favor de quien lo hizo, cuando el verdadero lujo es en si el poder estar en esas maravillosas y exuberantes tierras, y talvez poder captar algo de todo el arte, misticismo, emoción, alegría, injusticia, viveza, humildad, energía, ilusión... Que atesoran las increíbles gentes de aquellas latitudes.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Te puedo hablar de algunos hoteles de la opción superior, son hoteles que están bien pero no son de lujo.
En Mandawa el Sara Vilas, el lugar es bonito y acogedor, las habitaciones grandes.
En Orcha el Amar Mahal, el sitio muy bonito pero en su conjunto tiene detalles que no dan la talla.
En Kajuraho y Varanasi los 2 hoteles muy bien, tranquilos y las habitaciones supercómodas.
En Jaipur mira si te pueden ofrecer el Golden Tulip, una pasada de hotel y de precio bastante razonable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isul,entonces has estado allí??hombre el propietario es un hombre ya madurito,pues que le gusta viajar en plan bastante lujo porq tb se lo puede permitir.
Yo lo que quiero saber es si los hoteles de 4 estrellas allí son como uno de 2 estrellas aquí o un hostal, vamos una porqueria, ya que el pais en si es pobre,pues ya no se que pensar...Yo no voy buscando lujos para nada,hombre dormir bien,la habitación limpia,vamos,que no entre en la habitación y me entre asco
O si merece mucho la pena pagar un poco mas y estar en 5 estrellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucia me preguntabas por el precio de mi viaje, creo que no te sirve como referencia ya que yo voy 20 y también hago Nepal, por lo que llevo varios vuelos añadidos y al hacer Nepal el precio se incrementa bastante.
Tampoco se cuantos días vais vosotros, igual si pones días y demas en el foro te puedan aconsejar si ven bien el precio.
Yo como te dije creo que hay hoteles o palacetes allí que sin ser de 5 estrellas estan muy bien, pero los que has puesto de la primera opción algunos tienen muy malos comentarios en el tripadvisor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb hago Nepal,voy 15 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucia te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuciaMe Escribió:
Isul,entonces has estado allí??hombre el propietario es un hombre ya madurito,pues que le gusta viajar en plan bastante lujo porq tb se lo puede permitir.
Yo lo que quiero saber es si los hoteles de 4 estrellas allí son como uno de 2 estrellas aquí o un hostal, vamos una porqueria, ya que el pais en si es pobre,pues ya no se que pensar...Yo no voy buscando lujos para nada,hombre dormir bien,la habitación limpia,vamos,que no entre en la habitación y me entre asco
O si merece mucho la pena pagar un poco mas y estar en 5 estrellas
Hola Lucia,
Si me atrevo a opinar es por que he estado, claro. Los hoteles de Asia en general, y de India en particular, no son como los que conoces de España, y muchos están un poco "ajados", y deslucidos para la categoría que ostentan, una manera de ver como son es entrando a ver lo comentarios y calificación de tripadvisor, que te puede ayudar a decidir.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Debiant coincidimos en todos (bueno en los sitios que tenemos comunes) salvo en el de Agra, este lo pediste tu o te lo dieron ellos directamente? porque a mi me dan el Howard y no se que tal

Perdón por el retraso Maruchi30. El hotel de Agra lo seleccionaron ellos. Consulté las opiniones de tripadvisor y me pareció una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Anjani en Udaipur? Estamos pensando coger la Suite para tres por 40 euros, por la cercania al Pichola y por los comentarios en general del Trip Advisor.

Y el hotel Ideal Tower en Varanasi? Está muy alejado?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:
Alguien conoce el hotel Anjani en Udaipur? Estamos pensando coger la Suite para tres por 40 euros, por la cercania al Pichola y por los comentarios en general del Trip Advisor.

Gracias y saludos!
Hola Galvez6,

No conozco el Anjani en Udaipur, pero si está cerca del lago seguramente tendrá bonitas vistas.
Tampoco conozco el Ideal Tower de Benares, pero si conozco que está situado en The Mall Road, justo al lado del Radisson, y del Ramada Plaza, estos dos si los conozco y están bien, no está muy alejado de la zona céntrica y de los ghats, apenas diez minutos en rickshaw, que es como te recomiendo que hagas ese recorrido.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
Galvez6 Escribió:

Gracias y saludos!
Hola Galvez6,

No conozco el Anjani en Udaipur, pero si está cerca del lago seguramente tendrá bonitas vistas.
Tampoco conozco el Ideal Tower de Benares, pero si conozco que está situado en The Mall Road, justo al lado del Radisson, y del Ramada Plaza, estos dos si los conozco y están bien, no está muy alejado de la zona céntrica y de los ghats, apenas diez minutos en rickshaw, que es como te recomiendo que hagas ese recorrido.

Salu2

Gracias de nuevo Isul, pues entonces no dudaré y me quedaré en el Ideal Tower. Mi duda sigue siendo Udaipur que aunque tenga muchos hoteles me parece que o soy muy esquisito en mi busqueda o no encuentro lo que busco. A ver si hay suerte y alguien me comenta.
Otra opción en Udaipur es el Mahenda Prakash ( con "r" entre la h y la e, no lo escribo bien porque sino da error al publicar el mensaje ) que lo ponen genial pero no aparece disponible en ninguna web...Debe ser porque aún quedan muchos meses.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA, estos son los hoteles que me ofrecen, los he estado mirando en sus web y parecen no estar mal y la ubicación , algun comentario sobre ellos.

Hotel Grand God Win Delhi
Hotel Hill Lake Udaipur
Hotel Haveli Inn Pal Jodhpur
Hotel Raj Mandir Jaisalmer
Hotel Raj Vilas Bikaner
Hotel Master paradise Pushkar
Hotel Umaid Bhawan Jaipur
Utkarsh Vilas Agra
Hotel Zeeras Varanasi

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

David yo no he estado todavia pero de los hoteles que dices conozco algunos por una amiga concretamente el Rajmandir de jaisalmer y el Haveli ynn pal de Jodhpur y segun me ha contado son magnificos ambos, bien situados y limpios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
David, te comento lo que puedo sobre los hoteles:
- Gran Godwin: en éste no me alojaba, estuve en el Godwin Deluxe, que está al lado y es de los mismos dueños, pero para los desayunos teníamos que ir allí, así que de paso le dimos un vistazo, y tenía muy buena pinta. Si el nuestro, que era más barato, estaba decente, pues este mucho mejor. Está en la zona de Pahar Ganj, que es destartalada, pero el hotel se ve muy limpio.
- Raj Mandir: una maravilla, uno de los mejores en los que estuvimos, y situado genial, dentro del fuerte. De hecho, es uno de los torreones de la muralla restaurados. Personal muy amable. En la terraza tienes un pequeño restaurante en el que sirven desayunos y cenas a un precio buenísimo.
- Master Paradise: un poco alejado del pueblo, aunque la zona es muy tranquila a cambio. Tienen piscina y jardines. Menos categoría que los otros dos, pero aceptable y limpio.
En resumen, que los dos primeros los pillaba con los ojos cerrados y el otro tampoco me importaría volver, pero ya es más flojito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, sigo mirando los hoteles por India y me gustaría preguntaros por tres hoteles en Jaipur a ver cual me recomendais.
Somos tres en una misma habitación así que valoramos que sea grande y también la situación del hotel respecto al centro.

Los hoteles son:

Umaid Bhawan
Umaid Mahal
Ramada Jaipur ( este último parece un poco más alejado de la ciudad rosa pero parece muy nuevo )

Por cierto, ¿ que tal funciona la web de reservas Makemytrip?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes